Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Las mujeres de la UTN, se la creen?
Si, y lo peor es que la mayoría son horribles!!!
No, ni a gancho tengo amigas que son una masa!!!
Ni idea, voy a la facultad a estudiar, no a chamuyar pibas.
Nooo, que desastre, yo pensaba que teníamos una moderadora medianamente pensante y viene a preguntar esta pelotudez!!!!!
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Muchas veces pasa que en algunas carreras, hay como muuuucho una sola mujer en el aula... En general siempre estamos solas o con muy poquitas mujeres pero super rodeadas de hombres (obvio, porque es lo que abunda)...
A veces, a falta de pan... muchas se la dan de Princesitas, van a la facu a desfilar, procuran conocer a la mayor cantidad de gente posible, y se la creen, y mucho.

El tema se trata justamente de eso...¿Cuál es tu experiencia con mujeres dentro de la facultad? ¿Considerás que la mayoría tiene aires de grandeza?

Por mi parte, tuve experiencias diferentes... Me crucé con niñas que no me quisiera volver a cruzar, y con otras comparto muchas cosas, como laburo, gustos, salidas, secretos, amistades...

En fin... A opinar!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-09-2008 16:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
segun

alguna si se sienten re lindas pero otras nada que ver, eso es segun la persona como pasa en todos lados
03-09-2008 16:57
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Lo que es un poco molesto es aquellas que estan en pose todo el tiempo, es como que a la facu se va a estudiar, no a levantar.
Pero bueno, alla ellas, cada una sabe hasta donde se respeta y hasta donde pone prioridades.
He visto desde la tipica princesita hasta la que como esta rodeada de varones piensa que va a levantar mas actuando mas "a lo pibe".
No se, eso de dartela de diva solo porque hay muchos varones, es un poco histerico no?

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
03-09-2008 17:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
SI... estee, cof cof, yo no dije eso... fue Timmy! (levanta la mano con una media con 2 botones) que decís de las minas de la UTN Timmy?

Timmy: Como bien dice el Fana de PR extaziz (y bien por ser fana) depende de la persona, pero es verdad que la UTN plantea un ambiente propicio para esta clase de comportamientos, y SI, en el país de los ciegos el tuerto es rey y los hombres de la UTN encerrados en esta vida de claustro estudioso SI se ponen buitrones con estas muchachas, está en su naturaleza, ahora, coloquemos al mismo estudiante en una aula donde el 90% son mujeres, este muchacho tiene para elegir y se centraría principalmente en el buitraje de una sola mujer, POR ENDE tenemos que el ataque per cápita a feménide se reduce (aún si el tipo es un dedicado buitre de profesión) y la densidad de ataques por día a una mujer se reducen notablemente, reduciendo por ende la situación social mediante la cual se genera el fenómeno enteramente social conocido como "histericoneo" (notese que este es un fenómeno social, no intrínseco de la mujer como planteaba la postura Freudiana * (ver asterisco)).
Concluyendo, es probable que un uteniano promedio vea que en general muchas mujeres van vestidas a la facultad como para ir a bailar, demasiado "producidas" para lo que el homo sapiens regular sugiere en la situación de estudio, pero esto se debe al fenómeno social antes explicado simplemente.

*: existen también hombres histéricos, pero la sociedad ha planteado en gral estas reglas del juego que presionan al hombre a ser quien busque, quien buitree y quien de el primer paso (situación que viene revirtiéndose en los ultimos años con la liberación femenina) y es por esto que una mujer que recibe varias invitaciones a llevar una relación a un nuevo nivel de confianza se ve en una situación compleja donde está forzada a elegir y capaz no lo desea.En el hombre, en cambio, se da menos esta situación, y por ende menos el fenómeno

-------

Guau, que media inteligente! y yo que creía que apestaban! (turup CLASh! (??)), bue, no comparto lo que dice Timmy, pero bue, como no poseo opinión al respecto lo dejamos ahí, igual prometo golpear duramente a Timmy por sobrepasarse en un tema que no le corresponde...VENI TIMMY! VAMOS A CONOCER AL SEÑOR OLLA HIRVIENDO!!! SIIII!!!

Saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
03-09-2008 17:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Creo que mujeres creidas o boludas hay en todas partes, sea en la UTN, en un hospital, o donde sea. Tambien creo que en todos lados hay gente buena y mala, que se yo.

Mi experiencia con las mujeres en la facultad fue siempre buena. Tuve mis ganancias y mis perdidas jajaja.

Pero nunca me puse a pensar OHHHH!!! LAS MUJERES DE LA FACU SON CREIDAS, BOLUDAS, BUENAS, AVES MARIAS, O LO QUE SEA....

EN TODO CASO, CREO QUE SON COSAS QUE PASAN SIEMPRE EN TODOS LOS AMBITOS Y EN DONDE SEA, ALGUIEN TE PUEDE CAER MAL O BIEN, y creo que no importa el genero.....

Seguro que si damos vuelta la torta y cambiamos el genero, vamos a encontrar flacos, sea en la utn o donde te guste mas, que son creidos,boludos, capos, buenos, nabos, o lo que se te ocurra poner.

En fin.... lo veo asi. No me parece algo relevante!
03-09-2008 19:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cone Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Acá en la FRRo hay minas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas, principalmente en IQ, como también hay minas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feas, como las que están en ISI o IM (con esto no quiero decir nada, sólo hago referencia a mi facultad ;) )

Hay pendejitas que solamente vinieron a tratar de enganchar a algún flaco de 4º o 5º, como también hay pibas que vinieron a estudiar en serio...

Y sí: hay muchas minas que se hacen las lindas, que tratan de venir hechas una pinturita a la facu, y que se ponen a coquetear con los chicos...

Y hay otras zaparrastrosas (como yo lol ) que a veces vienen arregladas... a veces vienen medias heavy, con cadenas y todo... y hay otras que poco menos se vienen en pijama (lo pensé, pero todavía no lo hice roll )

Como alguien dijo... "HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR" (con esto se refiere a que todos somos uvas??? confused )

En fin... Hay de todo y para todos!
=P

††† Ohne dich keine ich nicht sein †††
03-09-2008 20:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Las pocas que conoci y llegue a tratar, no me parecieron creidas. Boludas, algunas si, pero creidas no, jaja!.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
03-09-2008 20:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Realmente no tengo mucha experiencia con mujeres en la UTN. Tuve la suerte de cursar con una piba copada, pero el resto te tratan o con indiferencia, o como si la proxima palabra que sale de tu boca estuviera dirigida a chamuyartela. Pura experiencia personal...
Tambien curse con Aye el ingreso en el 2007 ( =D Esta no la sabias heeeeeee ;) )---(espero no estar confundiendome de Aye confused )

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
03-09-2008 22:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Seguramente haya minas creídas como en todos lados, es intrínseco a la personalidad de cada uno eso, aunque hay que reconocer que cieta gente cambia su forma de ser según el ambiente que la rodea y se arma personajitos (una gran estupidez...); y sí, hay minas que les gusta que los hombres les paseen atrás todo el tiempo para sentirse imporantes y "jugar" un rato creando falsas expectativas...
Personalemente no comparto esas actitudes, y en mi experiencia, en la facu, no conocí minas así... debe ser por ser de textil que somos mayoría jaja

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
03-09-2008 23:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
asi0novamas escribió:Realmente no tengo mucha experiencia con mujeres en la UTN. Tuve la suerte de cursar con una piba copada, pero el resto te tratan o con indiferencia, o como si la proxima palabra que sale de tu boca estuviera dirigida a chamuyartela. Pura experiencia personal...
Tambien curse con Aye el ingreso en el 2007 ( =D Esta no la sabias heeeeeee ;) )---(espero no estar confundiendome de Aye confused )

Suponete que vos tenes el unico almacén en 12 km a la redonda....no serias indiferente con los clientes? rofl

Mujer en electronica?? no sería una "mujer" con manija =D Jaja...debo ser muy "handsome" rofl , por que a las pocas que traté no me fueron indiferentes( tampoco pasé de una dialogo fluido,jaja...que pensaban cochinos!)
04-09-2008 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Eso depende de cada una!
Yo soy amigo de unas cuantas chicas de la facu y jamas las vi histeriqueando... y vi unas cuantas cucarachas haciendose las interesantes... =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-09-2008 09:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Nuuuu que bajón, yo me creí original por poner la última opción y ya la habían votado 2 lol

Bue ya lo dijeron 300 veces pero lo tengo que decir yo, hay de todo un poco. Por suerte no me crucé muchas histéricas, haciendo un balance la cosa viene re bien por ahora. Pero si vi un par de minas haciéndose las populares de película yanki con todos los buitres alrededor que esperan a que la mina se de vuelta para ojearle... la tarea (?). Y también las que van super producidas como si fueran a un concurso de miss universo, que se les cae el roboque de la cara de tanto maquillaje que se empastan.

Pero también está lleno de minas super copadas, caso que puedo dar fe es Textil. Hasta ahora las 6 o 7 (más o menos el 50% de ing textil) que conocí son 10 puntos (menos una "pali" que nos engorda con tortas llenas de ultra-calorías).

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
04-09-2008 23:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
¿El ingeniero en general es creído?
general-f68/el-ing-en-general-es-creido-t1046-15.html

Las chicas entran en la misma bolsa, así que sí.

05-09-2008 01:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
LeaTex escribió:¿El ingeniero en general es creído?
general-f68/el-ing-en-general-es-creido-t1046-15.html

Las chicas entran en la misma bolsa, así que sí.

Creo que se entendió muuuuy bien que la pregunta no encaminaba para el mismo lado...

Y para los que pusieron la última opción.... Un poco de onda muchachos... de vez en cuando todos nos reimos de tonterías =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-09-2008 09:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Hablando d esto, me acuerdo el otro dia en la facu, habia una mujer ya bastant grande, no se si es d bedelia o no jaja pero estaba vestida d una manera muy provocativa, con botas negras y los re tacos, una mini super cortita y medias negras casi d red jaja me parecio demasiado llamativo, aparte el pelo bien rubio. Pero bueno no puedo andar juzgando a la gente por como se vist ni por lo q parece. Sin embargo en la vida hay creidos/as como en todos lados. Yo soy muuuuyyyy coqueta y sin embargo no soy creida, para nada, me gusta verme bien. Yo creo q cada uno es libre d hacer lo q quiera, pero no se, no soy d fijarme mucho si es creido/a mientras sea buena persona por lo menos y no muy pesado con eso jaja, aunq si a la facu se va a estudiar!!! jajaja .
Si hay otras q son re histericas con los hombres, y sin embargo no son tan lindas como para serlo.
Igualmente con la mayoria d chicas q hable en la facu, solo una me parecio eso, y encima ni me llevo con ella, las demas no! para nada! comparten mucho mi forma d ser y son bastantes humildes en ese sentido. No son d hacerse las lindas ni nada por el estilo.

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
05-09-2008 16:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)