Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Cambio de curso con consentimiento de profesor.
Autor Mensaje
bore Sin conexión
Militante
¿
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 39 en 8 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
[Consulta] Cambio de curso con consentimiento de profesor.
Buenas, lei en algunos threads que se puede cambiar la cursada con permiso de los profesores (asi no tener que presentar la planilla formal de cambio de curso, que tarda 1 semana segun pregunte y es posible que no sea aceptada :/ ), queria saber si hay que llevar alguna hoja de autorizacion o algun papel similar para que el profesor de la cursada destino firme, donde se consigue y luego donde presentarlo (¿aula 309?).

Hable con la profesora del curso donde me quiero pasar y me dijo que no habia problema con el cambio (no pude consultarle como hacer el cambio porque era final de clase y se fue rapido).
La razones de cambio son por: grupo de estudio, repartir la carga horaria ya que curso esa materia con otra los sabados, y bueno ... medrano me queda mas cerca.

Dudo mucho que con esas razones me acepten la planilla asi que por eso queria saber sobre la otra opcion de cambio :/

Gracias de antemano, saludos!
06-10-2015 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 84 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Cambio de curso con consentimiento de profesor.
El consentimiento del profesor es un plus que tenés para que te acepten el cambio de curso, la vez que lo utilice lo agarre de la 309 de medrano o la 311 no me acuerdo cual era e igualmente tuve que mandar toda la planilla.

No se cuando es bien, me parece que a principio de cada cuatrimestre ni bien se forman los cursos que si vas a la oficina de lugano que esta pegada a bedelia (no me acuerdo el numero) el chabon te cambia sin drama mientras no esten llenos los cursos.
06-10-2015 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Matias. recibio 1 Gracias por este post
bore (06-10-2015)
bore Sin conexión
Militante
¿
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 39 en 8 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Cambio de curso con consentimiento de profesor.
(06-10-2015 18:07)Matias. escribió:  El consentimiento del profesor es un plus que tenés para que te acepten el cambio de curso, la vez que lo utilice lo agarre de la 309 de medrano o la 311 no me acuerdo cual era e igualmente tuve que mandar toda la planilla.

No se cuando es bien, me parece que a principio de cada cuatrimestre ni bien se forman los cursos que si vas a la oficina de lugano que esta pegada a bedelia (no me acuerdo el numero) el chabon te cambia sin drama mientras no esten llenos los cursos.

Gracias por la respuesta, por suerte el curso no llegan a 20 creo, si es por cupos probablemente me acepten el cambio o eso espero jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2015 18:32 por bore.)
06-10-2015 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)