Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Ejercicio de final Análisis de Sistemas 24/6/16
Autor Mensaje
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
[Consulta] Ejercicio de final Análisis de Sistemas 24/6/16 Finales Análisis de Sistemas
Hola gente!, los molesto para hacerles una consulta sobre un ejercicio del final de AdS tomado en la fecha pasada (el 24/6). Vi que varios chicos que estaban rindiendo también tenían dudas sobre este punto porque cuando entregaron los exámenes se quedaron charlando/discutiendo con algunos profesores.

El ejercicio en cuestión era uno de los 4 puntos del Verdadero/Falso y decía más o menos así:

- La detección de requerimientos no funcionales puede no realizarse en las etapas previas de la metodología de sistemas (reconocimiento y relevamiento). Por ejemplo, el campo de un registro o que el formato de un archivo de salida sea .pdf

En su opinión, cuál es la respuesta: V ó F, y la justificación.

Gracias al que pueda darme una mano!

Saludos
02-06-2016 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Smitten1994 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
La verdad es que no hay una ve...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos: 273 en 56 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Ejercicio de final Análisis de Sistemas 24/6/16
Es FALSA esta sentencia, porque aunque es verdad que la detección de requerimientos no funcionales puede no realizarse en las etapas tempranas, ya que se pueden detectar tanto en el relevamiento como en la etapa de análisis de los requisitos o en la etapa de gestión de proyecto; Pero la trampa venia en la segunda parte de la oración, que decía que la información debía guardarse en un campo de un registro (Lo que si resulta como requerimiento FUNCIONAL), la otra parte de que la salida sea en pdf si era no funcional. Pero esa pequeña parte de la oración, cambiaba todo el valor de verdad de la misma.

Yo le puse verdadera en el final y termino siendo falsa, por lo que me lleve un patito por la teoria. Por lo que te puedo decir que asi me respondio la profesora que me corrigio el final.

Saludos!
07-07-2016 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)