Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta por anualizacion promo 2009
Autor Mensaje
trulala Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
consulta por anualizacion promo 2009 Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas gente, abro este thread porque me encuentro completamente perdido/mareado. Quiero inscribirme a las ultimas cuatro materias de 2do año que me restan, que son: SSL, Paradigmas, Ingles y AM2. Pues mi sorpresa viene a la hora de la pre-insc via web desde el SIGA. Estoy mal o la anualizacion corre unicamente para aquellos ingresantes 2010 en adelante? Porque veo que puedo hacerlo tanto cuatrimestrales como anuales (ver imagen que adjunto). Espero la respuesta sea cual fuere, de algun iluminador por favor!!! blush
saludoss
[Imagen: afdai.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 22:41 por trulala.)
05-03-2012 22:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: consulta por anualizacion promo 2009
creo que te podes anotar cuatrimestral eso del regimen anual es para los ingresantes del 2011 que a partir de ese año para los que ingresen tendrian todas anuales tanto las de primero como segundo año...Aunque si quisieras tambien te podes anotar anual (pero no creo qe quieras) =P... ;-)... cualquier cosa podrias llamar al departemento... pero seguro te podes anotar cuatrimestral...
(05-03-2012 22:40)trulala escribió:  Buenas gente, abro este thread porque me encuentro completamente perdido/mareado. Quiero inscribirme a las ultimas cuatro materias de 2do año que me restan, que son: SSL, Paradigmas, Ingles y AM2. Pues mi sorpresa viene a la hora de la pre-insc via web desde el SIGA. Estoy mal o la anualizacion corre unicamente para aquellos ingresantes 2010 en adelante? Porque veo que puedo hacerlo tanto cuatrimestrales como anuales (ver imagen que adjunto). Espero la respuesta sea cual fuere, de algun iluminador por favor!!! blush
saludoss
[Imagen: afdai.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012 16:04 por diegoff_1991.)
06-03-2012 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)