Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Autor Mensaje
JuanMartin994 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
[Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores Dudas y recomendaciones Análisis Matemático I
Hola iba a cursar AM1 cuatrimestral y queria saber que profesor me recomiendan. La verdad es que se bastante, lo unico que tengo mas flojo es un poco el 2do parcial. Mi objetivo seria promocionarla
Segun tengo entendido ester milan y armando nuñez no son buenos. Lopez es mucho mejor que ellos?
26-08-2014 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Yo la recurse varias veces en mis comienzos, y llegue a la conclusion de que todos son iguales. Estan los que te hacen dormir y los que explican mal. En general, son todos malos. Y me parece que es asi por que la materia es muy facil. Es el analisis matematico basico, al cual se le suman 4 boludeces.
Te preguntaras, si es facil, por que la recurse varias veces? Problemas con los profesores. Como venia de un tecnico que en el ultimo año tuve el AM I, me corregian boludeces en los parciales y me bajaban muchos puntos. Llegue a hablar con el centro de estudiantes, pero no se pudo hacer nada. Pase por 4 profesores hasta que encontre uno al cual no le jodia que falte, que me vaya en mitad de clase, o que me duerma: si el parcial estaba bien, adentro. Y asi fue.
Creo que no deberias hacerte mucho drama por buscar un buen porfesor por que todos dan lo mismo y como dije, la materia no amerita un superprofesor. Preocupate que AM II tengas un buen profesor por que esa es muy pesada y si no entendes nada en las primeras 2 clases, estas en el horno.
26-08-2014 22:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Fiorante o muerte.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
26-08-2014 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
raul338 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Venturini. Con el practicas y aprobas. No es quisquilloso con la teoría ni le jode lo formal.

Creo q esta martes y viernes a la mañana

Enviado desde mi LG-E610
27-08-2014 01:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Daniel Lopez es EXCELENTE
27-08-2014 22:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Daniel López... El mejor profesor en la historia de Análisis I... Bueno quizás exagere un poco... Martes y Jueves por la noche -es un curso Zxxx sino mal recuerdo-... Saludos...

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
12-09-2014 15:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
INGAR Sin conexión
Militante
Un dia de Fourier
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 136 en 19 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #7
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
En mi experiencia personal, curse con Miguel Albione, se expusieron todos los temas y se resolvieron ejercicios en clase para fijar conocimientos. Es un profesor relativamente joven y piola, con un amplio abanico de conocimientos en matemáticas a tal punto que tiene su propio libro (por lo que leí).

Como dije 100% recomendable.
17-09-2014 00:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carlhina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #8
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Sí, esto de acuerdo, Miguel Albione, es brillante! no es cierto que toma difícil, los exámenes son conceptuales y promocionar no es difícil siempre que uno se ponga las pilas y siga la materia y haga los ejercicios y problemas. Para corregir es bastante justo, si tenés horrores conceptuales te baja, pero si tenés algún error de cuentas por distracción o por olvido, lo pasa por alto, le interesa mucho más si tenés incorporados los conceptos y dominás las técnicas básicas. Si firmás el final te resulta un trámite.
12-10-2014 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aleriver94 Sin conexión
Empleado del buffet
Be strong, believe.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
(26-08-2014 22:11)Elmats escribió:  Fiorante o muerte.

Estoy con vos, el flaco sera un hdp rspecto al trato, pero también es un groso. Explica de 10, capaz que solo tenes dos horas de cursada pero llega a dar todo y le entendes perfectamente. Eso sí, a estudiar porque los parciales son para pensar, nada mecánico.
14-10-2014 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fernando.coz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ronald Reagan, the actor?
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 43 en 16 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #10
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
No todos los profesores son iguales. Daniel Lopez sin dudas.
15-10-2014 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolita1994 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #11
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
(15-10-2014 13:50)fernando.coz escribió:  No todos los profesores son iguales. Daniel Lopez sin dudas.

Yo cursé con López el año pasado, firmé la materia con parciales 5 y 6 y no puedo dar bien el final. Será buen tipo pero la cursada no te prepara para dar el final exitosamente, casi ni me costó firmar la materia, pero ahora me doy cuenta que una cursada light no te deja bien parada para dar el final. Prefiero que el profesor sea exigente y buen docente.
15-10-2014 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Lolita1994, cursé con López el año pasado los sábados por la tarde. Te cuento mi experiencia.
En las primeras instancias de parciales, saqué un 2. Por tanto, tuve que recuperar ambos parciales.
Me presenté a los primeros recuperatorios, y saqué un 6 y un 4 respectivamente.
A la semana siguiente, di el final y me saqué un 8.
A mi entender, la cursada fue excelente. Tuve que estudiar mucho por mi cuenta, pero porque así lo exige la materia, y no porque haya sido una mala cursada. Incluso fue una de las mejores, sino la mejor.
Después el tema de exigente y buen docente, creo que no cabe lugar a discusión.
Por un lado, decís que casi que ni te costó firmarla. Y por otro que fue con un 5 y un 6. Con cual entiendo es una contradicción. Sino hubieses promocionado y te estarías evitando una instancia de final.
Aunque también puedo pensar que no le dedicaste lo suficiente o que simplemente (y esto es lo que creo) los parciales están a la altura de las circunstancias.
No tomes a mal lo que te digo, no es mi intención tampoco que así sea, simplemente es la impresión que me da.
Te digo porque hay muchos profesores que realmente son un verdadero desastre.
Dedicale mucho tiempo y sacate las dudas. Aprovechá que acá en el foro hay mucha info y gente con la mejor predisposición para ayudarte.
Mucha suerte.

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
31-10-2014 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolita1994 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #13
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
No lo tomo a mal, quizás no leíste bien lo que he escrito. No me pareció que López sea lo mejor de la historia del Análisis como comentás, sin conocer otros profes. Me pareció una cursada estándar, sin mayor exigencia. Si no me saqué mejores notas quizás porque con tantos exámenes no me alcanzó el tiempo para profundizar detalles, pero los exámenes no me parecieron a nivel de los finales. Sin embargo en álgebra tuve una profesora más exigente y no me costó para nada dar el final. tampoco dije que López es malo ni mucho menos la cursada, simplemente que no me parece que uno sale bien preparado para dar el final. A otras personas que cursaron con él les pasó lo mismo. Pero claro, que cada uno cuenta su experiencia, y yo conté la mía, que para eso este este foro. Para sacarme las notas que tuve en los parciales no tuve que hacer grandes esfuerzos porque me tomó ejercicios de la guía que yo iba resolviendo durante la cursada, y lo que toman en los finales es superior a los ejercicios de las guías. Además el tema de series lo dio a las corridas. por otro lado no estoy en condiciones de decir que "muchos profesores son un desastre" porque la cursé sólo con López.

(31-10-2014 15:35)David100690 escribió:  Lolita1994, cursé con López el año pasado los sábados por la tarde. Te cuento mi experiencia.
En las primeras instancias de parciales, saqué un 2. Por tanto, tuve que recuperar ambos parciales.
Me presenté a los primeros recuperatorios, y saqué un 6 y un 4 respectivamente.
A la semana siguiente, di el final y me saqué un 8.
A mi entender, la cursada fue excelente. Tuve que estudiar mucho por mi cuenta, pero porque así lo exige la materia, y no porque haya sido una mala cursada. Incluso fue una de las mejores, sino la mejor.
Después el tema de exigente y buen docente, creo que no cabe lugar a discusión.
Por un lado, decís que casi que ni te costó firmarla. Y por otro que fue con un 5 y un 6. Con cual entiendo es una contradicción. Sino hubieses promocionado y te estarías evitando una instancia de final.
Aunque también puedo pensar que no le dedicaste lo suficiente o que simplemente (y esto es lo que creo) los parciales están a la altura de las circunstancias.
No tomes a mal lo que te digo, no es mi intención tampoco que así sea, simplemente es la impresión que me da.
Te digo porque hay muchos profesores que realmente son un verdadero desastre.
Dedicale mucho tiempo y sacate las dudas. Aprovechá que acá en el foro hay mucha info y gente con la mejor predisposición para ayudarte.
Mucha suerte.
31-10-2014 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lakatos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
Sigue siendo curioso que si te tomó ejercicios de la guía que venías haciendo hayas sacado las notas que sacaste.Yo tb lo tuve y no coincido con tus comentarios. Me parece que para poder aprobar el final deberías ver que podés aportar vos y no caerle tanto al profesor de la materia. Parecería que no si no te exigen no sos capaz de dar el salto de calidad que requiere pasar de los exámenes parciales a los finales. Me parece que salir preparado para rendir el final no depende totalmente del profesor. Además, se lo planteaste al docente?. o no da espacio para plantearlo?. Intentaste resolver ejercicios de finales?. Si fue asi y no te salieron se los llevaste para que te los explique ?

(31-10-2014 23:41)lolita1994 escribió:  No lo tomo a mal, quizás no leíste bien lo que he escrito. No me pareció que López sea lo mejor de la historia del Análisis como comentás, sin conocer otros profes. Me pareció una cursada estándar, sin mayor exigencia. Si no me saqué mejores notas quizás porque con tantos exámenes no me alcanzó el tiempo para profundizar detalles, pero los exámenes no me parecieron a nivel de los finales. Sin embargo en álgebra tuve una profesora más exigente y no me costó para nada dar el final. tampoco dije que López es malo ni mucho menos la cursada, simplemente que no me parece que uno sale bien preparado para dar el final. A otras personas que cursaron con él les pasó lo mismo. Pero claro, que cada uno cuenta su experiencia, y yo conté la mía, que para eso este este foro. Para sacarme las notas que tuve en los parciales no tuve que hacer grandes esfuerzos porque me tomó ejercicios de la guía que yo iba resolviendo durante la cursada, y lo que toman en los finales es superior a los ejercicios de las guías. Además el tema de series lo dio a las corridas. por otro lado no estoy en condiciones de decir que "muchos profesores son un desastre" porque la cursé sólo con López.

(31-10-2014 15:35)David100690 escribió:  Lolita1994, cursé con López el año pasado los sábados por la tarde. Te cuento mi experiencia.
En las primeras instancias de parciales, saqué un 2. Por tanto, tuve que recuperar ambos parciales.
Me presenté a los primeros recuperatorios, y saqué un 6 y un 4 respectivamente.
A la semana siguiente, di el final y me saqué un 8.
A mi entender, la cursada fue excelente. Tuve que estudiar mucho por mi cuenta, pero porque así lo exige la materia, y no porque haya sido una mala cursada. Incluso fue una de las mejores, sino la mejor.
Después el tema de exigente y buen docente, creo que no cabe lugar a discusión.
Por un lado, decís que casi que ni te costó firmarla. Y por otro que fue con un 5 y un 6. Con cual entiendo es una contradicción. Sino hubieses promocionado y te estarías evitando una instancia de final.
Aunque también puedo pensar que no le dedicaste lo suficiente o que simplemente (y esto es lo que creo) los parciales están a la altura de las circunstancias.
No tomes a mal lo que te digo, no es mi intención tampoco que así sea, simplemente es la impresión que me da.
Te digo porque hay muchos profesores que realmente son un verdadero desastre.
Dedicale mucho tiempo y sacate las dudas. Aprovechá que acá en el foro hay mucha info y gente con la mejor predisposición para ayudarte.
Mucha suerte.
02-11-2014 16:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolita1994 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #15
RE: [Consulta] AM1 cuatrimestral Profesores
A mi no me parece curioso, si lees bien lo que escribí, lo que no hice en los parciales fue lo que no llegué a preparar por falta de tiempo. desde ya que estoy haciendo mi propio aporte, estoy estudiando y refuerzo con libros y más problemas. Yo creo que el docente debe dar sus clases al nivel que después se exigen en los exámenes, y no fue este el caso porque tomaba parciales del nivel de las guías. No me saqué mejores notas porque justo me tomó dos ejercicios de temas que no llegué a ver. Lean bien, por favor...!
(02-11-2014 16:30)lakatos escribió:  Sigue siendo curioso que si te tomó ejercicios de la guía que venías haciendo hayas sacado las notas que sacaste.Yo tb lo tuve y no coincido con tus comentarios. Me parece que para poder aprobar el final deberías ver que podés aportar vos y no caerle tanto al profesor de la materia. Parecería que no si no te exigen no sos capaz de dar el salto de calidad que requiere pasar de los exámenes parciales a los finales. Me parece que salir preparado para rendir el final no depende totalmente del profesor. Además, se lo planteaste al docente?. o no da espacio para plantearlo?. Intentaste resolver ejercicios de finales?. Si fue asi y no te salieron se los llevaste para que te los explique ?

(31-10-2014 23:41)lolita1994 escribió:  No lo tomo a mal, quizás no leíste bien lo que he escrito. No me pareció que López sea lo mejor de la historia del Análisis como comentás, sin conocer otros profes. Me pareció una cursada estándar, sin mayor exigencia. Si no me saqué mejores notas quizás porque con tantos exámenes no me alcanzó el tiempo para profundizar detalles, pero los exámenes no me parecieron a nivel de los finales. Sin embargo en álgebra tuve una profesora más exigente y no me costó para nada dar el final. tampoco dije que López es malo ni mucho menos la cursada, simplemente que no me parece que uno sale bien preparado para dar el final. A otras personas que cursaron con él les pasó lo mismo. Pero claro, que cada uno cuenta su experiencia, y yo conté la mía, que para eso este este foro. Para sacarme las notas que tuve en los parciales no tuve que hacer grandes esfuerzos porque me tomó ejercicios de la guía que yo iba resolviendo durante la cursada, y lo que toman en los finales es superior a los ejercicios de las guías. Además el tema de series lo dio a las corridas. por otro lado no estoy en condiciones de decir que "muchos profesores son un desastre" porque la cursé sólo con López.

(31-10-2014 15:35)David100690 escribió:  Lolita1994, cursé con López el año pasado los sábados por la tarde. Te cuento mi experiencia.
En las primeras instancias de parciales, saqué un 2. Por tanto, tuve que recuperar ambos parciales.
Me presenté a los primeros recuperatorios, y saqué un 6 y un 4 respectivamente.
A la semana siguiente, di el final y me saqué un 8.
A mi entender, la cursada fue excelente. Tuve que estudiar mucho por mi cuenta, pero porque así lo exige la materia, y no porque haya sido una mala cursada. Incluso fue una de las mejores, sino la mejor.
Después el tema de exigente y buen docente, creo que no cabe lugar a discusión.
Por un lado, decís que casi que ni te costó firmarla. Y por otro que fue con un 5 y un 6. Con cual entiendo es una contradicción. Sino hubieses promocionado y te estarías evitando una instancia de final.
Aunque también puedo pensar que no le dedicaste lo suficiente o que simplemente (y esto es lo que creo) los parciales están a la altura de las circunstancias.
No tomes a mal lo que te digo, no es mi intención tampoco que así sea, simplemente es la impresión que me da.
Te digo porque hay muchos profesores que realmente son un verdadero desastre.
Dedicale mucho tiempo y sacate las dudas. Aprovechá que acá en el foro hay mucha info y gente con la mejor predisposición para ayudarte.
Mucha suerte.
02-11-2014 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)