Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta
Autor Mensaje
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Consulta
Gente les hago una consulta se puede cursar una materia de segundo año en una carrera en la cual no cursaste materias de primer año pero si cursaste las materias básicas de otra especialidad de primer año.
Un ejemplo puede ser , yo estudiante de sistemas quiero hacer simultaenidad de carrera con electronica . Bueno yo tengo aprobado las básicas como am1 , algebra en sistemas y quiero cursar una materia de segundo año de electronica sin haber cursado el primer año para electronica sino para sistemas . Se puede??
Espero que se entienda.
29-08-2012 15:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Consulta
Tendrias que ver las correlativas... si eso te da, no deberias tener dramas. En algun momento mucha gente hacia eso para hacer AM2 cuatrimestral (porque aunque ahora lloren todos =P, AM2 y otras tantas son cuatrimestrales desde hace 4 años). Eso si, tenes que ver bien el tema de la regularidad (deberias ser regular en ambas carreras, y si rendis una materia comun cuenta como un final para cada lado).

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-08-2012 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta
Depende. Hay materias que son de sistemas y electronica juntos. Pero si te pide las correlativas de electrónica...tas al horno.

[Imagen: crows-1.gif]
29-08-2012 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta
claro adriano esa seria la idea , poder rendir las materias cuatrimestrales en vez de anual. Yo estoy en sistemas y creo que en electronica esta am2 cuatrimestral.
29-08-2012 22:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Consulta
Si, tecnicamente podes... es un tramite que tenes que hacer
Igualmente, si preguntas bien y lloras mucho, se de gente que no necesito la simultaneidad para que lo anoten en AM2 cuatrimestral... tenes que mandar una carta al jefe del departamento de la especialidad (no se si de la tuya o de la otra) diciendo que bla bla bla *lloras un poco* bla bla bla *violines* bla bla bla asi te dejan cursarla.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-08-2012 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
masii_bogado (02-09-2012)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)