Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprobante finalizacion estudios
Autor Mensaje
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Comprobante finalizacion estudios
Hola gente, una consulta rapida. Tengo un amigo que tiene que mañana presentar el certificado de finalizacion de estudios secundarios en tramite, para poder retirar la credencial amarilla y que le den las materias para cursar primer ahora. Pero el no lo pudo tramitar aun y lo va a tener recien la semana que viene(fin de largo). Hay alguna posibilidad de presentarlo despues o de que el pueda presentar otra documentacion como el boletin o algo por el estilo? Gracias de ante mano
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 21:18 por Cris788614.)
19-03-2015 20:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Debb Farinas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #2
RE: Comprobante finalizacion estudios
Mira yo tuve compañeros que les habían aceptado certificado de analítico en tramite emitido por el colegio hasta que este listo el analítico y el certificado de estudios finalizados pero no se si en tu regional se acepta o que condiciones les ponen. En mi caso por ejemplo les daban con ese certificado de analítico en tramite un plazo extra hasta obtener la documentación oficial.
19-03-2015 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Comprobante finalizacion estudios
(19-03-2015 21:17)Debb Farinas escribió:  Mira yo tuve compañeros que les habían aceptado certificado de analítico en tramite emitido por el colegio hasta que este listo el analítico y el certificado de estudios finalizados pero no se si en tu regional se acepta o que condiciones les ponen. En mi caso por ejemplo les daban con ese certificado de analítico en tramite un plazo extra hasta obtener la documentación oficial.

Creo que me expresé mal, ahí lo edité. Lo que tiene que presentar es el 'certificado de titulo en tramite', pero por X razon no pudo ir a retirarlo todavia, y tiene que ir mañana a Medrano. No sabes si puede presentar otra cosa como alternativa o es obligatorio? De ser asi, supongo que tiene que ir igual y explicar su situacion, no? Gracias!
19-03-2015 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Debb Farinas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: Comprobante finalizacion estudios
Por lo que se seria obligatorio ya que no existe otro comprobante, en todo caso que vaya igual a ver si pueden hacer alguna excepción.
19-03-2015 21:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Comprobante finalizacion estudios
seguramente lo manden a la próxima fecha, que vaya igual.. a la fecha que van los que aprobaron ayer!

love
19-03-2015 21:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #6
RE: Comprobante finalizacion estudios
(19-03-2015 21:25)Debb Farinas escribió:  Por lo que se seria obligatorio ya que no existe otro comprobante, en todo caso que vaya igual a ver si pueden hacer alguna excepción.

(19-03-2015 21:27)CarooLina escribió:  seguramente lo manden a la próxima fecha, que vaya igual.. a la fecha que van los que aprobaron ayer!

Gracias chicos ! Yo le aviso
19-03-2015 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)