Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consejos para el Seminario
Autor Mensaje
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
Consejos para el Seminario
Hola. dentro de una semana ya comienza el seminario. se me ocurrio preguntar. para saber de personas que ya lo hayan cursado. que consejos podrian aportar acerca del mismo.
Solo eso Saludos!
20-01-2015 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Consejos para el Seminario
Aprovecha lo mas que puedas la clase. Si podes ir ojeando los temas e ir adelantando en tu casa mejor.

Haciendo eso, además de hacer los ejercicios del cuadernillo, comprate los finales y parciales que están en fotocopiadora y anda haciendo los ejercicios que puedas. Si te trabas mucho, le preguntas al profesor.

No le des tanta bola a la guía de conjuntos. En mi clase le dimos unas dos, casi tres clases, y no se toma.

Busca la excelencia, el éxito llegará
20-01-2015 23:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DaNoBoeddo Sin conexión
Empleado del buffet
Quiero una ciruela flotando en...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #3
RE: Consejos para el Seminario
No faltes, mantenete al día, hace parciales y finales resueltos y estudia mucho! Más que nada no faltes y trata de sentarte adelante! mucha suerte en el seminario !
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 23:13 por DaNoBoeddo.)
20-01-2015 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DaNoBoeddo recibio 1 Gracias por este post
AndresAndys (20-01-2015)
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #4
RE: Consejos para el Seminario
(20-01-2015 23:11)Santi Aguito escribió:  Aprovecha lo mas que puedas la clase. Si podes ir ojeando los temas e ir adelantando en tu casa mejor.

Haciendo eso, además de hacer los ejercicios del cuadernillo, comprate los finales y parciales que están en fotocopiadora y anda haciendo los ejercicios que puedas. Si te trabas mucho, le preguntas al profesor.

No le des tanta bola a la guía de conjuntos. En mi clase le dimos unas dos, casi tres clases, y no se toma.

Gracias!!

(20-01-2015 23:12)DaNoBoeddo escribió:  No faltes, mantenete al día, hace parciales y finales resueltos y estudia mucho! Más que nada no faltes y trata de sentarte adelante! mucha suerte en el seminario !

Gracias!! si hay que sentarse adelante. deben ser una banda de pibes!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 23:17 por AndresAndys.)
20-01-2015 23:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Consejos para el Seminario
El primero,cambia el color de la letra.
Segundo, preguntaron esto mil veces... Usa el buscador

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 23:18 por CarooLina.)
20-01-2015 23:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Consejos para el Seminario
Si nunca fuiste al campus, aprovechá estos días para hacer un viaje de ida y de vuelta para calcular los tiempos de viaje. Así podés planificar mejor y evitar llegadas tardes el primer día (no se ustedes, pero yo odio mucho eso).
21-01-2015 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #7
RE: Consejos para el Seminario
Una pregunta, se puede usar un ebook en clase? Lo usaria como un libro mas, por ejemplo tengo todas las guias, temas, y varios libros de matematica que postearon aca en pdf y llevando el ebook seria mucho mas facil y ordenado el trabajo de buscar info, formulas y todo eso.
Igual voy a comprar las guias y los finales resueltos
21-01-2015 13:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Consejos para el Seminario
No hay problema =), un compañero no tenía ni carpetas, usaba la notepad

Busca la excelencia, el éxito llegará
21-01-2015 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cyphius Sin conexión
Militante
Ing.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 57 en 15 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #9
RE: Consejos para el Seminario
(21-01-2015 13:43)LautaroCutri escribió:  Una pregunta, se puede usar un ebook en clase? Lo usaria como un libro mas, por ejemplo tengo todas las guias, temas, y varios libros de matematica que postearon aca en pdf y llevando el ebook seria mucho mas facil y ordenado el trabajo de buscar info, formulas y todo eso.
Igual voy a comprar las guias y los finales resueltos

Después de 7 años en la facultad, te puedo asegurar que las ocasiones donde me vi con la necesidad de consultar un libro en clase fue 0.
Las clases siguen los que el profesor dictan, y en los casos donde se hace practica se hacen sobre lo que se vio en el día, que vas a tener escrito en la hoja o donde escribas tus apuntes, los ejercicios que se hacen son de las guías del centro que no vas a encontrar en pdf porque hay que ir a comprarlas al centro.

No es que no le vea utilidad, e llevado un paperwhite con un resumen para leer en un viaje al parcial un par de veces, pero no te cambia la vida. Estudiar del paperwhite me resulta incomodo, prefiero tener los apuntes impresos para tener ver todos los apuntes visibles y a la mano.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 13:02 por Cyphius.)
22-01-2015 13:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #10
RE: Consejos para el Seminario
(22-01-2015 13:00)Cyphius escribió:  
(21-01-2015 13:43)LautaroCutri escribió:  Una pregunta, se puede usar un ebook en clase? Lo usaria como un libro mas, por ejemplo tengo todas las guias, temas, y varios libros de matematica que postearon aca en pdf y llevando el ebook seria mucho mas facil y ordenado el trabajo de buscar info, formulas y todo eso.
Igual voy a comprar las guias y los finales resueltos

Después de 7 años en la facultad, te puedo asegurar que las ocasiones donde me vi con la necesidad de consultar un libro en clase fue 0.
Las clases siguen los que el profesor dictan, y en los casos donde se hace practica se hacen sobre lo que se vio en el día, que vas a tener escrito en la hoja o donde escribas tus apuntes, los ejercicios que se hacen son de las guías del centro que no vas a encontrar en pdf porque hay que ir a comprarlas al centro.

No es que no le vea utilidad, e llevado un paperwhite con un resumen para leer en un viaje al parcial un par de veces, pero no te cambia la vida. Estudiar del paperwhite me resulta incomodo, prefiero tener los apuntes impresos para tener ver todos los apuntes visibles y a la mano.

A gracias, los apuntes si los voy a tener asi, el ebook lo uso solamente para los libros, ademas aca ya encontre como 10 libros pdf que si los tengo que comprar me sale mas caro que comprarme el ebook
22-01-2015 13:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)