Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] AM1 profesor Hayes
Autor Mensaje
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[Consulta] AM1 profesor Hayes Profesores Análisis Matemático I
Estoy en un curso de verano de am1, quisiera saber que tal es el profesor hayes al dictar la materia, como es un parcial de 1 cuatrimestre de hayes? a que le da prioridad??? Que me recomiendan para aprobarlo, me parece que explica mal.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
04-02-2014 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Emi-Z-29-SL Sin conexión
Militante
Fractal
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 191 en 25 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta] AM1 profesor Hayes
Yo lo tuve en un par de materias. Si no tenes idea de nada se te va a complicar porque el tipo suele volar en las explicaciones. Lo que si el tipo sabe mucho, y te va a abrumar con informacion jaja.
Sin embargo el tipo es muy bueno, no tiene drama en contestarte dudas; pero le tenes que preguntar porque no estila hacer muchos ejercicios de ejemplo, en eso te vas a tener q mover vos.
Toma y corrige bastante tranquilo, aunque no te confíes. Presta mucha atencion a los ejemplos que de él en clase.

ENTROPY: "Will continue to increase untill enough dark energy is created to rip the universe as we know it to shreds. Have a nice day"
04-02-2014 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: [Consulta] AM1 profesor Hayes
Alguien sabe a que temas le da prioridad en los parciales??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
04-02-2014 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin7899 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta] AM1 profesor Hayes
No explica mal, sabe BANDA, solo que da mucha información en poco tiempo y tenes que estar con las luces prendidas, si, pero no explica mal. Yo curse matemática superior aplicada con él y lo que tiene es que si te frenas a entender que hizo, te borro la mitad del pizarrón, lo que tiene de malo es eso, que en sus clases o entendés o copias, es muy rápido, a mi me dio esa impresión, pero quizás para otros no. Es muy abierto a dudas, siempre hace hincapié a que le pregunten todas las inquietudes. Predisposición para evacuar las dudas tiene, pero vos tenes que darle arranque, sino él mucho no suele hacer. Lo que hacíamos nosotros era directamente hacerle preguntas de ejercicios de parcial o final, el tipo te hace el ejercicio que quieras, eso es un punto a favor, no todos los profesores hacen eso. En cuanto a la corrección no es un tipo mala leche, si hiciste bien los pasos y te confundiste en algo que no era conceptual, no te guillotina, almenos en aplicada era asi.
.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 23:57 por martin7899.)
04-02-2014 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)