Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
Autor Mensaje
Nasmau Sin conexión
Empleado del buffet
No entiendo nada
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #1
[Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien en la facu. Yo acabo de terminar el secundario y no tengo ni idea como llegar al Campus de mozart 2300. Soy de Zona Sur y supongo que los mejores lugares para tomarse bondis y trenes/subtes son la estación de Adrogue (zona sur) o Constitucion, la verdad es que no tengo ni idea que me puedo llegar a tomar para llegar desde esas estaciones.

Otra pregunta media irrelevante al tema es si el comprobante me lo firman allá en el Campus o lo tengo que mandar a firmar/sellar en Medrano.
25-01-2016 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JorisVoorn Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sponsor Oficial de Manaos
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
Ahi tenes todos los colectivos que te dejan en el campus o alrededores
Colectivos que van al campus

Cita:wall KETAL
25-01-2016 17:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JorisVoorn recibio 1 Gracias por este post
Nasmau (25-01-2016)
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
318 hasta puente la noria, ahi mismo esta la terminal del 114 y te lo tomas hasta el campus que te deja literal en la puerta. Soy de banfield pero creo que el 318 ramal A es A de adrogue (?), y a la vuelta del campus te lo tomas en frente el 114, tranqui.

Constitucion + Subte usalo para ir a Medrano, no' vemo'.
25-01-2016 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] R1NG0 recibio 1 Gracias por este post
Nasmau (25-01-2016)
Nasmau Sin conexión
Empleado del buffet
No entiendo nada
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
(25-01-2016 18:24)R1NG0 escribió:  318 hasta puente la noria, ahi mismo esta la terminal del 114 y te lo tomas hasta el campus que te deja literal en la puerta. Soy de banfield pero creo que el 318 ramal A es A de adrogue (?), y a la vuelta del campus te lo tomas en frente el 114, tranqui.

Constitucion + Subte usalo para ir a Medrano, no' vemo'.

Si el 318 pasa por Adrogué me queda re bien encima, cualquier ramal del 114 pasa por el campus, no?
25-01-2016 18:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzalo1992 Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando, aclarando un poco ...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
Si querés ir al campus desde Constitución tenés forma de ir, pero tenés que tomar si o sí 2 bondis.

El 4 sale desde Constitución, podés bajar en av Asamblea entre Vernet / Beauchef, y tomar el 7 ramal Samoré (cartel rojo) en la misma parada donde bajás del 4, que te deja en la puerta.

El 65 que también sale de Constitución, bajar en Av Caseros y Dean Funes (altura Parque Patricios) y tomar el 101 ramal Samoré (cartel blanco) que te deja también en la puerta.

La tercera opción es tomar el 4 hasta el bajo Flores (no me acuerdo donde bajar) y tomar el 114 que también te deja en la puerta (desconozco si el 114 tiene varios ramales).

Pero el viaje más corto es con el 4 y el 7.


Te recomiendo una aplicación (si tenés un celular Android) llamada Moovit que desde donde estás te dice que tomar y a qué hora vas a llegar (es bastante exacto y te dice a qué hora viene el bondi).
06-02-2016 01:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Como llegar al Campus desde Constitución/Adrogué.
(25-01-2016 18:39)Nasmau escribió:  
(25-01-2016 18:24)R1NG0 escribió:  318 hasta puente la noria, ahi mismo esta la terminal del 114 y te lo tomas hasta el campus que te deja literal en la puerta. Soy de banfield pero creo que el 318 ramal A es A de adrogue (?), y a la vuelta del campus te lo tomas en frente el 114, tranqui.

Constitucion + Subte usalo para ir a Medrano, no' vemo'.

Si el 318 pasa por Adrogué me queda re bien encima, cualquier ramal del 114 pasa por el campus, no?

Un toque tarde mi respuesta pero bueno, si, de puente la noria a campus es un unico ramal pero a la vuelta tene cuidado y ante la duda pregunta, porque hay un 114 que dice Gral Roca y ese no va hasta la noria. No pasa casi nunca peeeeero, estas advertido (?)
10-02-2016 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)