Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Fecha a rendir modulo B
Autor Mensaje
Madi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
[Consulta] Fecha a rendir modulo B
Hola chicos, mi nombre es Ariel, y estoy aspirando a ingresar a la UTN a la carrera de ing quimica. Durante el 2015 estuve haciendo el CBC de ing quimica de la UBA (pude meter 5/6 materias: pensamiento cientifico, sociedad y estado, quimica, fisica y analisis matematico, algebra la recurse)

Mi consulta es la siguiente. Lei que hay un diagrama de flujo donde dice las fechas a rendir:
http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....aflujo.pdf

Honestamente no se a que fecha anotarme, ya que con lo que aprendi del CBC no me siento del todo apto para dar un buen parcial libre ahora, en diciembre (lei que entre los temas, tratan mucho el asunto de trigonometria y en el cbc no le dieron mucha bolilla)

En cuanto a algebra: habia aprobado el primer parcial que trata temas como numeros complejos, polinomios, vectorial en R2/R3, matrices (y del 2do, entiendo determinantes, me falto transf lineales y conicas x.X)

Ustedes que me aconsejan? A que fecha dirian que me anote? Pruebo en la de diciembre, es decir, ahora dentro de 8 dias? o voy directo a la cursada de verano?

PD: me acabo de dar cuenta que este post iria en la seccion de consultas del modulo B, que bolu.. =D
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2015 12:19 por Madi.)
03-12-2015 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yhoanzxd120 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Fecha a rendir modulo B
Hola yo estuve en la misma situación, pero lo que hize fue tramitar el pase x equivalencia, Y me lo concedieron... Me ahorre hacer el curso de ingreso y todo eso y tan me convalidaron 3 materias... Te recomiendo hacer eso; )
03-12-2015 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Madi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Fecha a rendir modulo B
(03-12-2015 12:33)yhoanzxd120 escribió:  Hola yo estuve en la misma situación, pero lo que hize fue tramitar el pase x equivalencia, Y me lo concedieron... Me ahorre hacer el curso de ingreso y todo eso y tan me convalidaron 3 materias... Te recomiendo hacer eso; )

Uh, que buena onda! esas 3 materias que te convalidaron cuales fueron? de 1er año de la carrera, no? hace cuanto que hiciste ese tramite? Segun tengo entendido este cuatri en la UBA cambio mucho todo (el cambio que estoy mas consciente es el de algebra, ahora se dividio en algebra para ing, para exactas, etc)

Saludos y gracias por el consejo =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2015 13:57 por Madi.)
03-12-2015 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)