Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Algortimos y estructuras de datos
Autor Mensaje
Maucer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
[Consulta] Algortimos y estructuras de datos Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Llevo mes y medio de cursada con un profesor que digamos, va demasiado rápido y asume demasiados conocimientos previos.
No sé si vale la pena cambiarme a estas alturas. Dejando de lado que los profesores parecen reacios a tomar más gente de mi curso por respeto a su colega, no tengo ni el más mínimo conocimiento en programación, si arranco una cursada empezada tengo la impresión de que sería lo mismo que quedarme donde estoy.
Tengo por entendido que esta materia es fundamental para avanzar al segundo nivel de la carrera. Dado que es mi primer año en la facultad, quería saber qué otras opciones tengo ¿Se puede cursar en el segundo cuatrimestre? Si es así ¿Es viable o sería mejor que me resigne a recursarla?
Si bien parece una profecía autocumplida, no me considero del todo irresponsable, trato de sacar lo mejor de las clases y aún así sé que no tengo la menor posibilidad de aprobar ni un recuperatorio con este profesor que tengo ahora.
10-05-2017 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manopla_Xeneize Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Mazca coca que ya estamos alto!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 81 en 13 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
Hola Bro!!! Mirá, si no cazás un fulbo con programación en c/c++ podría recomendarte que trates de cambiarte con la Profesora San Román, curso con ella Sintaxis y es muy piola, creo que podría enseñarte y bancarte lo suficiente para que no pierdas la materia (según dijo tomo como 4 recuperatorios por parcial el año pasado en algoritmos).

Además te dejo un par de links de páginas sobre c++, una de texto y la otra es un curso, están buenas.

http://c.conclase.net/curso/index.php

http://codigofacilito.com/cursos/c-plus-plus

Espero te sirvan de ayuda thumbup3

Saludos!!!
10-05-2017 22:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Manopla_Xeneize recibio 2 Gracias por este post
Maucer (11-05-2017), lfmoris (23-02-2018)
Maucer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
¿Tendrás idea en qué sede y aula la puedo encontrar para ir de oyente a su clase de algoritmos? ¿O cómo puedo averiguar eso? Manopla_Xeneize

Gracias por los tutoriales che.
11-05-2017 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Batman Sin conexión
Militante
Gotham City
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 142 en 27 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
(11-05-2017 10:06)Maucer escribió:  ¿Tendrás idea en qué sede y aula la puedo encontrar para ir de oyente a su clase de algoritmos? ¿O cómo puedo averiguar eso? Manopla_Xeneize

Gracias por los tutoriales che.
Buenas, yo cursé con San Román y posta, muy recomendable. Explica bien y tiene toda la buena onda...
La veo los miércoles a la mañana en campus, aula 240, es un curso de algoritmos, así que te puede servir. (Aunque parece estar medio lleno, je =P)

"It's Not Who I Am Underneath, But What I Do That Defines Me."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2017 11:03 por Batman.)
11-05-2017 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Batman recibio 1 Gracias por este post
Maucer (12-05-2017)
Maucer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
(11-05-2017 16:32)Batman escribió:  
(11-05-2017 10:06)Maucer escribió:  ¿Tendrás idea en qué sede y aula la puedo encontrar para ir de oyente a su clase de algoritmos? ¿O cómo puedo averiguar eso? Manopla_Xeneize

Gracias por los tutoriales che.
Buenas, yo cursé con San Román y posta, muy recomendable. Explica bien y tiene toda la buena onda...
La veo los miércoles a la mañana en campus, aula 240, es un curso de algoritmos, así que te puede servir. (Aunque parece estar medio lleno, je =P)

Se agradece muchísimo, caballero de la noche. Vamos a ver qué sale.
12-05-2017 20:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manopla_Xeneize Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Mazca coca que ya estamos alto!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 81 en 13 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
(11-05-2017 10:06)Maucer escribió:  ¿Tendrás idea en qué sede y aula la puedo encontrar para ir de oyente a su clase de algoritmos? ¿O cómo puedo averiguar eso? Manopla_Xeneize

Gracias por los tutoriales che.

Perdón, colgué y no entré más jaja.

La verdad es que no se qué días da Algoritmos, yo curso Sintaxis con ella los jueves, pasado mañana le pregunto días y cursos que tiene y te paso la data! thumbup3
16-05-2017 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiasvivone Sin conexión
Empleado del buffet
Keep trying
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
+1 a San Román! Hace un par de años la firmé con ella y me acuerdo que era muy buena profesora, muy clara al explicar y buena preparación en los prácticos.
17-05-2017 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leirbag00 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
tiempo al tiempo
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Algortimos y estructuras de datos
alguien sabe que dias da algoritmos la profe San Román?
19-05-2017 23:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)