Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA]
Autor Mensaje
marcelofivee Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2016
Mensaje: #1
Smile [CONSULTA] Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos. Soy nuevo. Y queria hacer una consulta. Estoy por ingresar el año que viene en la utn de resistencia para ISI. Pero segun estuve leyendo por ahi, es una carrera reconocida solo en argentina y algunos paises de latinoamerica. Quisiera saber por que es esto? Si solo es reconocida en ciertos paises entonces no puedo trabajar en otro pais que no sea uno de estos? Es posible que se reconozca ISI en demas paises? Hay algun proceso para esto?

Tambien me interesaba la ingenieria en informatica. Pero lei por ahi, que no es una buena opcion debido a que, segun lei, esta por desaparecer o algo asi
En fin, eso. Si alguien puede responder mis inquietudes.
Gracias
23-04-2016 05:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolassierra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA]
Hola
Con lo de trabajar no te preocupes, mientras tengas el titulo y un poco de experiencia laboral podes trabajar afuera.
Mi ex jefe se fue a trabajar a holanda y es ing isi de la uai pero sabe mucho y otro compañero trabaja en alemania , hizo hasta tercero (incluido operativos) , dejo por razones personales , hizo un terciario mas los 12 años de exp q tenia trabajando en el rubro it pudo ir allá con su familia.Ellos son Developer Operations.
Saber idiomas es lo importante y lo demas se va dando solo.
23-04-2016 07:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)