Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta: inscripcion 2018 y experiencia de adultos que estudian ingenieria
Autor Mensaje
WA2790 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
Consulta: inscripcion 2018 y experiencia de adultos que estudian ingenieria
Buen dia. Soy nuevo en este foro y quisiera hacer un par de consultas y en lo posible algun consejo.
Voy a cumplir los 28 años y estoy con ganas de estudiar ingenieria quimica. Mi consulta sobre la inscripcion es si el titulo secundario lo debo de tener legalizado a la hora de presentarlo y si aun puedo hacer la preinscripcion web ya que vi que tengo tiempo hasta el 12 de diciembre. Aparte de eso, se puede obviar el tema de los examenes e ir directo al curso de verano. Eso x un lado.
Mi otra inquietud es la edad q voy a cumplir y el tiempo q tarde en esperar para estudiar. Me siento con ganas pero la verdad q despues de 10 años de haber terminado la secundaria no m siento muy capacitado por muchas cosas que considero que me olvide de fisica, matematica y quimica. Por eso quisiera que alguno que estuvo en mi situacion de arrancar a estudiar de grande me de algun consejo de como llevar la carrera y algun punto de vista de si estoy haciendo bien o me estoy arriesgando mucho.
Muchas gracias y espero sus respuestas y opiniones. Saludos.
28-11-2017 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ney Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta: inscripcion 2018 y experiencia de adultos que estudian ingenieria
Mirá, lo importante es que tengas ganas, por lo de los conocimientos de física, química y matemática quedate tranquilo que entre el ingreso y los primeros años te van a dar desde lo básico. O sea que si lo viste en la secundaria y te lo acordas, hay cosas q ya las vas a saber y si no te lo acordas, lo vas a aprender de nuevo.

Mi consejo es que te armes de paciencia y sepas que los primeros años son de formación básica.

Por último, para mí haces bien en anotarte, hace bien tener la cabeza ejercitada.
28-11-2017 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #3
RE: Consulta: inscripcion 2018 y experiencia de adultos que estudian ingenieria
Poder vas a poder, conozco varios pibes en tu situacion. Pero es una carrera larga, antes de los 35 no te vas a recibir, y si trabajas y tenes familia diria que no antes de los 40. Vas a seguir interesado en ingenieria quimica dentro de 5, 10 años? Y vale la pena dedicarle tantos años de sacrificio a esta altura de tu vida? Esto solo lo vas a poder responder vos
28-11-2017 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)