Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
Autor Mensaje
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
[COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
Si alguién lo tiene en buen estado y dentro de lo razonable sin resaltar perfecto. Estoy martes y jueves en Medrano, lun, mierc, y viernes en campus. Cualquier cosa mp o respondan este tema
21-05-2015 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
diegoacosta127 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: [COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
Si te sirve; por menos de la mitad lo conseguís en la fotocopiadora. La ventaja obvia es el precio, la contra es que es muy incómodo por el tamaño. Y si no, la otra que podés hacer es darte una vuelta por Pque. Rivadavia; quizá ahí lo consigas.

La perfección existe
[Imagen: 2582966w380.jpg]
AC (10) - DS (10) - PMD (10) - JMN (10)
22-05-2015 03:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #3
RE: [COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
Las fotocopias se ven bien? Porque el pdf es casi ilegible
22-05-2015 18:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
diegoacosta127 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: [COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
Zafa la fotocopía; el problema incluso es el original: está lleno de errores tontos (incluso en la 2da edición no fuero corregidos -y al parecer no va a haber una 3ra-) y algunas cosas son confusas. Estoy cursando con María de la Paz Colla que colaboró en el libro y un día transcribió algo mal en el pizarrón porque en el libro está la letra tan chica -potencias de potencias parecen simples potencias- que se presta a la confusión, tenés que tener el ojo muy afilado.
Pero como ser, yo saqué la fotocopía y más allá de lo que te comenté, no más problemas. La calidad de copia es buena.
Consejo: si comprás la fotocopia; andá en un momento que no haya nadie en fotocopiadora y en 20 minutos te la preparan; yo fui un sábado a eso de las 13:30 y no tuve problema ninguno.
¡Saludos!

La perfección existe
[Imagen: 2582966w380.jpg]
AC (10) - DS (10) - PMD (10) - JMN (10)
25-05-2015 05:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #5
RE: [COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
(25-05-2015 05:55)diegoacosta127 escribió:  Zafa la fotocopía; el problema incluso es el original: está lleno de errores tontos (incluso en la 2da edición no fuero corregidos -y al parecer no va a haber una 3ra-) y algunas cosas son confusas. Estoy cursando con María de la Paz Colla que colaboró en el libro y un día transcribió algo mal en el pizarrón porque en el libro está la letra tan chica -potencias de potencias parecen simples potencias- que se presta a la confusión, tenés que tener el ojo muy afilado.
Pero como ser, yo saqué la fotocopía y más allá de lo que te comenté, no más problemas. La calidad de copia es buena.
Consejo: si comprás la fotocopia; andá en un momento que no haya nadie en fotocopiadora y en 20 minutos te la preparan; yo fui un sábado a eso de las 13:30 y no tuve problema ninguno.
¡Saludos!

Cuanto te salió? Y disculpá pero no entendí. En fotocopiadora les diste el libro y te lo fotocopiaron hoja por hoja? o fue fotocopia de fotocopia?
26-05-2015 11:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
diegoacosta127 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Nov 2014
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
RE: [COMPRO] Arquitectura de Computadores - Quiroga.
(26-05-2015 11:26)Ambro17 escribió:  
(25-05-2015 05:55)diegoacosta127 escribió:  Zafa la fotocopía; el problema incluso es el original: está lleno de errores tontos (incluso en la 2da edición no fuero corregidos -y al parecer no va a haber una 3ra-) y algunas cosas son confusas. Estoy cursando con María de la Paz Colla que colaboró en el libro y un día transcribió algo mal en el pizarrón porque en el libro está la letra tan chica -potencias de potencias parecen simples potencias- que se presta a la confusión, tenés que tener el ojo muy afilado.
Pero como ser, yo saqué la fotocopía y más allá de lo que te comenté, no más problemas. La calidad de copia es buena.
Consejo: si comprás la fotocopia; andá en un momento que no haya nadie en fotocopiadora y en 20 minutos te la preparan; yo fui un sábado a eso de las 13:30 y no tuve problema ninguno.
¡Saludos!

Cuanto te salió? Y disculpá pero no entendí. En fotocopiadora les diste el libro y te lo fotocopiaron hoja por hoja? o fue fotocopia de fotocopia?
Si no me equivoco me salió $105 (el original está a $260).
Es así: andá a la fotocopiadora (no al CEIT) y preguntales por el libro; ellos ya lo tienen archivado (no es que te van a copiar hoja por hoja en el momento, sería eterno); pero la impresión y el encuadernado les toma unos 20 minutos (eso demoró cuando lo compré, teniendo en cuenta que fuí un sábado y es un día que concurre menos gente que cualquier otro día). Y quiero creer que es fotocopia directa del libro; la calidad no es para nada mala.
Espero haber sido claro; si no, no tengo problema en responder cualquier duda.
¡Saludos!

La perfección existe
[Imagen: 2582966w380.jpg]
AC (10) - DS (10) - PMD (10) - JMN (10)
31-05-2015 02:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)