Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta]Fisica 1
Autor Mensaje
IsergioI Sin conexión
Empleado del buffet
Dream on little dreamer
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
[Consulta]Fisica 1 Dudas y recomendaciones Física I
Hola gente, queria saber algun profesor que enseñe bien fisica 1 y me deje bien prepara para el final , seria ideal si saben que dias da el curso este segundo cuatrimestre(Se los agradeceria mucho jajaja) Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014 19:40 por IsergioI.)
04-08-2014 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta]Fisica 1
Hay muy buenas opiniones de Ruben Vella y Norberto Zuccala. Navega por el foro que seguro encontras los horarios!

Busca la excelencia, el éxito llegará
04-08-2014 20:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
IsergioI (04-08-2014)
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: [Consulta]Fisica 1
Yo curse en el primer cuatrimestre con santiago queiro, es un excelente profesor, siempre se trae una valija con cosas para dar las explicaciones...la firme con dos 4, me tire al final y aprobe con 8, daba los martes y viernes a la mañana.
04-08-2014 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .-Fede-. recibio 1 Gracias por este post
IsergioI (04-08-2014)
IsergioI Sin conexión
Empleado del buffet
Dream on little dreamer
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #4
RE: [Consulta]Fisica 1
(04-08-2014 20:06).-Fede-. escribió:  Yo curse en el primer cuatrimestre con santiago queiro, es un excelente profesor, siempre se trae una valija con cosas para dar las explicaciones...la firme con dos 4, me tire al final y aprobe con 8, daba los martes y viernes a la mañana.


Gracias a ambos! Fede te hago una consulta, tendras el mail asi le pregunto que dias esta. Aclaro que no la curse nunca a esa materia y por eso busco a uno que explique bien. Saludos
04-08-2014 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #5
RE: [Consulta]Fisica 1
(04-08-2014 20:06).-Fede-. escribió:  Yo curse en el primer cuatrimestre con santiago queiro, es un excelente profesor, siempre se trae una valija con cosas para dar las explicaciones...la firme con dos 4, me tire al final y aprobe con 8, daba los martes y viernes a la mañana.

Este profe tambien da Teoria de Circuitos I de Electronica. En esta materia, es un DIOS explicando. Si no entendes, te lo explica de nuevo. Si te quedaste con la duda, te lo explica en el descanso o al final del dia. Es un excelente profesor. Siempre con explicaciones sencillas, modelos fisicos, etc.
04-08-2014 21:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] PabloMUTN recibio 1 Gracias por este post
IsergioI (04-08-2014)
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #6
RE: [Consulta]Fisica 1
Lamentablemente queiro no usa mails, pero lo mas probable es que siga estando los mismos días, igual ojo que el cuatri pasado habia dos cursos paralelos.
04-08-2014 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] .-Fede-. recibio 1 Gracias por este post
IsergioI (04-08-2014)
IsergioI Sin conexión
Empleado del buffet
Dream on little dreamer
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #7
RE: [Consulta]Fisica 1
(04-08-2014 21:16).-Fede-. escribió:  Lamentablemente queiro no usa mails, pero lo mas probable es que siga estando los mismos días, igual ojo que el cuatri pasado habia dos cursos paralelos.

Segui averiguando y en todas las partes que entro dicen que es buen profesor, voy a anotarme y espero que me toque el. Saludos
04-08-2014 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eduingui Sin conexión
Empleado del buffet
vtec
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Facebook
Mensaje: #8
RE: [Consulta]Fisica 1
Buenas, la cursé este cuatrimestre pasado con Francisco Di Lorenzo, el tipo digamos, explica bastante bien, pero cuando hace ejercicios de ejemplo si no le seguis el ritmo no entendes un soto como hizo de un paso al otro, los parciales los hace bastante aprobables, son ejercicios de la misma guia, e incluso te da una mano para razonar los mismos si te quedas trabado
04-08-2014 21:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)