Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Autor Mensaje
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
[Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08 Consultas administrativas Comunicaciones
¿Alguien tiene idea si estando en el Plan 08 podré cursar Comunicaciones, que es de cuarto año? Varias personas me dijeron que supuestamente no se abrían los cursos del Plan 08 hasta el año que viene, pero en la pre-inscripción me figura.

El tema es que como de las materias de segundo me falta Análisis de Sistemas nada más (que la estoy haciendo ahora), no me permite cursar casi ninguna de tercero, y tendría un cuatrimestre desperdiciado... ¿Dónde puedo preguntar sobre este tema para asegurarme de que la voy a poder cursar?

Y por otro lado, otra alternativa sería pedir una excepción de correlativas. Hablé con el flaco que tuve en el Módulo A (que antes era consejero) y me dijo que me podían asesorar los consejeros de Sistemas. ¿Alguno tiene el mail de algún consejero?

Saludos.
23-07-2010 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Mmm, no, no vas a poder cursar si es de cuarto año, arranca en el 2011. Ojo con anotarte y cursarla pq cuando te recibas y revisen todas las materias va a saltar que hiciste una de un plan que no te corresponde y va a ser un garron.

Por el tema de la excepcion de correlativa, ojala me equivoque, pero no se si te la van a dar, estas pidiendo por una materia que es de las troncales de la carrera... Ojala me equivoque, pero dudo que te la den.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
23-07-2010 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Sí, eso mismo me dijo el flaco del Módulo A, pero con probar no pierdo nada.

Y lo del tema de Comuniaciones, por eso me quiero asegurar, no da anotarme si me puede llegar a traer bardo. El tema es dónde tendría que averiguar para tener algo "oficial" (como diría Rotstein: perdón por la palabra, estoy muy milico hoy).
23-07-2010 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Si obvio, con probar no perdes nada, fijate este post que hizo leandroDG con mucha data de las excepciones

Todo sobre la excepcion de correlativas

Y lo de Comunicaciones... en todos lados salio que la implementacion del plan 08 es por año, asi que a mi, aunque me lo diga el decano de palabra, si no me muestran una papeleta firmada y sellada diciendo que puedo... no se, no me anotaria.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
23-07-2010 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Entonces por lo visto podría perder algo: Estaría cursando una materia sin la seguridad de que me van a dar la excepción. Yo pensé que era algo más rápido, que te la aceptaban o rechazaban antes de empezar a cursar, pero se ve que necesitan mucho tiempo para analizar algo tan complicado... Obviamente es para que poca gente pida excepciones.
23-07-2010 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
Mirá, yo principalmente no me guiaria de lo que dice el sistema, porque todos sabemos como anda lamentablemente... En casa de herrero, cuchillo de palo.

Hasta lo que yo tengo visto, lo que hicieron este año para la inscripción es fijarse la materia, de qué plan sos, de qué año es la materia y las correlativas, entonces quizás en donde te reboten eso sea en la inscripción en persona.

Con respecto a la excepción, el trámite es una mierda, y en general no lo dan para materias de 2º (como por análisis de sistemas).... Por lo que no quiero desalentarte pero ninguna de las dos opciones las veo factibles.

De tercero ya tenés todo metido? Electivas, por ejemplo?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-07-2010 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
(23-07-2010 21:17)Aye escribió:  Mirá, yo principalmente no me guiaria de lo que dice el sistema, porque todos sabemos como anda lamentablemente... En casa de herrero, cuchillo de palo.

Hasta lo que yo tengo visto, lo que hicieron este año para la inscripción es fijarse la materia, de qué plan sos, de qué año es la materia y las correlativas, entonces quizás en donde te reboten eso sea en la inscripción en persona.

Con respecto a la excepción, el trámite es una mierda, y en general no lo dan para materias de 2º (como por análisis de sistemas).... Por lo que no quiero desalentarte pero ninguna de las dos opciones las veo factibles.

De tercero ya tenés todo metido? Electivas, por ejemplo?

No puedo cursar las Electivas porque son todas correlativas de Análisis de Sistemas. Con Economía, Legislación, y Gestión me pasa lo mismo. La idea era pedir excepción de alguna de esas, como para tener algo para cursar este cuatrimestre.

Las únicas que me quedarían son Inglés II y Matemática Superior, porque Física II y SO ya las hice.
24-07-2010 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
No por ser mala onda, pero dificilmente den una exepcion para una materia de 4to..
No conozco casos en los que se les haya dado, igualmente averigua
Suerte !
26-07-2010 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
En el Departamento de Sistemas me dijeron que me puedo anotar tranquilamente, que no hay ningún problema. Igual algo de desconfianza me da, me gustaría tener algo más oficial, pero no sé dónde más preguntar.

¿Alguno por casualidad tiene el mail de Bilinsky?
02-08-2010 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
te lo paso por privado.

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-08-2010 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Cursar Comunicaciones en Plan 08
(03-08-2010 09:52)Aye escribió:  te lo paso por privado.

Saludos

Gracias.

Ya está, me dijo que no se puede. Me tomaré este cuatri de vacaciones.
04-08-2010 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)