Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Compra de Celular!
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #76
RE: Compra de Celular!
liberado 2500? .... robado no será? jaja hace poco lo había visto en claro (cuando aún vendían motorola -_- ) y estaba cerca de los 3000. Liberado seguro está arriba de 3 lucas

ok :| lo acabo de encontrar por esa plata... claro estafadores

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015 23:32 por Julita.)
31-03-2015 23:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #77
RE: Compra de Celular!
le doy un up

voy a cambiar el mio

estaba bastante bueno mi razr D1 pero el touch esta hecho mierda

lo que tengo de ventaja es que lo voy a poder comprar de afuera, de estados unidos.. asique que recomiendan?

experiencias ? pensaba en algun samsung. Sería liberado obviamente y mi limite seria $5000/$6000 calculo, igual ahi influye cuanto me cobren el dolar =P


also, alguno trajo alguno de afuera y lo pudo usar sin problemas ? Siempre escuche que tenes q asegurarte que tengan no se que tipo de banda/señal que se usa aca que tenga cuidado que tenga eso pero no estoy muuy seguro

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-08-2015 00:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #78
RE: Compra de Celular!
te repsonderia, pero siempre haces preguntas y mariconeas 4 años para comprarte hasta 100 grms de salamin.

comprate un samsung si queres, es lo menos pretencioso que te podes comprar con esa guita supongo. lo pensas rootear y etc?

el yotaphone2 creo que esta guita tiene pinta.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
28-08-2015 01:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #79
RE: Compra de Celular!
(28-08-2015 00:51)gonnza escribió:  le doy un up

voy a cambiar el mio

estaba bastante bueno mi razr D1 pero el touch esta hecho mierda

lo que tengo de ventaja es que lo voy a poder comprar de afuera, de estados unidos.. asique que recomiendan?

experiencias ? pensaba en algun samsung. Sería liberado obviamente y mi limite seria $5000/$6000 calculo, igual ahi influye cuanto me cobren el dolar =P


also, alguno trajo alguno de afuera y lo pudo usar sin problemas ? Siempre escuche que tenes q asegurarte que tengan no se que tipo de banda/señal que se usa aca que tenga cuidado que tenga eso pero no estoy muuy seguro

gonnza por 550-600 usd te compras el s6, unlocked, ponele igual con ese presupuesto tenes para elegir.
El lio es con el 4g tiene que tener banda 2100 y 700 o una de las dos.

Hay un sitio que pones las letras del modelo y elegis la operadora... te tira si te anda todo en argentina o no.

Yo compre celus afuera y siempre funcionaron bien si me decis masomenos que queres gastar te tiro algunos modelos, y digo porque como tu limite es 6 mil, faltaria saber cuanto realmente queres gastar.
28-08-2015 08:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #80
RE: Compra de Celular!
che y algún iphone ?

love
28-08-2015 09:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #81
RE: Compra de Celular!
puse samsung por poner alguno, la verdad no tengo ni idea de que modelo elegir, capaz si hay algun LG/motorola piola puedo elegir ese

Cita:Hay un sitio que pones las letras del modelo y elegis la operadora... te tira si te anda todo en argentina o no.

uh pasa dale

(28-08-2015 09:41)CarooLina escribió:  che y algún iphone ?

la verdad que no me llama =P prefiero android

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2015 11:06 por gonnza.)
28-08-2015 10:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #82
RE: Compra de Celular!
De todas las personas que tuvieron un Samsung de la línea Galaxy, la mayoría tuvo problemas con la batería, incluyéndome, al año se empieza a agotar demasiado rápido y a cargar mágicamente en minutos al 100%, o se hincha, o cosas así relacionadas a la carga/descarga y te deja en bolas. Otras líneas de esa marca no tienen ese problema, como los A, pero no sé si al cambio se te escapan del presupuesto.

Yo me compré el Moto G 2, y está muy bueno, afuera podés conseguir su versión 4G. El Moto X está mucho mejor, conozco a alguien que se lo compró ni bien salió y nunca tuvo un problema. Y Motorola es un poco más rata económico que otras marcas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2015 11:06 por cecisammet.)
28-08-2015 11:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #83
RE: Compra de Celular!
si vas a gastar 6 lucas anda a un celular posta, un buen nexus, un htc o thl de los mas potentes. (el m9 de htc se va al carajo).

por otro lado, para que lo queres? por 6 lucas te conseguis uno de gama practicamente tope. por mucho menos que podes ir a un lg g3 o similar (los lg son geniales, tuve/tengo 2 y no se rompen, no fallan, lg tiene sus aplicaciones para restaurar valores de fabrica en caso de brickeo y etc).

los iphone sirven si vas a correr apps zarpadas para medir distintas cosas, los sensores que tienen y el desfazaje entre la señal de entrada y de salida es muy superior a los que ofrecen dispositivos con android. el tema es que podes toquetear menos, si vas a pagar spotify netflix y esas cosas podrias irte a un iphone sin problemas.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2015 15:15 por Maik.)
28-08-2015 15:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #84
RE: Compra de Celular!
cecisammet, Yo tuve un S5 y cero problemas, lo bueno de el s5 era que si tenias ese problema le cambiabas la bateria.
Creo que eso es un punto bajo para el s6 que no se abre, tiene memoria limitada (tenes 3 versiones) y no le podes cambiar la bateria si llegara a tener ese problemita que nos contas.

gonnza el sitio se llama http://www.willmyphonework.net/

Revisá los celulares de Lenovo, probé uno en PY con ocho nucleos camarita de 13 MPX y estaba re sarpado no quiero mandar fruta pero estaba masomenos 200-250 usd y creo que exagerando.
28-08-2015 15:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #85
RE: Compra de Celular!
(28-08-2015 15:24)CarliiN escribió:  cecisammet, Yo tuve un S5 y cero problemas, lo bueno de el s5 era que si tenias ese problema le cambiabas la bateria.

Le cambié la batería y le hizo lo mismo. A mí me pasó en el más berreta de los samsung como es el pocket, pero sé de personas que les pasó con el S, SII, S4, Grand nosécuántosarasa.. Los que vienen con la batería incorporada ya no tienen el problema.
28-08-2015 15:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #86
RE: Compra de Celular!
(28-08-2015 15:29)cecisammet escribió:  
(28-08-2015 15:24)CarliiN escribió:  cecisammet, Yo tuve un S5 y cero problemas, lo bueno de el s5 era que si tenias ese problema le cambiabas la bateria.

Le cambié la batería y le hizo lo mismo. A mí me pasó en el más berreta de los samsung como es el pocket, pero sé de personas que les pasó con el S, SII, S4, Grand nosécuántosarasa.. Los que vienen con la batería incorporada ya no tienen el problema.

Entonces tuve suerte! =P
28-08-2015 15:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #87
RE: Compra de Celular!
(28-08-2015 15:13)Maik escribió:  si vas a gastar 6 lucas anda a un celular posta, un buen nexus, un htc o thl de los mas potentes. (el m9 de htc se va al carajo).

por otro lado, para que lo queres? por 6 lucas te conseguis uno de gama practicamente tope. por mucho menos que podes ir a un lg g3 o similar (los lg son geniales, tuve/tengo 2 y no se rompen, no fallan, lg tiene sus aplicaciones para restaurar valores de fabrica en caso de brickeo y etc).

los iphone sirven si vas a correr apps zarpadas para medir distintas cosas, los sensores que tienen y el desfazaje entre la señal de entrada y de salida es muy superior a los que ofrecen dispositivos con android. el tema es que podes toquetear menos, si vas a pagar spotify netflix y esas cosas podrias irte a un iphone sin problemas.

no la vdd es que no pretendo zarpaado celular, no le doy uoo el uso que me bajo chiquicientas apps
por eso no pretendo EL celu zarpado, en todo caso como lo voy a comprar afuera pretendo aprovechar para que me salga mas barato que aca, nada mas =P

si me gustaría que tenga una buena cam con flash, y si la bateria tiene buena duracion mejor

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2015 15:46 por gonnza.)
28-08-2015 15:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #88
RE: Compra de Celular!
pensalo asi, los samsung o iphone rondan los 500dls, y son caros al pedo. por esa guita otros fabricantes tiran mejores prestaciones. yeso es high end, por lo menos en lso que tengo ne vista.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
28-08-2015 16:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #89
RE: Compra de Celular!
(28-08-2015 15:44)gonnza escribió:  
(28-08-2015 15:13)Maik escribió:  si vas a gastar 6 lucas anda a un celular posta, un buen nexus, un htc o thl de los mas potentes. (el m9 de htc se va al carajo).

por otro lado, para que lo queres? por 6 lucas te conseguis uno de gama practicamente tope. por mucho menos que podes ir a un lg g3 o similar (los lg son geniales, tuve/tengo 2 y no se rompen, no fallan, lg tiene sus aplicaciones para restaurar valores de fabrica en caso de brickeo y etc).

los iphone sirven si vas a correr apps zarpadas para medir distintas cosas, los sensores que tienen y el desfazaje entre la señal de entrada y de salida es muy superior a los que ofrecen dispositivos con android. el tema es que podes toquetear menos, si vas a pagar spotify netflix y esas cosas podrias irte a un iphone sin problemas.

no la vdd es que no pretendo zarpaado celular, no le doy uoo el uso que me bajo chiquicientas apps
por eso no pretendo EL celu zarpado, en todo caso como lo voy a comprar afuera pretendo aprovechar para que me salga mas barato que aca, nada mas =P

si me gustaría que tenga una buena cam con flash, y si la bateria tiene buena duracion mejor

gonnza de los tope de gama con buena camara está el LG G4, debe estar en 550 USD quizas menos, te va a gustar lindo celu =)
31-08-2015 13:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #90
RE: Compra de Celular!
en amazon está el moto x 2da generacion 300 dolares, creo que voy por ese

hoy fui a hacer el cambio del sim al nano sim, y por lo que vi en una pagina q encontré en google ese motox funciona con 3g y 4g aca

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-08-2015 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)