Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Fisica 2 para cursar en FRA
Autor Mensaje
rociom198 Sin conexión
Empleado del buffet
hi! =)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
LinkedIn
Mensaje: #1
Consulta Fisica 2 para cursar en FRA Consultas administrativas Física II
Hola Gente

Necesito cursar de una vez fisica 2, peeero el tema es que vivo en quilmes y viajar dos veces por semana después del trabajo hasta el campus no es una opción por ahora (no tengo un mango).

Me imagino que se puede cursar en avellaneda. Se supone que las cs basicas son iguales no? Tengo que pedir permiso para cursar en otra regional, alguien sabe que te piden? o si voy y digo quiero cursar en otra y con eso alcanza?

Tampoco se si se podra cursar fisica 2 cuatrimestral en la FRA..

Bueno desde ya gracias a quien pueda aportar!!

Saludos
15-07-2014 01:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Consulta Fisica 2 para cursar en FRA
Mmm hasta ahora no supe de alguien que haga lo que vos planteas.

cecisammet y Julieta93 son de FRA, capaz te pueden dar una mano con algún dato en particular.

Saludos

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014 02:10 por Santi Aguito.)
15-07-2014 02:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 2 Gracias por este post
rociom198 (15-07-2014), Julieta93 (17-07-2014)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta Fisica 2 para cursar en FRA
Hola que tal, yo soy de Avellaneda y tenía la misma duda; no hay ningún drama para hacerlo, yo estoy cursando amII y fisica I ahora. Simplemente pedís el formulario de cursada sin pase en la 309, lo completás y lo entregás, te piden historial consolidado (el del siga), libreta y fotocopia de las primeras dos hojas y las páginas donde tengas firmadas las correlativas en la libreta, y cuando te dan la resolución la llevás a las fechas de inscripción de la otra regional y te anotan.
El tema es que acá no hay cuatrimestrales casi, hasta donde sé solamente ágebra y química general, así que tendrías que esperar al próximo año, igual consultá bien eso, por ahí me equivoco.
Otra cuestión importante si lo hacés: en frba te dicen que no hay drama con las fechas, pero si no te anotás durante las fechas de inscripción acá en fra después no hay tu tía, yo tuve que hablar acá en la dirección de alumnos de fra y ellos se comunicaron con la buenos aires, y tuve que terminar yendo a buscar una fotocopia provisoria que avalaba el pase, y recién al mes firmaron la resolución y la mandaron a fra. Te aviso porque a varios los cagaron y no se pudieron anotar por los boludos de la 309 que te dicen cualquier cosa. En lo posible el trámite inicialo ni bien firmas las correlativas, o si ya las tenés, a principio de febrero, un mes antes de las fechas de inscripción en Avellaneda.
Saludos y suerte!

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
15-07-2014 03:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
rociom198 (15-07-2014)
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #4
RE: Consulta Fisica 2 para cursar en FRA
claro en la fra no hay nada cuatrimestral
y algebra y quimica solo la pueden cursar
los que hacen el ingreso a mitad de año
de ultima si te quedo otra duda decime y
voy y pregunto!
abrazo

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
17-07-2014 02:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julieta93 recibio 1 Gracias por este post
rociom198 (17-07-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)