Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Curso de front end
Autor Mensaje
Foshe Sin conexión
Militante
Utniando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 35 en 6 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
[CONSULTA] Curso de front end Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas,
quería saber si alguien había hecho el curso de desarrollo Front End de CoderHouse, y si me podía dar alguna referencia.
Gracias!

You met me at a very strange time in my life...
20-05-2016 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Foshe recibio 1 Gracias por este post
holautn (22-05-2016)
Fenwil Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Curso de front end
Hola Foshe, te hablo por MP.

Por si alguien quiere leer igual escribo por acá, yo estoy cursando la carrera Desarrollo Web Full Stack. Todas las carreras cuentan con 3 niveles, y los 2 primeros niveles son iguales los cuales son:
* Nivel 1: Diseñador Web (HTML5, CSS3, SASS, Bootstrap 3 + otras yerbas)
* Nivel 2: Programador Web (JavaScript, AJAX, jQuery + otras yerbas)
* Nivel 3: Full Stack (NodeJS, Express, MongoDB + otras yerbas) // Acá cambia en función de la carrera que eligas si es Front-End creo que dan Angular, si es Mobile dan Ionic y en mi caso estas tecnologías.

Por las dudas no he terminado el nivel 1 todavía.

Acá podes ver lo que dan en la carrera Front-End contenidos Front-End

El lugar es un lujo impecable, son oficinas de AreaTres nuevas nuevas, podés ver en el instagram de ellos, y los profesores no me puedo quejar ya que son muy grosos y te resuelven todas las dudas y siempre estan atrás tuyo viendo tu progreso, los que he tenido hasta ahora son Lucas Gallucci que es FrontEnd UI/UX developer trabaj en CoderHouse y como freelancer y podés ver alguna de sus cosas acá http://lucasgallucci.com.ar/ y Nahuel Lema que es desarrollador JavaScript también muy groso que trabaja en RG/A.

Yo elegí este lugar porque ninguno me convenía ya sea por los profesores, el lugar, las tecnologías, etc. Aparte tienen un sistema de becas si sos estudiante, lo cuál ayudo más la toma de decisión de parte mia.

Cualquier cosa preguntame nomas.
20-05-2016 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fenwil recibio 2 Gracias por este post
cloferba (21-05-2016), holautn (22-05-2016)
cloferba Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] Curso de front end
(20-05-2016 20:12)Fenwil escribió:  Hola Foshe, te hablo por MP.

Por si alguien quiere leer igual escribo por acá, yo estoy cursando la carrera Desarrollo Web Full Stack. Todas las carreras cuentan con 3 niveles, y los 2 primeros niveles son iguales los cuales son:
* Nivel 1: Diseñador Web (HTML5, CSS3, SASS, Bootstrap 3 + otras yerbas)
* Nivel 2: Programador Web (JavaScript, AJAX, jQuery + otras yerbas)
* Nivel 3: Full Stack (NodeJS, Express, MongoDB + otras yerbas) // Acá cambia en función de la carrera que eligas si es Front-End creo que dan Angular, si es Mobile dan Ionic y en mi caso estas tecnologías.

Por las dudas no he terminado el nivel 1 todavía.

Acá podes ver lo que dan en la carrera Front-End contenidos Front-End

El lugar es un lujo impecable, son oficinas de AreaTres nuevas nuevas, podés ver en el instagram de ellos, y los profesores no me puedo quejar ya que son muy grosos y te resuelven todas las dudas y siempre estan atrás tuyo viendo tu progreso, los que he tenido hasta ahora son Lucas Gallucci que es FrontEnd UI/UX developer trabaj en CoderHouse y como freelancer y podés ver alguna de sus cosas acá http://lucasgallucci.com.ar/ y Nahuel Lema que es desarrollador JavaScript también muy groso que trabaja en RG/A.

Yo elegí este lugar porque ninguno me convenía ya sea por los profesores, el lugar, las tecnologías, etc. Aparte tienen un sistema de becas si sos estudiante, lo cuál ayudo más la toma de decisión de parte mia.

Cualquier cosa preguntame nomas.

Se pueden hacer los 3 niveles en 1 año?
21-05-2016 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cloferba recibio 1 Gracias por este post
holautn (22-05-2016)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] Curso de front end
Hola,

Que copado!

Fenwil Cuanto duele? En que zona es? Vi que es presencial e intensiva. De cuantas horas mas o menos? A que hora arrancan?
Como es eso de las becas?

cloferba Me uno a la pregunta.

Saludos!
22-05-2016 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fenwil Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] Curso de front end
(21-05-2016 14:41)cloferba escribió:  
(20-05-2016 20:12)Fenwil escribió:  Hola Foshe, te hablo por MP.

Por si alguien quiere leer igual escribo por acá, yo estoy cursando la carrera Desarrollo Web Full Stack. Todas las carreras cuentan con 3 niveles, y los 2 primeros niveles son iguales los cuales son:
* Nivel 1: Diseñador Web (HTML5, CSS3, SASS, Bootstrap 3 + otras yerbas)
* Nivel 2: Programador Web (JavaScript, AJAX, jQuery + otras yerbas)
* Nivel 3: Full Stack (NodeJS, Express, MongoDB + otras yerbas) // Acá cambia en función de la carrera que eligas si es Front-End creo que dan Angular, si es Mobile dan Ionic y en mi caso estas tecnologías.

Por las dudas no he terminado el nivel 1 todavía.

Acá podes ver lo que dan en la carrera Front-End contenidos Front-End

El lugar es un lujo impecable, son oficinas de AreaTres nuevas nuevas, podés ver en el instagram de ellos, y los profesores no me puedo quejar ya que son muy grosos y te resuelven todas las dudas y siempre estan atrás tuyo viendo tu progreso, los que he tenido hasta ahora son Lucas Gallucci que es FrontEnd UI/UX developer trabaj en CoderHouse y como freelancer y podés ver alguna de sus cosas acá http://lucasgallucci.com.ar/ y Nahuel Lema que es desarrollador JavaScript también muy groso que trabaja en RG/A.

Yo elegí este lugar porque ninguno me convenía ya sea por los profesores, el lugar, las tecnologías, etc. Aparte tienen un sistema de becas si sos estudiante, lo cuál ayudo más la toma de decisión de parte mia.

Cualquier cosa preguntame nomas.

Se pueden hacer los 3 niveles en 1 año?

Si, yo estoy en la camada de los sábados de 09:30hs a 16:30hs en la carrera Full Stack (3 niveles) y dura 6 meses

(22-05-2016 16:21)holautn escribió:  Hola,

Que copado!

Fenwil Cuanto duele? En que zona es? Vi que es presencial e intensiva. De cuantas horas mas o menos? A que hora arrancan?
Como es eso de las becas?

cloferba Me uno a la pregunta.

Saludos!

Es en Palermo cerca de la salida del subte, te cuesta según los cursos o carreras que eligas. Si es presencial pero ahora sacaron un modo online en vivo y en directo a través de webcam. Yo arranco los sábados de 09:30hs a 16:30hs.

Lo de las becas podés chusmear acá : http://blog.coderhouse.com/becas-en-prog...diseno-ux/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2016 00:27 por Fenwil.)
23-05-2016 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fenwil recibio 1 Gracias por este post
holautn (24-05-2016)
cloferba Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: [CONSULTA] Curso de front end
(23-05-2016 00:24)Fenwil escribió:  Si, yo estoy en la camada de los sábados de 09:30hs a 16:30hs en la carrera Full Stack (3 niveles) y dura 6 meses

Linda carga horaria. Al ser 1 dia a la semana y esa intensidad supongo que salis re crack luego de terminar los 3 niveles
23-05-2016 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cloferba recibio 1 Gracias por este post
holautn (24-05-2016)
Fenwil Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #7
RE: [CONSULTA] Curso de front end
Nos dan TP's de tarea siempre, no es estrictamente necesario que los hagas pero acentas mas las bases y después te los corrigen.

Esperemos que salga crack =P .También le estoy metiendo a FreeCodeCamp (recomendadísimo) e hice las 2 carreras que ofrece Acamica (que también estan buenas). + algún que otro curso de EDX, Lynda, etc.

Si tienen la $$, tiempo y saben bien inglés muy recomendado es TreeHouse
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016 01:49 por Fenwil.)
24-05-2016 01:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fenwil recibio 1 Gracias por este post
holautn (24-05-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)