Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta finales AM1
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Consulta finales AM1 Finales Análisis Matemático I
Curse AM1 en otra regional y tengo que rendir el final ahora en frba y les quiero hacer algunas preguntas,

-Toman teoria? por ejemplo demostrar algun teorema?
-Toman estudio de funcion completo ?( no vi en ninguno de los finales que andan dando vuelta)
-Cual es es el tema en que hacen mas incapie los profesores? en la otra sede hacian mucho incapie n lopital y aca vi pocos ejercicios que lo tomen..
- en el caso de que tomen teoria, se puede aprobar solo teniendo bien la parte practica?


PD:Rindo el 31.
15-07-2014 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: Consulta finales AM1
-Yo los que vi de teoría son más mezclados, no vi creo de demostrar teoremas.
-Si, a mi me lo tomaron cuando lo rendí. Fue una paja, una función que la derivada segunda ocupaba todo el renglón recuerdo.
-¿Más incapie? mmm no sé, para mi tratan de tomar un poco de todo, a algunos profes no les gusta que uses L`Hopital (yo si fuera profe lo prohibiria porque los alumnos dejan de pensar).
-No esta dividido en teoría y practica. Te pueden tomar demostraciones pero boludas, nunca demostrar un teorema creo.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
15-07-2014 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta finales AM1
(15-07-2014 19:35)Elmats escribió:  -Yo los que vi de teoría son más mezclados, no vi creo de demostrar teoremas.
-Si, a mi me lo tomaron cuando lo rendí. Fue una paja, una función que la derivada segunda ocupaba todo el renglón recuerdo.
-¿Más incapie? mmm no sé, para mi tratan de tomar un poco de todo, a algunos profes no les gusta que uses L`Hopital (yo si fuera profe lo prohibiria porque los alumnos dejan de pensar).
-No esta dividido en teoría y practica. Te pueden tomar demostraciones pero boludas, nunca demostrar un teorema creo.

el estudio de funcion es re denso...

Solidos de revolucion e integrales impropias lo toman? no vi nada con eso y son temas que me tomaron en la otra sede
15-07-2014 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Consulta finales AM1
Impropias sí. Solidos de revolución no, eso se ve en algebra. Es todo en una variable aclaro.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
15-07-2014 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: Consulta finales AM1
-Toman teoria? por ejemplo demostrar algun teorema?
Teoría toman, pero a lo sumo es enunciar un teorema, o te toman algun ejercicio para el cual necesitas saber ese teorema. Demostrarlos no creo, a menos que sea un teorema muy simple. Por las dudas pegale una leida a las demostraciones.

-Toman estudio de funcion completo ?( no vi en ninguno de los finales que andan dando vuelta)
A mi no me lo tomaron.

Lo demas concuerdo con lo que dijo Elmats
15-07-2014 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)