Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Física Equivalencia
Autor Mensaje
cosasasi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #1
Consulta Física Equivalencia Consultas administrativas Física I
Hola,
soy ingresante de la utn este año para Ing. Química. Vengo de la UBA de la carrera Lic. en Ciencias Químicas. Presente las materias del cbc que tenía y me dieron como equivalencia Ing y Sociedad, Análisis 1 y Álgebra.
No me dieron ni Física (supongo que porque no vi nada de fluidos y algun que otro tema más) ni Química (Por termodinámica y otros temas).
Alguien sabe si existe la posibilidad de rendir los temas que me faltan o si las tengo que hacer de nuevo SI o SI.
26-03-2014 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Consulta Física Equivalencia
Existe el exámen de complemento. Ahora, te lo toman cuando el programa que vos presentás cubre más de un porcentaje, creo que es 50%. Yo que vos pido el programa y comparo cantidad y extensión de temas (algunos te toman en cuenta la cantidad de horas cátedra dedicadas a los temas) y pido revisión.

Y si los contenidos están en otra materia y no te los consideraron, también cuenta para que revisen, podés detallar.

Pero si quien revisa dice que no llegás a ese porcentaje, la única opción es cursarla.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 12:31 por cecisammet.)
26-03-2014 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
cosasasi (26-03-2014)
cosasasi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta Física Equivalencia
Gracias por la información. Sabes dónde tengo que presentar los programas o dónde averiguo sobre el trámite? gracias de nuevo soy nueva aca y es todo muy distinto a la Uba
26-03-2014 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
summer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta Física Equivalencia
Hice el cambio de la UBA a UTN... Tive q presentar los programas del CBC y de las materias q hice en la FIUBA. Es verdad q por Fisica y quimica del CBC no te dan nada. Solo con Fisica y quimicas de la carrera te reconocen. Ojo q para q te den complemento, tenes q tener el 70% de la materia q pedis... no el 50%!!

Vos tenes materias de la lincenciatura metidas?? Si diste alguna quimica o fisica, te dan esas por sus equivalentes.
26-03-2014 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta Física Equivalencia
La diferencia de fisica del cbc y fisica 1 de la utn, es más del 50% por eso no te la toman. No creo que te dejen dar examen complementario.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
26-03-2014 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Consulta Física Equivalencia
corrijo el porcentaje, no me acordaba el numero =P
26-03-2014 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)