Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Autor Mensaje
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
[Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info) Finales y 2 más Tecnologías Para la Explotación de Información
Buenas! una consulta para los que ya hayan dado este final (o no, pero puedan aportar algo de info!)

La onda viene así: cerramos la cursada, profesor medio vinagre pero nos aprobó a todos. Se suponía que no iba a haber final, pero en la mitad se arrepintió y dijo que íbamos a tener que llevar una monografía. Tiró 'NADIE SE PRESENTA EN LA PRIMER FECHA O LOS MATO!'. Cuestión que quedan solamente la segunda y tercer fecha (15 y 22 de diciembre).
Las instrucciones para la monografía las iba a mandar hace 2 semanas. El tipo no mandó nada, no contesta mails, no contesta mensajes en el grupo y la mayoría nos presentamos al 'final' el lunes 15 (1 semana). No solo eso: varios de los que nos presentamos nos estaríamos RECIBIENDO con esta materia y estamos anotados para la firma final de proyecto el 22, cosa que NO HAY CHANCE de no meter esta materia el 15.

Alguien rindió, o sabe cómo es la onda con este tipo y los finales?
09-12-2014 12:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Bueno, reapareció el profesor, después de una movida con el depto. de Sistemas (que no lo podía ubicar ni por teléfono) el flaco manda este mail:

Procedimiento:
Elegir uno de los artículos propuestos e informarlo al profesor.
Realizar una investigación documental (búsqueda de otros artículos) con relación al artículo elegido.
Redacción de una monografia que sumarice la investigación realizada. La monografia debera ajustarse a los formatos de la revista ReLAIS (http://sistemas.unla.edu.ar/sistemas/red...rmat.doc).
Entregar el trabajo monografico profesor por mail con una anticipacion no menor a 48 Hs de la feha prevista para dar el examen y llevarlo impreso el dia del examen. (para la fecha de 15/12/14 puede enviarse el 14)
Articulos Explotacion de Informacion basada en Sistemas Inteligentes:
Basak, J., Sudarshan, A., Trivedi, D., Santhanam, M. (2004). Weather Data Mining Using Independent Component Analysis, JMLR 5:239-253.
Vovk, V. (2004). A Universal Well-Calibrated Algorithm for On-line Classification, JMLR 5:575--604.
Chen, Y., Wang, J. 2004. Image Categorization by Learning and Reasoning with Regions, JMLR 5:913-939.



Aparentemente los links están todos rotos, los links serían estos:

1) http://www.ai.mit.edu/projects/jmlr/pape...sak04a.pdf

2) http://www.ai.mit.edu/projects/jmlr/pape...ovk04a.pdf

3) http://www.ai.mit.edu/projects/jmlr/pape...hen04a.pdf
11-12-2014 10:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tebb Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Gracias por el aporte! Estamos todos a las puteadas con este ladrón. ¿Tuvo que intervenir el departamento para que aparezca? Yo no puedo creer cómo no se dan cuenta que viene a robar un sueldo.

En fin, a hacer la monografía que seguro va a leer con entusiasmo y evaluará como corresponde. Saludos!
11-12-2014 17:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
(11-12-2014 17:02)tebb escribió:  Gracias por el aporte! Estamos todos a las puteadas con este ladrón. ¿Tuvo que intervenir el departamento para que aparezca? Yo no puedo creer cómo no se dan cuenta que viene a robar un sueldo.

En fin, a hacer la monografía que seguro va a leer con entusiasmo y evaluará como corresponde. Saludos!

Un compañero fue al depto. a decir que no lo ubicábamos por mail y del depto. lo llamaron al celu y a la casa. No atendía en ninguna de las dos Confused
Cuando lo ubicaron dijo 'que me contacten por la lista'. Capo total el tipo =P
11-12-2014 17:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Es un forro, yo ya me quejé con un consejero.

Los papers que mandó, mamita, si entendiese que en su cursada no explica nada..
11-12-2014 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Lastima que no aparece en las encuestas, yo que le quería poner todo cero =P .Es un chanta, nose como puede estar dando clases un tipo asi!!
12-12-2014 01:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Sabés que pensé exactamente lo mismo que vos... nunca tuve tantas ganas de llenar una encuesta docente y no se por qué no aparece!!
12-12-2014 01:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
No estaría mal quejarse, digo yo.

Me llegó la data de que la materia está en una especie de "blacklist" de electivas a volar, pero necesitan encuestas docentes que reflejen el problema.
13-12-2014 17:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Bueno, efectivamente: hicimos una 'monografía' la cual calificó antes de siquiera mirarla. No abrió ni la carpeta, preguntó 'qué fue lo que mas te costó?' y antes de que respondas ya te había puesto la nota. Creo que nos recibimos como 15 personas con este final.
Si alguien quiere mi monografía me la pide por PM, aunque insisto en que ni siquiera la miró.

Éxitos! =)
15-12-2014 23:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Que gordo mas chanta por dios,hice la monografia para que el forro no ponga la misma nota de la cursada y le dije:¿Va la misma nota?¿Pense que con la monografia la iba a subir un poco? Respuesta del gordo: No,porque te quejaste en la clase y preguntabas mucho!!! (que ahora tratar de aprender y preguntar baja puntos,eso sera porque un día le discutí muchas cosas) jajaja
Esta bien, todo bien una materia mas (me arrepiento de haberla hecho igual), pero fue un asco el chabon, tendrían que echarlo como lo echaron de la UBA por robar monografias.

Nose como puede estar dando clases un tipo así, hoy fue el colmo llego casi 8, lo llamaban del departamento de sistemas y nunca respondía.Para colmo cuando respondía decía que lo localicen por el grupo (nunca contesto un puto e-mail desde el grupo, ni tampoco personalmente fuckyou ).
Y para cerrar,entrabas para """""""""""""""""""""""""""darle la monografia final"""""""""""""""""""""""" (y todas las comillas que entren), la cual ni miraba, y el chabon tenia una cara de orto tremenda y ni te dirigía la palabra por él y ni miraba la monografia fuckyou.

PD: Estaría bueno quejarse y que lo echen,que pongan a un profesor como la gente, seria una muy buena materia con un profesor que enseñe y le guste enseñar, no como este chanta forro jumpon jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2014 02:45 por diegoff_1991.)
15-12-2014 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Googleen su nombre + UBA y fijense lo que paso alla. Un chanta.

Yo curse la materia con Pablo (de IA) porque ese cuatrimestre el tipo estaba de licencia medica, y fue buenisima.
El final lo tomo el titular y fue cualquier cosa... tambien me paso la de que el tipo no aparecio y nos tomaron otro dia. Arme una re monografia, con papers que consegui yo y ni la miro. Eramos 4 o 5 rindiendo, señalo una referencia de la bibliografia y me dijo "esto para que lo usaste?". Le conteste, me puso un 8. A otros que no contestaron nada, un 5. Yo creo que te ponia el 5 en la libreta y si le contastabas bien, te lo continuaba para hacer un 8 =P. Y a la siguiente fecha, como eran unos 30, les firmo con la nota de la cursada y listo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-12-2014 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #12
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
¿Es uno que lo habían rajado de FIUBA por plagiar un paper?

.
16-12-2014 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #13
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Si es ese. Chanta total, Estaria bueno ver si se puede hacer algo para cambiar a este chanta,no es la bronca por el 4 que me puso,ya es mas por la actitud del tipo, da verguenza fuckyou ¿Quien se Prende? yo organizo =P jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2014 03:00 por diegoff_1991.)
16-12-2014 02:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
Yo me sumo. La verdad me dió mucha bronca haberme recibido con esta. Es una de las materias a las que me anoté porque me gustaba el tema, no para robarla. Terminó siendo un clavo...
16-12-2014 09:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #15
RE: [Consulta] Final TEI 2014 (Tecnologías para la Explotación de la Info)
una pregunta,

si no podes dar el "final" al toque como es? tenes que hacer la monografia igual?
01-03-2015 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)