Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprar nuevo celu
Autor Mensaje
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Comprar nuevo celu
Bueno, la cosa es que perdí mi celu (sí, un boludo atómico) y estaba considerando comprarme otro ahora que se supone que por el día del padre bajan un cacho.

El gasto que tengo pensado es de 300 +/- 100 pesos, por lo cual no puedo elegir entre taantas opciones tampoco.

Lo que me interesa (por orden de "must-have"):
  • Bluetooth (para después poder instalar soft para manejar el Winamp de la PC, etc.)
  • Conexión por USB.
  • Memoria expandible.
  • Cámara normal, que saque fotos medianamente decentes.
  • Reproductor MP3, aunque no es fundamental porque me compre uno hace poco.
  • Interfaz medianamente práctica: ni botones para presionar con escarbadientes, ni aparato muy grandote o soft muy poco práctico de usar.

No soy exigente en cuanto a MP3 o cam, pero si estoy pagando por algo que promete buena calidad, quiero que la tenga (o sea, no quiero gastarme 400 porque el centro del cel era la cam y después darme cuenta que salen todas las fotos rayadas, por ejemplo). En general, veo que salvo que te gastes como 1000 mangos (que no lo pienso hacer), las funcionalidades ajenas a mensajería y telefonía (hasta ahí nomás, porque la calidad de sonido es medio chota y más de una vez no hay acceso a la red por sobrecarga) suelen ser medianas tirando a mediocres, pero la idea es: si pago 400 en vez de 200, entonces que se note la diferencia.

Preferentemente prefiero escuchar alguno sobre el cual tengan experiencia de uso, porque muchos detalles (en general, desventajas) uno se los aviva cuando ya pasó un tiempo de utilización.

Estaba entre el Nokia 6131 ($ 399) y el Motorola W5 ($ 399).
Ambos tienen cámara de 1.3 mpx, lo cual no es necesariamente fundamental si otros aspectos se mejoran en otros celulares.

Por lo que busqué, el primero se arruina un poco con el uso bastante pronto, aunque no sé cuánto puede ser eso. El segundo, no tiene radio FM y más de uno me dijo que el soft del Motorola es incómodo de usar en comparación con otros celulares.

Si me acuerdo más requisitos luego los agrego =P.

Alguna recomendación, consejo, etc.?

Desde ya, Gracias!
09-06-2008 10:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Comprar nuevo celu
El 6131 lo tiene mi tio y es un caño. Antes de que lo compre estuve averiguando y lo recomiendan en varios lados. El único problema es que con el tiempo se te jode el "botoncito" que abre la tapita sola (siempre podés abrirla a mano)
09-06-2008 11:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Comprar nuevo celu
bueno joya, lo del "botoncito" no me resultaría tan grave =P.

Algunas otras recomendaciones?
09-06-2008 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
 
6131 tiene lo bueno de la superpantalla con supercolores =P, w5 tiene bluetooth con a2dp y es mas nuevo hace menos de 10 meses que salio, el nokia ya tiene como 2 años. Ambas camaras son de 1.3..

Yo iria por el w5 (mentira, ahorraria mas guita)
09-06-2008 15:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Comprar nuevo celu
El Nokia 6131 yo lo tengo y es un caño!
09-06-2008 16:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Comprar nuevo celu
Joya, creo que me están convenciendo =P

Che, vi mucho eso de BT con A2DP, qué es exactamente?
09-06-2008 17:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
 
pablo escribió:Joya, creo que me están convenciendo =P

Che, vi mucho eso de BT con A2DP, qué es exactamente?
Basicamente es para que el audio se transmita en estereo hacia dispositivos bluetooth como auriculares por ejemplo.
09-06-2008 17:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #8
Re: Comprar nuevo celu
motorola w5... a mi me gusta mas porq me gusta mucho ir escuchando musica en la calle y el 6131 tiene una calidad de fabricacion bastante mala y el reproductor no es tan bueno. Pero como todo, es cuestion de gustos.
09-06-2008 20:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Comprar nuevo celu
Para el tema de controlar la PC (ba, parte) desde el celu, alguien lo probó con el 6131? Con que se banque BT alcanza?
Es algo que me gustaría mucho más que nada para experimentar y probar programar mis propias cosas después para hacer eso.

Por el tema del A2DP, veo que la ventaja que tiene es usar auriculares inalámbricos, pero no sé, lo veo demasiado lujo y como decía, no me interesa tanto la parte del MP3 porque me compré uno hace poco. Además, será por perseguido o no sé, pero siento que un auricular inalámbrico es demasiado "afanable" o llama demasiado la atención ahora. Por ahora creo que puedo vivir desenroscando los auriculares un par de años más. =P
09-06-2008 23:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Comprar nuevo celu
Hola Pablo! vist q me robaron el cel.. tmb estaba entre esos 2 y me decidi por el w5 love , la verdad es un caniooo jaja no t vas a arrepentir... es re lindo por fuera y por dentro! jaja
Pero fijat el q mas t guste... yo me fijo mucho en las cosas esteticamente y me parecio el w5 muy femenino.. asi q no se.. tmb esta en gustos!

besots ;)

P.D: Ya viene con una memo de 1gb, le carge de todo videos y musica... y todavia tengo un monton de espacio libre!! Muy buena calidad en musica y videos! =)
La verdad me encantoo estoy chocha con el w5 naranja..!! lol thumbup3

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
10-06-2008 00:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
Re: Comprar nuevo celu
Buenas

El nokia 6131 es un caño... saca buenas fotos, buenos videos con sonido, buena interfaz (hay plugins para cambiarla... hay uno q te pone la misma interfaz q el iphone jeje)... pantalla muy grande con una cantida de colores q 2 o 3 celus de mucho mas precio y q recien salieron tiene... A mi se me cae todos los dias, desde alturas de mas de 1 1/2 metros.... se me cae cando voy corriendo, o del bolsillo, a la zanja jajaja y sigue andando como si fuera nuevo.... y eso q lo tengo hace 2 años casi.

Pero bueno es cuestion de gustos q se yo... si hoy me tendria q comprar uno, talvez elejiria el sony w380 (http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... W380_CLARO), o el w200... me encantan los telefonos de sony

Saludos!
10-06-2008 00:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Comprar nuevo celu
Jeje, creo que me voy a tirar por el 6131. La estética la verdad que no me interesa demasiado mientras tenga todas las funcionalidades que me interesan.
10-06-2008 10:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Comprar nuevo celu
jaja y yo te voy a seguir comentando del 6131 xD la pantalla es orgasmica, gigantezca y una nitidez y colores impresionantes, las fotos que saca son impresionantes y se ven de 10 en el celular.
Creo que ya te nombraron 10 mil PROs de este celular, otro mas es que en Internet encontras de todo para meterle. Pero para mi la unica contra que tiene es las fotos a oscuras, las saca con mucho ruido, despues es excelente en todos los aspectos.

La unica duda que me queda es eso de manejar la PC, yo habia encontrado un programa una vez pero era para lso Sony Ericcson. Si encontras alguno para el 6131 pasamelo que lo pruebo y te digo.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
10-06-2008 14:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #14
Re: Comprar nuevo celu
muy buen celular el 6131. Pero antes q nada (si podes, incluso antes de sacarlo de la caja) comprale una funda de acrilico y enchufasela, si te sobra plata comprale una bateria decente ($150), y por lo q estube probando, no abras el celular con el boton de mierda ese q trae. Si te animas, flashealo.
Con ninguno de esos celulares te vas a arrepentir.
10-06-2008 18:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Comprar nuevo celu
Sergio, encontré esto en LANeros.com:

Cita:HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ EN LANEROS, BUENO, TENGO EL 6131 Y ES UN CEL MUY BUENO PARA SU PRECIO, EL QUE QUIERA MEJORES FOTOS U OTRA COSA, PUES FACIL, QUE SE COMPRE UN CEL MAS CARO.
BUENO NO SE QUE SEA ESO DE KARMAS, PERO SUENA BIEN, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR K POR ESTE APORTE, ES UN PROGRAMA PARA CONTROLAR REMOTAMENTE LA PC, VIA BLUETOOTH, LO QUE ME COSTO MUCHISIMO ENCONTRAR FUE EL SERIAL, PERO AL FIN LO ENCONTRE Y LO INCLUYO EN ARCHIVO, BUENO CON ESTE PROGRAMAFUNCIONA AL 100% CON EL NOKIA 6131 Y PODRAS CONTROLAR:
POWER PONT (PARA LAS DIAPOSITIVAS)
I-TUNES
EL MEDIA PLAYER
WINAMP
EL PUNTERO CON EL JOYSTICK DEL CEL
LA APLICACIÓN EN EL CEL TIENE UN “FILE BROWSER” PARA ABRIR CUALQUIER ARCHIVO EN TU PC”
Y POR ULTIMO TAMBIEN PUEDES CONTROLAR FUNCIONES BASICAS COMO: APAGAR LA PC, PONER EL PROTECTOR DE PATALLA, CONTROLAR EL VOLUMEN DE LA PC, CERRAR SESION O REINICIAR LA PC.
BUENO, LO PRIMERO QUE DEBEN DE TENER ES UN ADAPTADOR BLUETOOTH EN LA PC, LUEGO TIENEN QUE INSTALAR EL “NOKIA PC SUITE” PARA ALGUNO QUE NO LO TENGA LO DESCARGA AQUÍ
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_ ... wnload.htm
YA DESPUES DE ESO INSTALA EL PROGRAMA, LE PONE EL SERIAL Y COPIA LA APLICACIÓN JAR EN SU CEL INDICADA EN UNA CARPETA CLARAMENTE (AQUÍ LO SUBI)
http://www.megaupload.com/es/?d=L89RSPND
RECUERDEN QUE PRIMERO QUE EL CEL TIENE QUE SER RECONOCIDO POR EL NOKIA PC SUITE Y EN ESTADO DE CONECTADO, DESPUES LANZAN LA APLIACION JAVA COPIADA A SI CEL Y LISTO
CUALQUIER DUDA, POSTENLA AQUÍ HE INTENTATE RESPONDERLA, CUIDENSE MUCHO
CARLOS ROSETE

En este link hay otros dos, el Puppermaster y el Salling Clicker: http://www.comunidadmoviles.com/juegos_ ... 272.0.html

Proba lo que tengas ganas y me comentás!

Che! acá y en otros lados dice que tiene A2DP: http://www.consulteching.com/varios/mot ... _A2DP.html , aunque parece que no es muy bueno para música sino para manos libres... igual, re bien.
Casi seguro me tiro por este... además actualizando el firmware parece que las fotos no salen tan verdes como dicen y se solucionan varios problemas, así que otra más a favor.
10-06-2008 22:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)