Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Denuncia
Autor Mensaje
Chiaopi Sin conexión
Empleado del buffet
The Dog
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 22 en 4 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
[Consulta] Denuncia
Hola, quería hacer una consulta para el que sepa ¿Dónde se deben denunciar las irregularidades correspondientes al centro de venta de apuntes/venta de utensilios de escritura interino de la universidad? También quería que me aclaren si el lugar varía dependiendo de la sede (campus o medrano). Gracias de antemano.
21-05-2012 11:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Denuncia
que irregularidad tuviste ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
21-05-2012 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Denuncia
Tal vez deberias consultar en el centro de estudiantes, pero son ellos los que venden utiles..
Asi que deberias hablar con ellos y sino no me imagino con quien ;)


Off-topic:
Conta que paso, no nos dejes con la intriga! =P

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
21-05-2012 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Denuncia
Contanooooosssssss!

Alguno pidió alguna vez ticket con la compra en el buffet o apuntes o fotocopiadora?
21-05-2012 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chiaopi Sin conexión
Empleado del buffet
The Dog
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 22 en 4 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Denuncia
Bueno, el tema es el siguiente:
Saliendo de clases paso a comprar un par de guías (teórica y práctica), iba junto con un compañero de curso, que también quería comprar lo mismo. Cuando mi compañero pide el material, la persona que atiende lo pone sobre el mostrador y le dice el precio (Creo que eran $7.50), en ese mismo momento mi compañero me pregunta si yo también quería pedir lo mismo, a lo que respondo que sí y seguidamente se lo informa a la persona que atiende. En el momento en que busca de nuevo el material y lo pone sobre el mostrador, la persona que atendía en ese mismo momento me dice exactamente: "ah no, para vos son $35 entonces".
El tema es el siguiente:
Aparentemente mi compañero y el empleado se conocían de hace tiempo (calculo que era una relación ajena a cualquier ámbito de la facultad), en sí el hecho de cobrar menos por favoritismo,aunque me parezca sumamente indebido ya que es la universidad (o la editorial) la que pierde la plata de la venta, no me molesta, es decir, hubo, hay y habrá muchos de esos casos más allá de cualquier denuncia que pueda hacerse (posiblemente si se lo haya hecho a alguien delante mío en la cola no me hubiera importado). Lo que me resulta realmente indignante, es la liviandad con la que lo admite enfrente mío, sabiendo que soy yo el que paga por el material y sabiendo que mi compañero venía conmigo, más allá de la falta de respeto hacia mi persona. Además, existe también el daño no tangible, es decir la imagen del lugar, porque si yo fuera mal pensado ¿No podría pensar acaso que en los $35 que yo pagué, está incluido lo que mi compañero pagó de menos? Admito también que en su momento no quise armar revuelo dado que todo esto coincidió justo con el inicio del recreo, y dado que el lugar estaba lleno las demás personas no merecían ser retrasadas por un problema que se sitúa del otro lado del mostrador, tampoco mi amigo tiene la culpa, porque sencillamente no puedo culparlo por conocer a quien lo atendió. Por todo esto querían que me aclaren lo que pregunte anteriormente.
21-05-2012 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Denuncia
Calculo que si quiere denunciar al Centro, no quiere hablar con los del Centro, sino con otro ente..

Hubieras armado el revuelo; si incluso había más gente, entonces tenías más testigos.. pero bueno, ya está

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
21-05-2012 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Denuncia
Noooo! yo los re puteo!!!

Pero el sabado en Medrano a una minima escala me pasó en fotocopiadora. Saqué 4 copias y me cobraron 80ctvos, y dps un compañero me dice: "cto te cobraron?" porque a el las 4 copias le cobraron 1 peso.
21-05-2012 13:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Denuncia
Hasta donde sé, tienen bastante controlado el tema de las ventas, por eso los apuntes tienen un código de barra. Si bien no entregan tickets, llevan un control de inventario de los apuntes y cosas que venden.

Generalmente los que trabajan en el CEIT son alumnos arancelados, básicamente "empleados" del CEIT.
Yo en primer lugar le mandaría un mail al presidente del centro y a la secretaria contando esta situación, a ver qué dicen ellos. Los datos están acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dat...tacto-ceit

Se toman un par de días en responder, pero lo hacen.

Imagina que para ellos es un gran negocio, y no dejan que se juegue así nomás con la mercadería.

21-05-2012 16:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LeaTex recibio 1 Gracias por este post
Agro (21-05-2012)
Chiaopi Sin conexión
Empleado del buffet
The Dog
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 22 en 4 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Denuncia
(21-05-2012 16:50)LeaTex escribió:  Hasta donde sé, tienen bastante controlado el tema de las ventas, por eso los apuntes tienen un código de barra. Si bien no entregan tickets, llevan un control de inventario de los apuntes y cosas que venden.

Generalmente los que trabajan en el CEIT son alumnos arancelados, básicamente "empleados" del CEIT.
Yo en primer lugar le mandaría un mail al presidente del centro y a la secretaria contando esta situación, a ver qué dicen ellos. Los datos están acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dat...tacto-ceit

Se toman un par de días en responder, pero lo hacen.

Imagina que para ellos es un gran negocio, y no dejan que se juegue así nomás con la mercadería.

Tu información me fue de mucha ayuda, gracias, ahora mismo estoy redactando el correo electrónico correspondiente para el CEIT.
21-05-2012 17:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Denuncia
Otra cosa para destacar es que el otro día fui a sacar dos apuntes de termo que mis amigos habían pagado casi 60 pesos, y exactamente dos semanas mas me cobraron 80 pesos, cuando no habían aumentado los otros apuntes ni se había hecho alguna modificación, es decir, pueden manejar los precios de los apuntes solo porque se están demandando mucho?

21-05-2012 22:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Denuncia
Lo mejor que se puede hacer es digitalizar todas las guías y que la chupen.

Depende la semana en la que compres los apuntes o libros te sale más caro o más barato, encima de que las guías están mal abrochadas, se salen las hojas, o te dan guías mal hechas, etc.
22-05-2012 02:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)