Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Curso de verano AM1
Autor Mensaje
JuanPadilla Sin conexión
Empleado del buffet
Aprendiendo a Pensar
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 21 en 4 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #1
[Consulta] Curso de verano AM1 Dudas y recomendaciones Análisis Matemático I
Hola gente!
Tengo una duda existencial con el curso de verano.
Cuestion de que yo desaprobe primer y segundo parcial de AM1, pero no de una manera escandalosa, yo se que tengo los conocimientos basicos y un poco mas y creo que deberia aprobar los recuperatorios. El tema es el siguiente. Mi profesora (Ester Milan, una genia) puso dos fechas para el segundo recuperatorio del primer parcial, la primera es el 4 de diciembre y la otra en febrero. Mis consultas son las siguientes.
Es util cursar el curso de verano? Se aprende algo mas con respecto a la cursada? Como es la modalidad de cursada? Es como si fueran clases de consulta o se dan temas todos los dias.
Gracias! Saludos!
22-11-2014 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
cursas todos los dias, y dado que en teoria sabes todos los temas no puntualizan mucho en detalles y la cursada va a los pedos, se podria decir que es como una "clase de consulta" pero de dar todos los temas los dan, ahora con el nuevo regimen podes promocionar la materia si aprobas los dos parciales que se toma en el curso de verano

22-11-2014 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
JuanPadilla (22-11-2014)
JuanPadilla Sin conexión
Empleado del buffet
Aprendiendo a Pensar
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 21 en 4 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
(22-11-2014 21:23)Saga escribió:  cursas todos los dias, y dado que en teoria sabes todos los temas no puntualizan mucho en detalles y la cursada va a los pedos, se podria decir que es como una "clase de consulta" pero de dar todos los temas los dan, ahora con el nuevo regimen podes promocionar la materia si aprobas los dos parciales que se toma en el curso de verano
Vale la pena cursar todo febrero en Campus a la noche?
22-11-2014 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
(22-11-2014 22:34)JuanPadilla escribió:  Vale la pena cursar todo febrero en Campus a la noche?

Y...... esta a tu criterio si estas seguro en promocionarla en el curso de verano , creeria que si vale la pena , si no ..... pero como te dije esta a tu criterio

22-11-2014 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
JuanPadilla (22-11-2014)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
Che yo la promocione, pero dedique todo el curso a hacer analisis 1... ninguna otra materia.

love
22-11-2014 23:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
JuanPadilla (22-11-2014)
stoccob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
Buenos días Gente, tengo entendido que mañana 29/1 comienza el el curso de AM1 de 18:15 a 23 hs en campus. Mi intención es ir de oyente. Alguno sabe en que aula se dicta la materia?. Aclaro que estoy ingresando por equivalencias y todavía no tengo las claves para ingresar a la web y ver los datos de los cursos. Desde ya gracias.
28-01-2015 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Curso de verano AM1
Anda a campus y preguntas en bedelia. Fijate que van estar bastante llenas y tienen prioridad los que se anotaron .Esta ahi nomas de la entrada de adelante, hay pizarras asi que no la podes confundir.

love
28-01-2015 11:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
stoccob (30-01-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)