Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano)
Autor Mensaje
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
[Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano) Dudas y recomendaciones Álgebra y Geometría Analítica
Hola! Estoy por recursar algebra, y estoy pensando en hacer el curso de verano, la profesora me comento que se puede hacer tanto presencial como online, queria saber que onda AGA virtual, lo recomiendan? Pros y contras?
Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2015 22:57 por Samanthab.)
23-10-2015 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RhapsodyGirl Sin conexión
Empleado del buffet
\m/ o.O \m/
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano)
Yo la hice virtual y tenes que darle mucha bola, es como que tenes que hacer todo el trabajo vos jajaja, tenes que ponerte a leer los apuntes con las explicaciones y todo vos, y tenes que dedicarle tiempo,
Esta buena responden rápido y un pro es que no tenes que esperar a la clase para hacer preguntar tu duda.
Los parciales son presenciales y tener que hacer 6 tps para que te dejen rendir los parciales (osea 3 para el primer parcial y 3 para el 2º) los tps, son hacer un ejercicio de un tema, nada loco.

Las explicaciones de los temas están bien. No sé como será en el verano porque es menos tiempo, yo la hice cuatrimestral y es asì como te dije
Yo la recomiendo para la gente que aprobó aunque sea alguno de los 2 parciales en la cursada, o que entiendas todo y te falte practica.

Turn on the music, Let it purify your mind
02-11-2015 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] RhapsodyGirl recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (04-11-2015)
Laureano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
₪▲♬
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano)
Yo hice AGA virtual el cuatrimestre pasado. Me resultó muy útil para enfocarme en aquello donde tenía más dificultades: sentarme a resolver los ejercicios de la guía. Cursé varias veces las materias, por lo que ir al aula a transcribir los apuntes que dictaba el profesor ya no me resultaba buen negocio. Aproveché ese tiempo para leer y entender los apuntes, que son claros y muy prácticos; y sentarme a hacer los ejercicios.
Respecto de los docentes, a pesar de ser virtual es una de las cursadas donde más cercanos al alumno los sentí. El tiempo de respuesta es sorprendente, la dedicación y el enfoque que le dan es genial. Me resultó por todos lados.

La única desventaja es que hay que organizarse y dedicarle el tiempo necesario.

La cursada cuatrimestral es un poco más acelarada. Los TPs sirven como referencia para saber qué tan preparado estás y te mantienen al día con la materia, lo que es vital al no tener una cursada presencial.

Todas las dificultades de una materia online están tan bien compensadas que sin duda la elegiría si tuviera que recursar una materia.

Cita:¿Y el búho? ¿Y el búho? El búho toma
04-11-2015 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Laureano recibio 1 Gracias por este post
Samanthab (06-11-2015)
ArielGustavo Sin conexión
Militante
Estudiar... Estudiar...Estudiar..
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 28 en 7 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano)
Hola una pregunta, como es la forma de anotarse en AGA virtual para el verano? alguien sabe en que momento? lugar o condiciones son necesarias para poder hacerlo?
05-11-2015 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Opiniones sobre AGA virtual(curso de verano)
(05-11-2015 11:39)ArielGustavo escribió:  Hola una pregunta, como es la forma de anotarse en AGA virtual para el verano? alguien sabe en que momento? lugar o condiciones son necesarias para poder hacerlo?
Que yo sepa por todo lo que vengo investigando es IGUAL a que vos te fueses a anotar presencial, o sea los requisitos son los mismos (2 en por lo menos alguna instancia de cada parcial, y el 75% de asistencia). Ahora esta abierta la inscripción en las mesas de franja para saber que cursos abrir, acercate y anotate, bah yo hice eso, no me preguntaron si virtual o presencial, te piden unos datos y te dicen que ahi avisan cuando es la inscripción. El chico que me tomo los datos me dijo que estaban tratando de que la inscripción solo sea de manera virtual.
06-11-2015 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Samanthab recibio 1 Gracias por este post
ArielGustavo (06-11-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)