Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica
Autor Mensaje
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica Profesores Probabilidad y Estadística
Hola! Como dice el titulo de este post debo dar el final de proba.

Cuando la curse no tuve una buena cursada, por lo tanto algunos temas los tengo medio en el aire (principalmente los temas correspondientes al segundo parcial q son las unidades 4, 5 y 6)

Es por eso q acudo a ustedes para ver si me pueden recomendar algun profesor (dias, horarios, etc) q enseñe bien la teoria y la practica para ir de oyente asi puedo dar, al fin, el final de esta materia. Se q la mayoria de los profesores de dicha materia no son muy potable, pero debe haber alguno q si lo sea!!!
Si alguno curso proba en este ultimo cuatrimestre, por favor, diganme los dias y horarios asi trato de dejarme ese dia libre para poder ir a las clases como oyente!

muchas gracias!
saludos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
06-03-2010 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #2
Re: Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica
Hola Clochy, yo curse la materia el cuatrimestre pasado, y meti el final ahora en febrero. Personalmente, encuentro mas complicados los temas del 1° parcial que los del segundo!!, los ejercicios del 2° parcial son muy mecánicos.
Te cuento que, como bie comentas, no hay buenos profesores de proba. Todos dan las clases asi no mas, y enfatizan en que te tenes que devorar el Walpole. Yo personalmente, la curse una sola vez y se podria decir que la cursé libre!, porque solo me quedaba hasta que pasaban lista, ya que mi docente tenia menos ganas de dar clases que yo de estar ahi thumbdown . Te puedo decir una cosa: comprate YA todos los ejercicios resueltos de la guía (estan en fotocopiadora). Aprendi muchiiiisimo de esos apuntes, y complementaba con Walpole y Google ;) De todas formas, si lo que necesitas es un profesor, te recomendaria que vayas a las clases de consulta de Proba, porque me dijeron que las da el profesor Calvo (o algo asi) y es un groso y explica muy bien (dio 2 o 3 clases de mi cursada)
No es una materia dificil. Resolve TODOS los problemas la guía (si sos dedicado, en 2 semanas la terminas) y estas listo para ir al final.
Ah, comprate tambien varios finales, para que veas como toman. Para llegar al 4, tenes que tener bien 2 ejercicios practicos y 1 teorico.
Cualquier otra coa que necesites, avisa!

Ah! una advertencia: Estan tomando bastante la funcion Gamma, y las tablas que venden en el CEIT no las incluyen, pero podes bajarlas de internet y pegarlas en el libro de tablas. Está permitido. thumbup3

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
06-03-2010 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica
Yo la curse con Silvia Mammone, muy buena onda,explica bien y seguramente salis preparadisimo para final. Otro que escuche por los pasillos es Tito Lasanta, pero tengo entendido que ese no da nada de teoria con Mammone te da bastante de teoria (aunque tambien dice que hay que agarrar el walpole)
06-03-2010 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
Re: Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica
Gracias Tutti! y "noseasplancha"!! por la data..... los resueltos de las guias los tengo, lo q sucede es q me cuesta mucho encarar y comprender los problemas de las unidades 4,5 y 6 (correlacion, test de hipotesis, etc..etc) porq no manejo muy bien la teoria de esos temas! es por esa razon q queria ir de oyente para por lo menos saber de que se trata

una pregunta, noseasplancha, q dias esta Mammone??? turno mañana? porq me gustaria asistir a las clases....por lo menos para complementar mis apuntes tanto teoricos como practicos!

otra cosa, Tutti hare todo lo q me dijiste con tal de aprobar esta materiaa del tooor!!!
muchas gracias de nuevo!!!!!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
06-03-2010 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Consulta: Preparar Final Probabilidad y Estadistica
Te comento Mamonne, estaba por lo menos el segundo cuatri del 2009, lunes, miercoles y jueves por la noche.
Ahora, si queres también hay un profesor particular que se llama Nacho, que en 2 clasesitas te da todo para resolver los ej de las practicas que no sabes. Es muy conocido por la utn jajaja todos los de sistemas van porque da discreta jajaj
Cualquier cosa, avisame por aca o por mp y te paso el numero jaja igual en la facu lo conocen todos
11-03-2010 01:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)