Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta- Curso Previo 2017
Autor Mensaje
juliku Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Villa María

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #1
Consulta- Curso Previo 2017 Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, tengo una duda. Me mandaron el mail en el que me puedo preinscribir, sin embargo dice que el 29 de septiembre se van a publicar los resultados. ¿Se va a una especie de sorteo o son los que tienen el promedio mas alto? ¿Alguno que ya lo haya vivido me explica esto?. Gracias de antemano
25-09-2017 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta- Curso Previo 2017
(25-09-2017 22:18)juliku escribió:  Hola, tengo una duda. Me mandaron el mail en el que me puedo preinscribir, sin embargo dice que el 29 de septiembre se van a publicar los resultados. ¿Se va a una especie de sorteo o son los que tienen el promedio mas alto? ¿Alguno que ya lo haya vivido me explica esto?. Gracias de antemano

Hola,

Si te fijaste en la página del ingreso (http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do) podés leer que los aspirantes al curso previo se seleccionarán de acuerdo al promedio que aquellos tengan.

De todos modos, no sirve explicar estrictamente cómo es el mecanismo, ni yo lo sé. Lo que sí puedo decirte es mi experiencia cursándolo, que creo es mejor que chamuyar.


Off-topic:
Fue algo totalmente nuevo para mí, porque el ambiente era totalmente nuevo. Todos buena onda (salvo algún vivo), incluso el profe fue copado, aunque haya explicado mal me hizo ver a la Matemática desde otro lado, ya que el Seminario mayormente se trata de esa rama.
En definitiva, si contás con tres días disponibles a la semana para hacerlo no dudes en hacerlo, es el gran primer paso hacia tu carrera ingenieril.


Saludos.
26-09-2017 00:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 1 Gracias por este post
juliku (26-09-2017)
juliku Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Villa María

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: Consulta- Curso Previo 2017
(26-09-2017 00:39)manoooooh escribió:  
(25-09-2017 22:18)juliku escribió:  Hola, tengo una duda. Me mandaron el mail en el que me puedo preinscribir, sin embargo dice que el 29 de septiembre se van a publicar los resultados. ¿Se va a una especie de sorteo o son los que tienen el promedio mas alto? ¿Alguno que ya lo haya vivido me explica esto?. Gracias de antemano

Hola,

Si te fijaste en la página del ingreso (http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do) podés leer que los aspirantes al curso previo se seleccionarán de acuerdo al promedio que aquellos tengan.

De todos modos, no sirve explicar estrictamente cómo es el mecanismo, ni yo lo sé. Lo que sí puedo decirte es mi experiencia cursándolo, que creo es mejor que chamuyar.


Off-topic:
Fue algo totalmente nuevo para mí, porque el ambiente era totalmente nuevo. Todos buena onda (salvo algún vivo), incluso el profe fue copado, aunque haya explicado mal me hizo ver a la Matemática desde otro lado, ya que el Seminario mayormente se trata de esa rama.
En definitiva, si contás con tres días disponibles a la semana para hacerlo no dudes en hacerlo, es el gran primer paso hacia tu carrera ingenieril.


Saludos.

muchas gracias
26-09-2017 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)