Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta: desvio de llamadas de fijo a celular
Autor Mensaje
mmmCERVEZA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Consulta: desvio de llamadas de fijo a celular
Hola gente del foro necesitaria saber si existe la posibilidad de que las llamadas entrantes de un telefono fijo sean desviados a un celular ya que me ayudaria bastante en mi laburo porque estoy casi siempre fuera de la oficina y a veces me pierdo algun que otro cliente.
Si alguno conoce de algun plan de alguna empresa estare muy agredecido. Gra :D cias
09-09-2009 12:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 114
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #2
Re: Consulta: desvio de llamadas de fijo a celular
mmm no se exactamente como se llama, pero si, se puede! de hecho tengo un amigo que lo usa, despues le pregunto bien

la cagada es que la llamada entre tu telefono y el celular la tenes que pagar vos! pero bueno...

[Imagen: firma2n.png]
16-09-2009 22:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laureano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
₪▲♬
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: Consulta: desvio de llamadas de fijo a celular
Como dice invitado, en general sí es posible aunque obviamente el costo de la comunicación corre por tu cuenta.
Por tu descripción del problema, no me queda del todo claro el escenario del mismo. Si fueras tan amable de contestar las siguientes preguntas, seguramente podríamos orientarte mejor:
  • ¿Tenés una companía de telefonía o querés contratar una que te ofrezca el servicio?
  • Si ya tenés una compañía contratada, ¿cuál es?
  • Como dijiste que lo querés usar en tu trabajo y ya tenés contratada una línea telefónica, ¿tenés la línea directamente conectada a tu teléfono o tenés una central telefónica con internos?
La necesidad de saber qué compañía tenés contratada surge del hecho de que el código de desviación puede variar de una empresa a otra, así como también las condiciones del servicio. La pregunta de saber si tenés una central telefónica entre tu teléfono y la línea, se debe a que muchas veces podés configurar la redirección desde la misma central.
17-09-2009 11:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.