Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta pases de uba a utn
Autor Mensaje
tomii92 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Consulta pases de uba a utn Consultas administrativas General para todo Ingeniería Industrial
yo actualmente estoy cursando en la utn, pero a principio de año deje algebra porque no casaba una, realmente me arrepiento ahora y queria saber si puedo cursarla en la uba (cbc) y que me la tomen como correlativa, siendo que ya soy alumno de la utn en realidad. se desde ya gracias por leer!
12-08-2013 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Consulta pases de uba a utn
En teoría podrías hacer eso siempre y cuando la UTN tome álgebra de CBC como el álgebra que tenemos nosotros. Para saber eso te recomiendo ir a la 309 en Medrano y preguntar, porque hace poco se agregó complejos y creo que esos no son temas que se den en el CBC, por lo que pueden llegar a no dártela como equivalencia.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-08-2013 02:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta pases de uba a utn
1- En el cbc no podes elegir las materias a cursar, te anotas y te asignan las que les pinta a ellos
2- Álgebra de la uba no incluye nada de la parte de geometría analítica (Con furia ven planos creo)
3- Si no me equivoco ,a menos que te hayas anotado ya, esta cerrada la inscripción
4- Podrías haberte anotado a álgebra cuatrimestral en la UTN o pedir que te reintegren en tu curso.
Saludos.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
12-08-2013 08:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta pases de uba a utn
Hola una pregunta yo me voy a pasar de la uba a la utn y en el primer cuatrimestre curse pensamiento científico, química y análisis. Pensamiento la promocione, química la deje porque me dijeron que la de la utn es diferente y análisis me fue mal. Mi duda es la siguiente: Cuando averigüe en Junio me dijeron que si aprobaba análisis me tomaban esa y pensamiento para poder iniciar el segundo cuatrimestre pero finalmente análisis no la aprobe. Ahora me asignaron física, álgebra y sociedad. ¿Me conviene cursar alguna para aprobarla y que me la consideren?¿Se puede hacer eso, es decir que te tomen materias o directamente me conviene arrancar de cero cuando me anote? porque en realidad no se es posible que me tomen también pensamiento ya que seria la única que tengo aprobada. Desde ya gracias!
12-08-2013 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta pases de uba a utn
Pensamiento y Sociedad te la toman como Ingenieria y Sociedad hasta donde tengo entendido.
Quimica no te la toman o te toman complementario, tendrias que pasar por medrano a averiguar.
Algebra creo que tenes que dar un examen complementario para la parte de geometria analitica.
Analisis te la toman entera.
Fisica no te la toman, Fisica del cbc es menos de la mitad de los contenidos.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
12-08-2013 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: Consulta pases de uba a utn
y para que me tomen pensamiento como hago? en el momento que me inscribo tengo que llevar algun papel de la uba?
12-08-2013 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Consulta pases de uba a utn
Anda al departamento de alumnos y pregunta todo ahi, si no me equivoco tenes que pedir el analitico y algunas cosas más de la uba, en la pagina de la utn debe estar, llama a la 309 si no y pregunta como hacer, supongo que sabran.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
12-08-2013 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #8
RE: Consulta pases de uba a utn
Ok Gracias!!
12-08-2013 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomii92 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #9
RE: Consulta pases de uba a utn
ya me habia anotado y si me anote en algebra por si acaso(en la uba), entonces aunque despues tenga que rendir planos porlomenos voy a saber el resto!
12-08-2013 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)