Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta, Curso de verano
Autor Mensaje
mfp93 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Consulta, Curso de verano
Hola,
queria saber, si alguno me puede ayudar, como es el tema para anotarse en el curso de verano, porque por ejemplo yo me quiero anotar en algebra, pero los recuperatorio los tengo el primero en diciembre y el otro no se si en febrero, y lei que se anotaba a partir del primero de diciembre entonces como hago si yo todavia no se si me fue bien o no,
Si alguno me ayuda gracias!
20-09-2012 19:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta, Curso de verano
Yo quiero anotarme a Física II, la cursé el cuatrimestre pasado. Tampoco sé nada al respecto.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
20-09-2012 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta, Curso de verano
Cuando te anotás al curso de verano es porque te tuvo que haber ido mal
Si vos querés aprovechar las instancias de recuperatorios de febrero, entonces NO podés anotarte al curso.
Una vez que te anotás al curso de verano, se te da de baja del curso actual de tu materia.

O sea, si te anotás para Álgebra en diciembre, cuando te anotes te dan de baja de tu curso actual y te dan de alta en el curso intensivo de verano.

Igual para anotarte al curso de verano no es requisito que vayas a los recuperatorios.
Tenés que ir a los parciales nomás, y desaprobarlos con, como mínimo, un dos

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-09-2012 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
mfp93 (20-09-2012)
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Consulta, Curso de verano
Los requisitos son:

Tener un 2 en cada parcial (es decir presentarte y hacer algo, si te ponen un 1 (uno) no te alcanza)
No haber quedado libre en la materia (es decir tener el presentismo en un 75% u 80%, no recuerdo precisamente)
Haberla cursado dentro de ese ciclo lectivo sin importar el cuatrimestre (es decir Curso de Verano 2013, corresponde al año de cursada 2012)

25-09-2012 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mojorisin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta, Curso de verano
perdon por la pregunta, pero llegan a constatar que no llegaste a sacarte 2 en cda examen? digo, en el caso que faltes a algun examen, si las planillas recien las entregan finalizado el curso de verano...
10-11-2012 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta, Curso de verano
(10-11-2012 18:54)mojorisin escribió:  perdon por la pregunta, pero llegan a constatar que no llegaste a sacarte 2 en cda examen? digo, en el caso que faltes a algun examen, si las planillas recien las entregan finalizado el curso de verano...

Tenés que mínimamente presentarte y ser alumno regular

SAAAAAALVO que seas amigo de alguno de los chicos del Centro, ellos siempre pueden hacer algún arreglillo.
Pero sí, debería constatarse, calculo que uno queda esrachado en Actas (fijate en el SIGA, siempre queda un rastro de los cursos por los que pasaste). Igual en el 90% de los casos, con que hagas un cachito de parcial te ponen 2.

La confirmación de si quedaste en el curso de verano, siempre ronda entre el 15 y el 23 de diciembre. Para ese entonces las actas están volcadísimas.

Punto y aparte: la idea del curso de verano es que se supone que te tenés que merecer ir porque intentaste aprobar la materia pero no te alcanzó.
Si un flaco se anotó, no fue nunca y no se presentó a los parciales, entonces a ese se le negaría la chance. Por eso te piden que te presentes a parciales y asistas a clase.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-11-2012 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NicoDarrellSRV Sin conexión
Empleado del buffet
Oscillate Wildly
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Consulta, Curso de verano
Pregunta: Me tocó Algoritmos con Cuello, rescaté el 2 en el primero y estoy casi seguro que me saqué 2 en el segundo (rendí hoy, escribi 5 hojas).

¿Hay alguna fecha estipulada para anotarse? no quiero perder Algoritmos un año, si no apruebo la semana que viene el recuperatorio del 2do me voy a la mierda
16-11-2012 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Consulta, Curso de verano
Actualmente tenés que anotarte a la compulsa (en la mesa de franja morada creo que está)
Para diciembre van a confirmar los cursos que se abren, y ahí vas a tener que ir un día a anotarte bien

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-11-2012 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #9
RE: Consulta, Curso de verano
¿Alguien sabe si cambiaron el tema de que no podés rendir el final en las fechas de marzo, aprobando los parciales del curso de verano en febrero?

Me acuerdo que antes era así, yo hice el curso de álgebra, aprobé los parciales y rendí en la última fecha de marzo (en ese entonces era ilegal, cosa que no sabía roll ).

Con el tema de que las materias promocionables las podés aprobar en el curso de verano, creo que también tendría sentido que se pueda aprobar (rendir final) en esas mismas fechas en materias no promocionables, en vez de tener que darlo si o si más adelante.

Saludos

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012 17:14 por Lean.)
19-11-2012 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Consulta, Curso de verano
Sigue siendo "ilegal"

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-11-2012 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Consulta, Curso de verano
(19-11-2012 18:44)nanuiit escribió:  Sigue siendo "ilegal"

Posta? el texto de la resolución por la que aprobaron la promoción en curso de verano no habla nada de las demás materias?

Saludos

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
19-11-2012 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Consulta, Curso de verano
Que yo recuerde no especificaba nada sobre esa partecita.
Por ende, seguiría todo igual.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-11-2012 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #13
RE: Consulta, Curso de verano
Alguien sabe cuándo van a abrir la inscripción para el curso de verano. Tengo entendido que es casi siempre a mediados de Diciembre (mas o menos 15 o 16), pero no quiero dormirme y no anotarme y perder un año. Me quiero anotar para Discreta, rendí el primer examen y saqué 2 y el segundo no me presenté porque eran demasiados temas, tan estrictos son con que tengo que desaprobar los dos exámenes para poder anotarme????

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
30-11-2012 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Consulta, Curso de verano
(30-11-2012 13:43)Arshak escribió:  Alguien sabe cuándo van a abrir la inscripción para el curso de verano. Tengo entendido que es casi siempre a mediados de Diciembre (mas o menos 15 o 16), pero no quiero dormirme y no anotarme y perder un año. Me quiero anotar para Discreta, rendí el primer examen y saqué 2 y el segundo no me presenté porque eran demasiados temas, tan estrictos son con que tengo que desaprobar los dos exámenes para poder anotarme????

http://www.siga.frba.utn.edu.ar

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
30-11-2012 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)