Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta]FInal Algortimos
Autor Mensaje
Yex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
[Consulta]FInal Algortimos Finales Algoritmos y Estructuras de Datos
Hola. estoy preparando el final de algortimos y queria saber si se podia tener la hoja de templates que hay en la pagina de bruno, tengo entendido que si pero para estar seguros
05-12-2017 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tuteromero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Con bruno hasta capaz que te dan el final resuelto y te dicen que lo pases con tu letra
05-12-2017 12:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Hola,

(05-12-2017 10:48)Yex escribió:  Hola. estoy preparando el final de algortimos y queria saber si se podia tener la hoja de templates que hay en la pagina de bruno, tengo entendido que si pero para estar seguros

Tengo entendido que no. En los exámenes parciales sí pero mi profesor me dijo que para el final no te dejan. Yo las voy a llevar por las dudas.

Saludos
05-12-2017 16:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: [Consulta]FInal Algortimos
(05-12-2017 16:27)manoooooh escribió:  Hola,

(05-12-2017 10:48)Yex escribió:  Hola. estoy preparando el final de algortimos y queria saber si se podia tener la hoja de templates que hay en la pagina de bruno, tengo entendido que si pero para estar seguros

Tengo entendido que no. En los exámenes parciales sí pero mi profesor me dijo que para el final no te dejan. Yo las voy a llevar por las dudas.

Saludos

Perfecto, nuestro profesor nos dio a entender que se puede pero viste como son las cosas unos te dicen que si y despues el que toma hace lo que quiere, pero mejor tenerlas, de ultima se guardan y ademas por lo que vi no te suelen pedir que les codees push, pop, agregar.... suelen ser funciones mas complejas que a lo sumo tienen eso incluido
05-12-2017 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #5
RE: [Consulta]FInal Algortimos
(05-12-2017 10:48)Yex escribió:  Hola. estoy preparando el final de algortimos y queria saber si se podia tener la hoja de templates que hay en la pagina de bruno, tengo entendido que si pero para estar seguros
Por los finales que vi y estuve resolviendo, lo que tenés que saber son las funciones para manejar las diferentes estructuras(vectores,pilas,colas,listas) y saber declarar las estructuras . Evalúan mas el uso de las estructuras y como manejarlas. Es más, yo nisiquiera vi templates en la cursada y pude resolver casi todos los finales q vi. Generalmente esas funciones las tenés q invocar sin desarrollarlas. Vi UN solo parcial en el q Bruno pedía desarrollar un insertarordenado creo, pero UNO de vaaaarios varios que vi.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

(05-12-2017 12:15)tuteromero escribió:  Con bruno hasta capaz que te dan el final resuelto y te dicen que lo pases con tu letra
Pq hay tanto odio a Bruno?(sin ánimo de generar forobardo). Todos los finales que vi son acordes a lo que enseñan, solo un par vi que tiraron a matar y un par que los regalaron, pero no es nada que no se haya visto en otras materias..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 21:00 por Gonz4_.)
05-12-2017 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Gonz4_

-> En SSL (Sintáxisis) da una clase de consulta horas antes del final y prácticamente te dice lo que va a tomar...porque para él "es más importante aprender" (tengo entendido que para AyED hace algo parecido). Como que el final es un trámite, cuando en realidad el final tiene que apuntar a nivelar todas las cursadas (ya que algunas dejan mucho que desear). No se si lo seguirá preparando él el final de SSL...
-> Hubo un pequeño "escándalo" porque horas antes de un final twitteó el contexto de éste (Have fun).
-> Los finales en sí de la cátedra no me gustan pero eso ya puede ser algo más personal.
-> Hay un rumor que circula por ahí que si ponés en tu hoja de final su nombre (para que te corrija él), aprobas ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 00:19 por Omnipresent.)
06-12-2017 00:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #7
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Omnipresent donde se la una clase de consultas de SSL antes del final???

Gracias
06-12-2017 00:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #8
RE: [Consulta]FInal Algortimos
chrisgel15 No me acuerdo exáctamente. Pero lo podés seguir a él en Twitter y va comentando cuándo es y todo la info (es bastante activo jeje).
06-12-2017 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Omnipresent recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (06-12-2017)
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #9
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Gracias Omnipresent !!!
06-12-2017 18:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #10
RE: [Consulta]FInal Algortimos
Rendi el miercoles el final y no se podian tener las hojas(tenias que codear una funcion para agregar elemtnos a la lista asi que tenia sentido que no se pueda tener). Era una tremenda pelotudez el parcial estaba todo centrado alrededor de una matriz de listas y despues tenias que hacer calculos boludos. Agregar elementos a la matriz que sacabas de un archivo con el dato y la posicion dentro de la matriz y calcular la suma de los elementos de la diagonal principal. y te pedia que redactes precondiciones y poscondiciones de las funciones que pedia el ejercicio
09-12-2017 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Yex recibio 1 Gracias por este post
Phiiliip077 (12-12-2017)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: [Consulta]FInal Algortimos
(09-12-2017 12:39)Yex escribió:  Rendi el miercoles el final y no se podian tener las hojas(tenias que codear una funcion para agregar elemtnos a la lista asi que tenia sentido que no se pueda tener). Era una tremenda pelotudez el parcial estaba todo centrado alrededor de una matriz de listas y despues tenias que hacer calculos boludos. Agregar elementos a la matriz que sacabas de un archivo con el dato y la posicion dentro de la matriz y calcular la suma de los elementos de la diagonal principal. y te pedia que redactes precondiciones y poscondiciones de las funciones que pedia el ejercicio


Por esas casualidades de la vida, no tenes alguna foto del enunciado? Porque Oscar ya no sube mas los finales a su foro y no encuentro por ningun lado una foto.

Gracias por el dato igual.
12-12-2017 22:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)