Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Con que partido o corriente politica te identificas?
Autor Mensaje
sueraleycris Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química


Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Con que partido o corriente politica te identificas?
articularmente yo no tengo ninguna corriente, tengo una visualizacion bastante amplia despues de tener un partido politico estudiantil, ser pte del cento de estudiantes, hablar con todos los alumnos y tratar de hacerlos entender que hay un mundo fuera de sus levi's y su flequillo, me canse y termine buscando la resolucion exacta como lo son las matematicas.... no soy peronista todo lo contrario tengo muy en mente de que gracias aperon hoy la sociedad esta como esta por no crear un plan economico industrial pesado, no crear un futuro industrial en la economia argentina, cambiar totalmente su politica en 52 adaptandose al plan de pinedo rechazado años atras aplicando la ley 14222 privatizando a las empresas del ejercito en cordoba regalandoselas a fiat, trayendo a rockefeller con standard oil, mercedes benza, renault, bmw, y demas holdings.... no soy radical, no soy de izquierda, creo en una economia social-nazionalista... de democracia, intervencion del estado, o que sea un ente fiscalizador, sino un empresario, imponiendo la hegemonia del valor nacional de las empresas locales ante las multinacionales, en donde se cree trabajadores consumidores con educacion y gobierno laicos, tal que el aprendizaje sea sistematic y estructurado. Con un desarrollo didactico de la enseñanza, lleno de estrategias logicas, matematica, historia, filosofica, fisica, tecnologia y fisica. creo que un pueblo culto capaz de pensar por si mismo es mejor que tener un macri o un kirchner dando vueltas por el gobierno. ademas seria muy productivo la implementacion de un exmane de ingreso para la residencia del pais de historia y literatura argentina. Aunque en realidad sabemos que si aplicamos ese examen a un arg promedio los desaprobaria...
27-04-2008 00:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Con Ninguno!
28-04-2008 13:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Con el que defienda los intereses del pueblo... ahora con Kirchner , antes con Peron, antes con Yrigoyen y antes con Rosas...
Si tengo que decir quienes fueron los que mas contribuyeron para el bienestar del pueblo, el Peronismo cosa muy distinta al Menemismo. El que no lo distingue es como aquel q no se da cuenta que un jugador le hizo un gol en contra a proposito a su equipo.

Un saludo

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
28-04-2008 15:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
none

Siempre hay algo de demagogia para conseguir el voto popular por mas que tus politicas digan completamente lo contrario.
Despues de todo lo unico que necesitan para mantener el poder es el voto de la mayoria, y por eso les conviene una mayoria ignorante.

Y si no tienen politica economicas de mierda tienen politicas culturales de mierda, o tienen politicas sociales de mierda. Siempre hay problemas.
28-04-2008 15:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Con ninguna corriente política o partido. Mis conocimientos políticos en general son muy pobres, así que también por eso no puedo elegir nada, por lo que me declaro "neutro". En general yo apoyo al partido o candidato que mejora o mejoro notablemente el país, y hasta ahora el único que vi que hiso algo significativo fue Perón (es más, hasta creo la UTN =) ) igual no me declaro peronista ni nada, pero es el único presidente que aprecio un poco, junto quizás a Rivadavia que creó la UBA.
28-04-2008 16:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Estoy a favor de la coherencia, de la libertad cultural y de expresión, estoy a favor de la democracia, estoy a favor de la solución de problemas, estoy a favor de la mejora académica de las escuelas, estoy a favor de docentes capacitados, estoy a favor de trabajadores del estado ocupados, estoy a favor de la igualdad, estoy a favor de la dignidad, estoy a favor de la honestidad, estoy a favor de la mejora en los hospitales, estoy a favor de los exámenes de ingreso y los filtros universitarios, estoy a favor de que la universidad te capacite para el futuro, mas allá de darte la posibilidad de un nivel académico, estoy a favor de la estabilidad económica, estoy a favor del trabajo en blanco, estoy a favor de que no haya mas chicos en la calle, estoy a favor de las campañas anti drogas, estoy a favor de quienes se comprometen por ayudar al que tienen al lado, estoy a favor de la solidaridad, estoy a favor del esfuerzo para lograr las metas y de que estas no te deben llover del aire, estoy a favor de la naturaleza, estoy a favor de los animales, estoy a favor de que mis hijos merecen un mejor país, estoy a favor de quedarme en mi país, estoy a favor de hacerle frente a la situación, estoy a favor de la humildad, estoy a favor de la capacitación cultural obligatoria, estoy a favor de la agricultura y la ganadería, así como de la pezca, estoy a favor de la preservación de los bosques……

Y bueno, de más está decir que no encontré un partido político con el que me sienta representada…

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-04-2008 09:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Milito en el PRO.
29-04-2008 19:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Me encantó lo que dijo Aye.. y es verdad no creo que ningún partido político pueda reunir totalmente las condiciones que uno busca, porque siempre van a estar movidos por intereses económicos. El que no te garca en una cosa, lo hace en otra. El problema es por supuesto, que al pensar así terminamos sin involucrarnos (me incluyo totalmente), y no hacemos nada para que cambie al menos un poquito la situación.
Es mi simple opinión...
29-04-2008 21:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
HeRNANk7 escribió:Con el que defienda los intereses del pueblo... ahora con Kirchner , antes con Peron, antes con Yrigoyen y antes con Rosas...
Si tengo que decir quienes fueron los que mas contribuyeron para el bienestar del pueblo, el Peronismo cosa muy distinta al Menemismo. El que no lo distingue es como aquel q no se da cuenta que un jugador le hizo un gol en contra a proposito a su equipo.

Un saludo

H7RNAN
en serio decis rosas? pero VOS SABSE QUIEN FUE ROSAS? wall
29-04-2008 23:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
HeRNANk7 escribió:Con el que defienda los intereses del pueblo... ahora con Kirchner , antes con Peron, antes con Yrigoyen y antes con Rosas...
Si tengo que decir quienes fueron los que mas contribuyeron para el bienestar del pueblo, el Peronismo cosa muy distinta al Menemismo. El que no lo distingue es como aquel q no se da cuenta que un jugador le hizo un gol en contra a proposito a su equipo.

Un saludo

H7RNAN


Hernan, date una vuelta por el Topic de D'Elia, y contame que opinas de él.... Fiel amigo de los K y contame tambien que opinas de que el Gobierno haya enviado a estos matones a pegarle a la gente en la plaza de mayo cuando protestaba pacificamente por el campo.....
30-04-2008 08:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
ChemicalEmotions,

vos sabes quien fue San Martin? Dorrego? Rosas? Sabes quien fue Peron , Yrigoyen?

Sabes quien fue Lavalle? Rivadavia? Mitre? Alberdi? Sarmiento? Juarez Celman ? Marcelo T de Alvear? Juan P Justo? Rojas? Aramburu? Ongania?Lanusse? MArtinez de Hoz? Videla?

Rosas fue el unico q tuvo el valor para enfrentar a los Ingleses. Siendo Argentina una colonia inglesa, Rosas intento separarse del imperio. ¿Q significa separarse? podemos empezar por la liberacion economica. Rosas impulsa los impuestos a los productos del exterior, q en ese entonces provenian en mayor parte de Inglaterra y Francia. Cual era el objetivo de este impuesto, simple, impulsar la produccion de productos nacionales, es decir crear un mercado donde todos tuvieran las mismas posibilidades de ganar. ¿Porq las mismas posbilidades? Inglaterra(pais donde se inicia la Revolucion Industrial) tenia productos manufacturados (cosa casi inexistente en Argentina) de muy bajo costo y de muy buena calidad comparado con los productos argentinos. Esto provocaba que el consumidor siempre eligiera el pruducto importado, consecuentemente la produccion nacional (no industria aun) se perjudicaba.
Rosas era de los que pensaba que en Argentina no se tenian q producir solo materias primas, sino productos manufacturados. Esto de la manufactura haria crecer la industria, el poder economico Argentino, traeria mejores empleos, mejores sueldos, es decir un pais en el q la Revolucion Industrial tambien fuera una realidad. Obviamente. inglaterra no tenia esa idea en mente para su colonia, con lo cual comienza a impulsar la corriente de pensamiento unitaria. Donde todo se centralizaba en Bs.As. , el interior y la industria debian ser postergados por los siglos de los siglos(aca aparecen otros personajes q llevaran acabo este objetivo, algunos estan nombrados arriba, si tenes ganas busca algo acerca de ellos)
Rosas tambien Impidio q los ingleses continuen navegando libremente nuestros rios, situacion q les permitia extrar todas la riqueza naturales de nuestro interior.

En las escuelas estan interesados en hablar mal de Rosas,Peron y Kirchner. Q casualidad q con estos hombre siempre la Argentina fue cuando mejor estuvo y cuando mas lucho por su independencia economica.
Vos crees que los q te dominan van a dejar que te liberes tan facilmente? para ellos el dominio se traduce en poder y riqueza, y no estan muy interesados en decrementarlos.

Comentarios adicionales 1: San Martin(seguramente lo conoceras y tendras una buena imagen de el) entrega su sable antes de morir a JM de Rosas, marcando a Rosas como simbolo de la lucha contra el Imperio Britanico.
Comentarios adicionales 2: si tenes un rato de tiempo entre facultad y laburo fijate si podes leerte algo de Jauretche a mi me sirvio mucho para comenzar a entender la compleja realidad donde estamos metidos , realidad desfigurada al 100% por los medios de informacion

UN saludo

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-04-2008 10:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
HeRNANk7 escribió:ChemicalEmotions,

vos sabes quien fue San Martin? Dorrego? Rosas? Sabes quien fue Peron , Yrigoyen?

Sabes quien fue Lavalle? Rivadavia? Mitre? Alberdi? Sarmiento? Juarez Celman ? Marcelo T de Alvear? Juan P Justo? Rojas? Aramburu? Ongania?Lanusse? MArtinez de Hoz? Videla?
si, se quienes son... tambien vas a defender a videla? porque aparentemente te caen bien los dictadores

Cita:Rosas fue el unico q tuvo el valor para enfrentar a los Ingleses. Siendo Argentina una colonia inglesa, Rosas intento separarse del imperio.
a ver si nos afilamos los terminos.... argentina nunca fue colonia inglesa mi vida... tenia dependencia industrial de inglaterra como TODO EL MUNDO, INDUSTRIALIZADO O NO.

Cita:¿Q significa separarse? podemos empezar por la liberacion economica. Rosas impulsa los impuestos a los productos del exterior, q en ese entonces provenian en mayor parte de Inglaterra y Francia. Cual era el objetivo de este impuesto, simple, impulsar la produccion de productos nacionales, es decir crear un mercado donde todos tuvieran las mismas posibilidades de ganar. ¿Porq las mismas posbilidades? Inglaterra(pais donde se inicia la Revolucion Industrial) tenia productos manufacturados (cosa casi inexistente en Argentina) de muy bajo costo y de muy buena calidad comparado con los productos argentinos. Esto provocaba que el consumidor siempre eligiera el pruducto importado, consecuentemente la produccion nacional (no industria aun) se perjudicaba.
Rosas era de los que pensaba que en Argentina no se tenian q producir solo materias primas, sino productos manufacturados. Esto de la manufactura haria crecer la industria, el poder economico Argentino, traeria mejores empleos, mejores sueldos, es decir un pais en el q la Revolucion Industrial tambien fuera una realidad.
que bueno por las ideas de rosas, no? pero a argentina le faltaba muchisima infraestructura y crecimiento ya que en la epoca de rosas la industria era casi inexistente. la industria no iba a desarrollarse solo por estar favorecida por la no competencia de productos extranjeros si no que necesita otros impulsos (ejemplo: peron)

Cita:Obviamente. inglaterra no tenia esa idea en mente para su colonia, con lo cual comienza a impulsar la corriente de pensamiento unitaria. Donde todo se centralizaba en Bs.As. , el interior y la industria debian ser postergados por los siglos de los siglos(aca aparecen otros personajes q llevaran acabo este objetivo, algunos estan nombrados arriba, si tenes ganas busca algo acerca de ellos)
tambien podia tener que ver con el hecho de que rosas era un loco de mierda, un dictador y que con sus acciones atentaba a muchos grupos de poder, no solamente el ingles. los unitarios pueden haber estado apoyados por inglaterra, pero de ahi que se hayan desarrollado a partir de eso... lo dudo muchisimo. todo el mundo no estaba con rosas, al contrario.

Cita:En las escuelas estan interesados en hablar mal de Rosas,Peron y Kirchner. Q casualidad q con estos hombre siempre la Argentina fue cuando mejor estuvo y cuando mas lucho por su independencia economica.
quiero EJEMPLOS CLAROS de lucha por la independencia economica en el gobierno de kirchner, por favor... y no me vengas con retorica barata, que eso sobra...
y sabes como le decian a peron, no? me imagino que si... le decian ezquizofrenico, porque era diplomatico con todos, seguia la relacion con ee uu al mismo tiempo que con la urss. que muchas cosas que hizo molestaron a ee uu y por eso lo derrocaron? seguro... pero tanto como independencia economia, no fue querido, eh.

Cita:realidad desfigurada al 100% por los medios de informacion
[/quote]
no te preocupes, ya se que los medios de comunicacion distorcionan la informacion... fijate que muchos hablan bien de kirchner. y prefiero leer a chomsky, que hace un analisis completo y critico de la situacion mundial, no se queda con la parte bonita nada mas.

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
30-04-2008 12:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
ahoro estoy un poco atareado, cuando pueda contestarte con mas tranquilidad lo hare... solo una cosa. yo no apoyo a videla, ni mucho menos, odio a esos personajes. Ademas hice una clara diferenciación, hasta de reglones, poniendo arriba a los hombres que si sirvieron a la Patria y a los cuales admiro, y por debajo a los q no.

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-04-2008 12:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Vos lee a chombsky, yo leo a Jauretche, vos pensa en el mundo, yo pienso en Argentina, como lo hacen los paises que seguramente admiras(EE.UU,Francia,Inglaterra,etc). Vos pensas que los ingleses leen a Jaurteche, leen a Churchill, no se fijan en lo que opina el mundo de ellos, hacen lo q les conviene. Baja un poco a la tierra, a tu tierra, q es latinoamerica, o de ultima baja a Argentina.

Ejemplos de liberacion economica:

1-Dolar competitivo para favorecer la exportacion(politica aplicada por ee.uu en estos ultimos años para poder afrontar la recesion de su economia, y que la UE y china no se lo coman, ya que su deficit comercial estaba basado en el superavit comercial de los anteriores).
2-Politicas de desendeutamiento economico(pero lo mas importante --> Independencia POlitica para la toma de decisiones)
3-Recaudacion de impuestos, diferenciacion en los impuestos q paga cada clase.
4-Impulso a las pymes(dolar competitivo hizo que se volviese a producir,ej rubro textil)
5-crecimiento Del sector de la construccion
6-El crecimiento de los anteriores sectores de la economia decrementan el desempleo.
7- El crecimiento de los puestos de trabajo trae aparejado el aumento del consumo en sectores del comercio (medio de vida de muchas familias de clase media)
8- Estas familias de clase media que se encuentran favorecidas por el aumento de la actividad comercial comienzan a pensar donde se puede invertir las ganancias, ya que el miedo a los bancos sigue presente, entonces prefieren meterse en un nuevo emprendimiento o invertir en compra de inmuebles.
9-Las clases bajas(q por ahora no son trabajadores calificados trabajan en la construccion gralmente) comienzan a participar en el consumo, pueden mantener a sus hijos con respecto a necesidades primarias y y de educacion(disminucion de la desercion escolar).
10-Lucha de Nestor Kirchner contra la suba de precios de las empresas proveedoras de servicios(telefono,luz,energia...)
11-alianzas como nunca se vio en la historia con pueblos latinoamericanos intentando formar un bloque comercial (similitud con UE) para que las demas potencias economicas no nos destruyan.
12-Rechazo del ALCA ( experiencia casi igual tuvo mexico con el NAFTA, formado por ee.uu y canada, del cual mexico salio muy perjudicado)
13-Lucha contra los sectores que durante toda la historia nos tuvieron oprimidos(campo, militares,medios de comunicacion). Y te marco lo del campo porq fue un sector ligado a ainglaterra desde los comienzos, y esta misma Inglaterra fue la que los dirigio, planteando siempre lo mismo, que tenemos q ser productores de materias primas y no de manufacturas. Gracias a Peron hoy podemos decir que industria en la Argentina Hubo, y lo tenemos como ejemplo para futuro. Yo planteo industria+campo, no una o la otra.
Justicia con los dictadores y genocidas, sino,¿ porq hoy un violador o asesino deberia ir preso, si todos estos estan libres? justicia para todos, no venganza, Justicia.
14- Aumento de las clases bajas y medias en las universidades impulsada por las posibilidades de trabajo real en el pais.
15-reduccion del trabajo en negro, aumento de sueldos progresivos, aumento de las jubilaciones.

muchas cosas quedan por mejorar, no veo solo lo positivo, pero si veo q hay intenciones de seguir para adelante, y no veo las mismas en la oposicion (ya lo demostraron en su momento), por eso Apoyo a Kirchner, por eso soy Peronista y defienfo e Yrigoyen y Rosas.

Chomsky no te dijo que no se construye un pais en 4 años? que las politicas de los 90 desintregraron el tejido social, y que reconstruirlo es algo que puede llevar muchos años?
No te lo va a decir seguramente, como tampoco la TV(q a diferencia de lo que decis, el 80% esta encontra de este gobierno)

Para mi estas cayendo en el pecado de todos los intelectuales, ser un pseudointelectual q piensa q sabe todo y critica todo. ¿POr q no pensas q harian otros en el gobierno? seguramente nada para favorecerte, al menos q pertenzcas a la elite del campo, cosa q no creo porq sino no estarias estudiando aca, quizas en una Univ de EE.UU, o Francia, quien sabe.
La argentina no termina en gral paz.

Trata de variar tu lectura. Deja de ir a comprar con el Manual del Almacenero, te va a salir mas caro. Te paso un libro de un norteamericano ya que te gustan tanto "el futuro del capitalismo"(THUROW). igual te recomiendo a Jauretche, se que te interesa tanto como a mi que nos vaya bien a todos...

H7RNAN

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-04-2008 12:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Con que partido o corriente politica te identificas?
Che, dos temas: Primero, respeten las opiniones de cada uno sin pelear.

Segundo, por que tengo siempre la mala leche y mala suerte que cada vez que se arma un gran debate que termina en guerra, justo el topic lo cree yo? jajajajaja


NO se maten, opinen, pero no se maten!!!!

Hernan, justo con Chemi te venis a cruzar? NO te lo recomiendo jejeje
30-04-2008 13:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)