Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Catedras
Autor Mensaje
Luciana79 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #1
Consulta Catedras
Buenas!
Tengo una duda, ayer me inscribi a las materias de primer año, le dije al pibe de la 309 en medrano, "hola vengo a anotarme a las materias de 1ro menos ingenieria y sociedad que me la dieron por equivalencia" me miro... miro su pc y me dio un papel con todas las materias... y yo me quede tipo, eso es todo?
Mi pregunta es, no existen catedras? Yo vengo de arquitectura y desde el primer año elegi a que catedras inscribirme.
Me podran orientar?
Gracias!
15-03-2017 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
BHR3load3d Sin conexión
Empleado del buffet
Iván
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta Catedras
Hola Luciana79, según tengo entendido, acá las cátedras son por materia y estas materias tienen cursos que a su vez se dictan en un día y un horario (dependiendo la carga horaria y si es anual o cuatrimestral).

Ahora cuando te inscribís a una materia, elegís el día y el horario que tenga disponible y te convenga. Eso es todo. Toda la dificultad en la inscripción es acomodar todas las materias a las cuales te vas a anotar en la semana y según el cupo que haya (por ahí el día y horario que elegiste no tiene mas lugar y tenes que elegir otro o prescindir de la cursada).

Espero haber podido ayudarte con tu duda.


Saludos.

Iván.
16-03-2017 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] BHR3load3d recibio 1 Gracias por este post
Luciana79 (21-03-2017)
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta Catedras
Hola. No, salvo alguna excepción muuuuy particular que no conozca, todas las materias son cátedra única. Es decir, en todos los cursos de una materia se dan los mismos temas, coinciden en la bibliografía, etcétera... luego cada profesor (dependiendo día y turno) pondrá más énfasis en algunos temas que otros, o te dirá "mirá, en la cátedra recomiendan este libro pero yo prefiero este otro porque blabla", pero está todo unificado en, repito, el 99% de los casos (porque seguro alguno se me está escapando).

Saludos
10-04-2017 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)