Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Queria hacerles una consulta. El otro dia hice mi primera compra en internet por mercado libre (tengo inet hace un año, je) compre un CD que la verdad hace rato venia buscando, y no lo conseguia por ningun lado, y aca lo consegui nuevo.
La cuestion es que bueno, ultimamente estuve mirando y hay varias cosas que las puedo conseguir por inet que por otros lados se me dificulta conseguir.
Especificamente, querio comprar ciertos cd's de colecccion que son dificiles de conseguir.

El tema es que la compra que realice fue cerca del laburo, asique pude ir a retirarlo sin problem, pero otra compra que quise hacer me encontre con que el unico lugar donde se conseguia era en salta.
Alguno de ustedes ya realizo este tipo de compras a distancia ?
Solo se puede pagar por tarjetas, transferencias, o hay otras maneras?
Que recomendaciones tienen en cuenta para comprar a distancia, cuales son sus experiencias ? (si tuvieron, buenas o malas)

Por otro lado, mirando en e-bay y amazon, note que en dolares (ironicamente) sale mas barato, pues un cd que por mercado libre usado me sale $300, nuevo desde e-bay sale u$s 20, mas los gastos de envio (que anda a saber cuanto sale jajaj)
Alguno compro importando productos ? Las mismas preguntas: consejos, experiencias (buenas o malas) ?



Gracias !

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-01-2011 20:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Mirá, yo compré muchas veces por MercadoLibre, pero nunca a nadie de más lejos de Ramos Mejía. Siempre pagué en efectivo, pero tengo un amigo que compró y pagó de todas las formas posibles y nunca tuvo drama.

Es muy jodido que te manden algo contrarrembolso si el producto está en Salta como vos decis. Depende del vendedor, pero lo más probable es que te pida el pago por transferencia bancaria, mercadopago (con tarjeta de crédito) o paypal. Pero siempre vas a estar poniendo la plata antes. Ahí tendrás que ver las calificaciones del vendedor. Yo desde que compro en ML todavía no me cruzé con ningún garca (y mi amigo tampoco, y tiene como 200 compras ya), pero que los hay los hay... siempre está la historia del flaco que se compró el estabilizador de tensión, y cuando lo abrió era esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: why_isnt_it_working_05.jpg]

o el que se compró la pendrive y era esto

Spoiler: Mostrar
[Imagen: %5B%2Bblog%2B%5D%2Bfake%2Bpendrive.jpg]

Con el tema de comprar en el exterior (en particular en USA) por tu cuenta, tenés que ver que onda lo que traés para que no te rompan las bolas en la aduana. Sino hay varios "servicios" de compra en el exterior (que yo descubrí hace poco) que se encargan de comprar cosas afuera y mandártelas a tu casa, o al correo más cercano.
El primer ejemplo que se me ocurre ahora es el de El Bazar Digital. Los flacos se encargan de traer más que nada películas y cd's de musica (justo lo que querés), pero también tienen un servicio de importación a pedido. Vos les pasas el link de la página donde viste el producto que querés (amazon, ebay, etc., ahí en la página te dicen de dónde aceptan traer) y te pasan el presupuesto de cuánto te sale en pesos puesto acá en Argentina.

Como el bazar digital hay unos cuantos más, pero es el más conocido me parece. Todavía no les compré nada, pero ya les pedí el presupuesto de varias cosas (algunos accesorios para ps3 y un par de camisetas de fútbol que por acá no consigo) y efectivamente es más barato que comprarlo por tu cuenta en ebay y pagarte el envío.
Ojo, que si lo que querés traer sale muy caro, te van a pedir una seña del 50% seguramente.

Espero haberte orientado un toque =P
04-01-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
compre muchas cosas por mercado libre.

Son seguras las compras y nunca tuve problemas.

Con respecto a las compras a distancia, generalmente te las mandan y te cobran un numero acordado previamente y listo.

Todo re ok.

Es mas, la play 3 la compre por mercado libre + juegos + controles y cero problemas. Y no gaste dos mangos para esto.

Sintexis, comprar por internet re ok.

muy buen thread che!

Cambien el titulo y no lo dejen como consulta, sino como thread que esta bueno jejeje
04-01-2011 01:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Por lo general uso mercadolibre para vender hard de PC usado, de vez en cuando tambien compro algo. Siepre que compre me encontre cara a cara con la con el vendedor, no me gusta eso de depositar en cuanta bancaria y que despues te manden el producto. Tal vez lo haria si el monto es chico... pero si es grande lo pensaria.


Off-topic:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: why_isnt_it_working_05.jpg]

No puedo creer lo de esa foto omg
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2011 08:12 por josr.)
04-01-2011 08:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
descokdo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
mira gonnza si vas a comprar a distancia fijate en la reputacion
yo por ejemplo si compro a distancia me fijo mucho en la reputacion si veo que tiene una negativa
no le compro una mier..
a distancia nunca compre tengo miedo a que me estafen
como a conocidos que les paso
de utima trata de buscar un comprador que tenga lo que buscas y que este mas serca y puedas ir personalmente a retirar el producto.
para estar mas seguro
04-01-2011 15:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #6
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Yo compre muchisimas cosas por mercadolibre y nunca tuve ningun problema. Y compre cosas bastante importantes como notebook, ps2, etc. Generalmente lo voy a buscar yo el producto, sobre todo si es algo caro. Pero tambien me hice enviar cosas pagando en el momento que me llegaba y tampoco ningun problema.

Y con respecto a e-bay, yo nunca compre nada pero tengo muchos conocidos que por ejemplo se compran todos los juegos de ps3 y nunca tuvieron ningun problema.

Como te dijeron guiate mucho por las reputaciones. Creo que ahi esta la clave para que no te caguen con nada.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
05-01-2011 08:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
descokdo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
que vas a comprar ademas de los cd gonnza?
un consolador?
jajaja
05-01-2011 14:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
mi viejo acaba de comprar la xbox 360 slim por mercadolibre


yo compré menos de 5 veces por ML, la mayoría pedí que me las envíen a mi casa y le pagué en la puerta de mi casa porque soy muy pajero, pero siempre fueron compras dentro de capital.

[Imagen: MIsnAz2.png]
05-01-2011 15:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
(04-01-2011 00:15)H3rnst escribió:  Mirá, yo compré muchas veces por MercadoLibre, pero nunca a nadie de más lejos de Ramos Mejía. Siempre pagué en efectivo, pero tengo un amigo que compró y pagó de todas las formas posibles y nunca tuvo drama.

Es muy jodido que te manden algo contrarrembolso si el producto está en Salta como vos decis. Depende del vendedor, pero lo más probable es que te pida el pago por transferencia bancaria, mercadopago (con tarjeta de crédito) o paypal. Pero siempre vas a estar poniendo la plata antes. Ahí tendrás que ver las calificaciones del vendedor. Yo desde que compro en ML todavía no me cruzé con ningún garca (y mi amigo tampoco, y tiene como 200 compras ya), pero que los hay los hay... siempre está la historia del flaco que se compró el estabilizador de tensión, y cuando lo abrió era esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: why_isnt_it_working_05.jpg]

o el que se compró la pendrive y era esto

Spoiler: Mostrar
[Imagen: %5B%2Bblog%2B%5D%2Bfake%2Bpendrive.jpg]

Con el tema de comprar en el exterior (en particular en USA) por tu cuenta, tenés que ver que onda lo que traés para que no te rompan las bolas en la aduana. Sino hay varios "servicios" de compra en el exterior (que yo descubrí hace poco) que se encargan de comprar cosas afuera y mandártelas a tu casa, o al correo más cercano.
El primer ejemplo que se me ocurre ahora es el de El Bazar Digital. Los flacos se encargan de traer más que nada películas y cd's de musica (justo lo que querés), pero también tienen un servicio de importación a pedido. Vos les pasas el link de la página donde viste el producto que querés (amazon, ebay, etc., ahí en la página te dicen de dónde aceptan traer) y te pasan el presupuesto de cuánto te sale en pesos puesto acá en Argentina.

Como el bazar digital hay unos cuantos más, pero es el más conocido me parece. Todavía no les compré nada, pero ya les pedí el presupuesto de varias cosas (algunos accesorios para ps3 y un par de camisetas de fútbol que por acá no consigo) y efectivamente es más barato que comprarlo por tu cuenta en ebay y pagarte el envío.
Ojo, que si lo que querés traer sale muy caro, te van a pedir una seña del 50% seguramente.

Espero haberte orientado un toque =P

1º que zarpado el pen drive. jajaja
creo que lo habia visto ya =P

lo de comprar a distancia es porque el cd "nuevo" que me quiero comprar no lo vi en otro lado mas que en esa oferta (es un cd muy viejo, no se hace mas aca, se importa.. o debe ser de un coleccionista que no lo abrio). El tema de la distancia es complic, por eso queria ver sus experiencias, o comprarlo yo directamente afuera.
Muy copado lo de los intermediarios, deberia averiguar ahi.

(04-01-2011 15:36)descokdo escribió:  mira gonnza si vas a comprar a distancia fijate en la reputacion
yo por ejemplo si compro a distancia me fijo mucho en la reputacion si veo que tiene una negativa
no le compro una mier..
a distancia nunca compre tengo miedo a que me estafen
como a conocidos que les paso
de utima trata de buscar un comprador que tenga lo que buscas y que este mas serca y puedas ir personalmente a retirar el producto.
para estar mas seguro

el tema de la reputacion es complicado, a veces es su primer venta, o solo se registraron para vender una cosa especifica, y no tienen reputacion
como te manejas ahi ? como que queda mucho al riesgo que uno quiera tomar..


(05-01-2011 14:05)descokdo escribió:  que vas a comprar ademas de los cd gonnza?
un consolador?
jajaja

no necesito, soy CEO en Industrias Gonzolador ;)
tengo de sobra cool


vere que hago..
tengo un cd que nuevo esta en salta solo, y otro que no se consigue nuevo aca, asique si o si tengo que importarlo..

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-01-2011 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
si te lo vas a pedir a elbazardigital avisame como te fué, pq yo les pedí muchos presupuestos pero nunca les compré nada todavía (en cualquier momento me dejan de responder los mails =P )
06-01-2011 00:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
si igual bancame un mes o algo jaaj
no va a ser ahora "literal"
dejame tener un poco mas de puntos de experiencia (?)
y comprar priomero el aire acondicionado, y ver cuanto me sobra =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-01-2011 01:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Que tal Gonza, aca estoy de nuevo en otro de tus posts jaja.

Bueno te voy a contar mi experiencia en esto de comprar y vender y como es la movida.

Empecemos por mercado libre.

En mercado libre compro hace 1 año con mucha frecuencia, y empece a vender hara cosa de 2 meses. Para comprar en mercado libre vos te tenes que crear un usuario, eso desde el vamos, sino no podes hacer un carajo. Si trazamos alguna analogia podemos decir que sin usuario vos sos un tipo que mira desde la vidriera y con el usuario vos ya podes entrar al local a hablar con el dueño jaja. Me he metido en cada lugar para retirar un producto, en cada antro, y he metido a cada uno en mi casa que realmente me sorprende como todavia no me violaron o como todavia no apareci flotando desmayado en una bañadera sin riñon.
De todas formas ya no meto mas gente a mi casa. Parece que la excusa de "Pero mama, el tipo es Mercado Lider" no sirve a la hora de explicarle a mis viejos que el comprador es confiable jaja.

Para comprar vos tenes que preguntar si hacen envios hasta donde vos vivis (muchas veces cobran ese envio) o en donde se llevaria a cabo la transaccion. Yo siempre cuando compro trato de quedar en encontrarnos con el vendedor en alguna estacion de subte ya que vengo de zona sur y me muevo todo en subte.
Nunca compre a otras provincias pero el tema del envio siempre te lo hacen pagar a vos, el comprador. Generalmente cuando compras a otras provincias es con deposito o Mercado Pago. Ahora te voy a explicar bien que carajo es Mercado Pago.

Al comprar a vos te puntuan como comprador y vos puntuas al otro como vendedor. Estas puntuaciones (si son buenas) te van a ayudar a que los vendedores confien en vos y te vendan productos en el futuro. Mientras mejores puntuaciones tenes, mas en cuenta te van a tener. Igual el tema de las puntuaciones le sirve mas a los vendedores que a los compradores.

Si sos vendedor es otra historia. Y aca es donde quiero hacer incapie: En mercado libre hay mas compradores que vendedores por el simple hecho de que generalmente todos tienen miendo de meterse en un embrollo al vender algo. De que te caguen en guita de alguna forma.
Si sos vendedor vos publicas un articulo tuyo en un par pasos muy breves que constan de ubicarlo dentro de la pagina, diciendo a que categoria pertenece (musica, ropa, muebles etc), poniendo fotos (hasta 6), un buen titulo que incluya palabras clave para que el que busque vea tu articulo rapido, una buena descripcion, la cantidad de articulos que vendes y el precio al que lo vendes.
En lo referente al precio vos le podes poner un precio fijo o podes hacer una subasta. La subasta funciona asi: Vos le das un par de dias de vida al articulo y cuando llega a su fin se vende al mejor postor. La subasta puede finalizar sin ningun comprador, puede finalizar si llego a un precio que vos consideras adecuado y entonces vos la cerras quedandote con el mejor comprador, o puede finalizar llegando a su tope de dias de vida.
Vos podes ponerle un piso a la subasta, o sea podes decir "si no llega a 150 como minimo entonces no se vende". Cuando alguien te compra un articulo, Mercado libre le pasa por mail todos tus datos a ese comprador y a vos te pasas todos los datos del tipo.

Eso por un lado.
¿Pero que beneficios saca la pagina de mercado libre de todas estas ventas y compras? Bueno, saca 2 ventajas muy importantes. Por un lado las publicidades, con las que sacan mucha guita. Y por otro lado las comisiones de vendedor. Al publicar un articulo vos tenes una serie de categorias de como queres venderlo. Yo por ejemplo uso la categoria Bronce en donde la publicaciones me sale gratis y cuando me compran el prducto yo le tengo que pagar un 10% del precio al que vendi mi producto a mercado libre. Otras categorias como la Oro o Plata vos pagas por publicacion y te colocan el articulo en una mejor posicion a la hora de buscarlo por el buscador, ademas pagas un precio fijo por comision, no el 10 por ciento. Con el bronce te lo colocan a lo ultimo de todo y va subiendo en el rnking de busqueda mientras mas visitas tenga.
Con esto de las comisiones vos podes cagar a mercado libre. Hay varias formas de cagar a mercado libre que tanto los compradores como los vendedores las usamos todo el tiempo.
Por ejemplo vos publicas (en categoria Bronce, la que usamos casi todos) algo a 300 pesos. Si me seguiste, en categoria bronce vos tenes que pagarle a mercado libre el 10 por ciento si lo llegas a vedeer, o sea 30 mangos. Bueno, lo que vos haces es crear otra publicacion, en categoria bronce tambien, vendiendo ponele un encendedor bic a 1 peso. Y en tu publicacion de 300 mangos pones "Preguntar antes de ofertar" . AL tipo que pregunte y este interesado vos le decis "Pasate por el encendedor". Entonces el flaco va, te oferta en el encendedor, mercado libre le pasa todos tus datos al flaco (datos que tambien se los hubiera pasado si hubiera ofertado en el articulo de 300 pesos) pero vos en lugar de garparle 30 mangos a mercado libre le pagas 10 centavos que es el 10 por ciento de 1 peso. De estas manganetas hay muchas mas.

¿Pero como le pago la guita de mi venta a mercado libre? Tiene forma fisica mercado libre? Existe? O es algo asi como el Big Brother de 1984?

Mercado libre es como el Big Brother de 1984 (si leyeron el libro 1984 van a entender la analogia). Existe y no existe a la vez, pero no tiene forma fisica. Mercado libre es una cuenta de banco. Nadie lo ha visto.
Cuando vos tenes que pagarle a mercado libre vos elegis el medio de pago, yo por ejemplo siempre le pago en pago facil. Me imprimo la facutra que me dice mercado libre, voy a un pago facil y digo "Hola como va? Vengo a pagar esto" la minita agarra la factura la lee y me dice el monto que esta ahi, yo le doy la plata, ella pone en la compu el codigo de barras y me da un ticket que confirma que yo pague la factura. A las 48 horas voy a recibir un mail de parte de mercado libre diciendo que ya se acredito mi pago. Si vos no le pagas a mercado libre en 2 semanas, este te cierra la cuenta.

Tambien te puede cerrar la cuenta por varios motivos. Vos pensalo a Mercado Libre como una minita histerica que te hace problemas por todo. Que se enoja si no le pagas a tiempo, que se enoja si respondes o preguntas pasando tus datos personales, que se enoja si publicas algo que no existe, o algo trucho, que se enoja si te descubre vendiendo algo a menor precio que el publicado. En fin, es muy jodido mantener feliz a Mercado Libre porque siempre esta esperando a que te equivoques para caer sobre vos, como una mina jaja.

Bueno se me hizo tarde, si te sirvio esto entonces despues posteo sobre ebay y su misterioso accionar.


Un abrazo,


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
21-03-2011 18:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
jaaja, como siempre chabon, sos UN GROSSO !! ademas de aclararme bastante el panorama para vender, me cague de risa bastante =P jajajaj

Lo que mas me interesa por ahora es comprar, sobre todo porque no tengo que vender =P pero eso se vera en su momento..
Lo de los encuentros por ahora hacia lo mismo, lo que mas me interesa saber es el tema de comprar al exterior (o interior) como se arregla el envio, medio de pago, y cuanto tarda en llegar, si hay seguros, etc..


muchas gracias loco !

[Imagen: v34BEFt.gif]
21-03-2011 19:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
El Porra Sin conexión
Suspendido
Baneado sin motivos aparentes ...

Otra
UBA - Filosofía y Letras

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2010
Facebook MySpace Twitter YouTube
Mensaje: #14
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Dejo algunos tips para hacer compras:

-Fijate si es un local: googleá el usuario del vendedor, o el nombre que dejen en la publicación. Esto da confianza y sacás la dirección al toque.
-Además de las calificaciones, fijate qué artículos vendió: si ves que tiene muuucha calificación postiva y los productos que vende son todos variados, lo más probable es que sea medio un busca vida. Te conviene arreglar algún punto de encuentro con esta gente.
-No porque esté en Mercado Libre va a ser más barato: si pensás hacer un gasto grande averiguá también en otros lados.
21-03-2011 19:33
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
(04-01-2011 01:04)ElChacal escribió:  Es mas, la play 3 la compre por mercado libre + juegos + controles y cero problemas. Y no gaste dos mangos para esto.

Hice exactamente lo mismo. En mercado libre tmb me compre unos parlantes y una 5770, 0 dramas.
21-03-2011 19:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)