Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta
Autor Mensaje
ChaosBakurai Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Otra

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Consulta Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Buenas, actualmente estoy cursando con Scavtz y hasta ahora vimos un par de boludeces de binario y después compuertas y circuitos lógicos, codificadores, multipexor, demultipexor, flip flop, y la verdad que no se entiende absolutamente nada... El año pasado cursé con Quiroga y para el primer parcial tomó puras huevadas, nada que ver con lo que nos está dando este tipo... Realmente sirve de algo lo que estamos viendo, lo toman en finales o algo? Porque por lo que veo todos están viendo cosas diferentes y en los finales ni tocan esos temas :/ Alguien que haya visto los temas que mencioné me recomienda un libro donde lo expliquen bien, como para sobrevivir a la cursada por lo menos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 15:07 por ChaosBakurai.)
16-06-2014 15:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta
Yo con Quiroga vi algo de eso, patricia eh. Y de multiplexor fue un punto del segundo parcial. Yo di el final dos fechas atrás y la verdad de todo lo que mencionas, lo vi dos veces aparecer en la parte teórica. Ojo no quiere decir que ahora, en los finales de diciembre no cambie.. No tengo idea.

love
16-06-2014 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonzalo.l Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
-
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 17 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta
El libro de quiroga, que es el oficial de la catedra. Toda la parte de binarios hasta la parte de algebra de bool esta bastante bien explicado.
17-06-2014 00:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)