Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Autor Mensaje
Emi03 Sin conexión
Militante
'invertir en saber, es saber i...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Exclamation [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Buenas noches!

Estoy teniendo un problema con este celular y paso a contarles lo sucedido:

Resulta que mi tía me pidió que le descargue música en un celular Samsung Ch@527 (GT-S5270Y), al conectar a la pc mediante el cable Usb me salia que la microSD (1 GB) tenía 2 particiones entonces decidí buscar en internet un programa para eliminar una de las particiones y me encontré con el programa: 'minitool partition wizard' instalé dicho programa, eliminé una de las particiones y no tuve mejor idea de eliminar también la otra partición thumbdown (sí no pude con mi ingenio y curiosidad de ver que es lo que sucedía), bueno sucedió que la pc no reconoció mas dicha tarjeta microSD entonces busqué nuevamente en internet como crear una partición con dicho programa, lo cree y al desconectarlo de la pc, me fui a AJUSTES - MEMORIA - FORMATEAR desde el celular.

Después de ahí reseteé el celular de fábrica con un código que figuraba en dicha página:

http://www.trucosmovil.com/como-resetear...go-magico/

al encender de nuevo el celular me pidió que ingrese un código nuevo de 8 dígitos, ingresé y me salió una leyenda en la pantalla que decía: 'el teléfono se reiniciará en segundos' y ¡chau! =( quedó así el celular que prende pero queda en el logo y de ahí no avanza... Entonces quiero saber si hay algún programa con el cual pueda recuperar nuevamente el celular y que funcione??? Miedito

Desde ya gracias por la ayuda!!!! Please

P/d: estuve buscando también en internet porque hay páginas que mencionan que descargando un programa:

http://www.4shared.com/get/hZv1KiNS/S527...Brazi.html

para flashear el celular vuelve a funcionar, hago todos los pasos que sugiere en este video de youtube por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=1LbpfadmLhE

pero cuando presiono el botón START de dicho programa me sale una leyenda en la pantalla que dice: 'binary is crashed' por lo cual el programa no se ejecuta y entonces no sé que pasos estaré haciendo mal...


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2016 20:35 por Emi03.)
24-03-2016 20:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
De q museo lo sacaste?
Googlea key combo hard reset y el modelo del cel.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
24-03-2016 23:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #3
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Probaste con lo que dijo Maik? A mi me paso algo parecido con un galaxy Y, fue bastante tedioso arreglarlo, hice algo parecido del video que decis vos pero con Odin que es el software de samsung, igual primero proba lo que dijo Maik, hard reset por combinacion de teclas, pero por lo general no funciona eso, yo le hacia hard reset y seguia igual me acuerdo jajaj
28-03-2016 19:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Lol pensar que todo empezo cargandole musica, ni idea, proba buscar ayuda en la pagina oficial de samsung

[Imagen: Wn6vpAn.png]
28-03-2016 23:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
(28-03-2016 23:38)LautaroCutri escribió:  Lol pensar que todo empezo cargandole musica, ni idea, proba buscar ayuda en la pagina oficial de samsung


Off-topic:

Es que cuando una tía, madre, abuela, persona-no-amiga-de-la-tecnología te pide que le arregles algo del celular, es un mal augurio hermano...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016 09:20 por missmetal.)
29-03-2016 09:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #6
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Flashealo con Odin. Tiene que haber algun tuto.
30-03-2016 20:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Emi03 Sin conexión
Militante
'invertir en saber, es saber i...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Muchas Gracias chicos por tomarse el tiempo de responder. La solución fue llevarlo a un servicio técnico era problema de software (me costó $200 el arreglo) wall

***ahora mi consulta es la siguiente***:

dicho celular tiene una MicroSD de 1gb que al conectarlo a la pc para copiarle música me dice que no hay espacio suficiente para dicha acción y me muestra de espacio disponible 108 MB, coloco la misma MicroSD en un Nokia Lumia 520 y lo conecto a la pc y allí me muestra de espacio disponible 942 MB en la cual puedo copiar música sin problema... entonces porque en el celular Samsung no puedo copiar todas las canciones y en el celular Nokia si puedo??? =(
08-04-2016 22:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #8
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
No te estara mostrando la memoria interna y no la sd? Proba conectarlo el priner celular sin la sd aver si te dice lo mismo, si no fuera asi no lo habran arreglado bien

[Imagen: Wn6vpAn.png]
08-04-2016 22:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #9
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
Bajate el firmware del celular. El mio me vino en extensi髇 .tar.mp5. Luego bajate el SplitFUS2. El SplitFUS2 sirve para separar ese archivo (o por lo menos en mi caso) en 3 archivos: CSC, PDA y MODEM (PHONE). Para usar el SplitFUS2 necesitas usar la consola especial Cygwin, googlea "SplitFUS2 for Windows & Cygwin Tutorial". Al tener los 3 archivos usas Odin para flashear el celular.

Para qué estudias ingeniería si al primer momento que te surge un problema relacionado le pagas a alguien para que te lo solucione?
09-04-2016 00:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #10
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
(09-04-2016 00:18)... escribió:  Para qué estudias ingeniería si al primer momento que te surge un problema relacionado le pagas a alguien para que te lo solucione?

El tiempo también es un recurso que hay que administrar. Quizás le convenía más pagar esos $200 a alguien que se lo soluciona en 10 minutos que perder mucho más que ese tiempo en bajar y probar y configurar todo lo que le dijeron.
¿Para qué estudiás ingeniería si no aprendés todo eso de los recursos que nos enseña el capitán no-sé-qué?

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
09-04-2016 09:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Emi03 Sin conexión
Militante
'invertir en saber, es saber i...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: [[CONSULTA - CELULAR SAMSUNG]]
(08-04-2016 22:37)LautaroCutri escribió:  No te estara mostrando la memoria interna y no la sd? Proba conectarlo el priner celular sin la sd aver si te dice lo mismo, si no fuera asi no lo habran arreglado bien


Hola Lautaro si me estaba mostrando la memoria interna en el Samsung =( pero ya lo pude solucionar =D


(09-04-2016 00:18)... escribió:  Para qué estudias ingeniería si al primer momento que te surge un problema relacionado le pagas a alguien para que te lo solucione?

Gracias por tu consejo (es verdad siempre me lo dice mi mamá blush ) lo llevé al servicio técnico porque no quería hacer mas macana de la que ya me mandé Oops y que el celular después no funcione, solo por eso. Pero ya APRENDÍ ;)

Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de responder.-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2016 12:52 por Emi03.)
09-04-2016 12:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)