Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta profesor de proba
Autor Mensaje
lenny33 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
surviving
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 13 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Consulta profesor de proba Profesores Probabilidad y Estadística
Hola que tal? Quisiera saber de algun profesor o profesora de proba que recomienden para cursar, preferiblemente a la mañana.

Me dieron buenas referencias de Fanny Kaliman, alguno sabe que tal es y que curso o dias tuvo este primer cuatrimistre.
28-07-2014 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #2
RE: Consulta profesor de proba
Hola, lenny33! Como estas?

Bueno, mira hace tiempo que cursé la materia y la primera vez la cursé con ella y la verdad no me convenció. No sé si le caí mal, pero conmigo tenía mala onda. Explica teoría primero y después hace un ejercicio de ejemplo (Obviamente muy fácil con respecto a los ejercicios de la guía). No recuerdo que esté muy predispuesta para consultas durante el recreo o después de clase.

Recomiendo Blanca Vitale o Deborah (No es Chan; Antes estaba como ayudante y creo que ahora está como titular). Lunes y Miercoles, TM.

Saludos!
28-07-2014 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Consulta profesor de proba
Fanny Kaliman da los lunes a la noche si no mal recuerdo. En ese mismo horario tambien da otra profesora, no recuerdo bien su nombre, pero es buena y se le entiende, su ayudante (que hace la practica) es excelente y los parciales son faciles. Asi que si fuera vos la cursaría los lunes a la noche. Igual, la cursada no es dificil, asi que no importa mucho con que profesor la curses.
28-07-2014 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Consulta profesor de proba
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:38 por ces14.)
28-07-2014 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ces14 recibio 1 Gracias por este post
lenny33 (28-07-2014)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Consulta profesor de proba
Hola, Kaliman también estuvo los miércoles a la tarde el cuatri pasado. No puedo opinar mucho porque la tuve una sola clase y me tuve que cambiar de curso por tema de horarios, pero me agradó la primer clase, y el ayudante era piola.

La terminé cursando los miércoles a la mañana con Blanca Vitale, la tuve en amI el año pasado, muy buena profe. Como ventajas toma lo que da, explica bien, va al grano, y te deja recuperar cualquier parcial para llegar a la promoción, incluso si desaprobás uno y sacás buena nota en el recu y en el otro parcial lo podés charlar. Como desventaja el ayudante era horrible, y es de faltar, y te quedás con el ayudante que no falta nunca. Yo igual la recomiendo.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
29-07-2014 23:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Knofm Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 22 en 13 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #6
RE: Consulta profesor de proba
Yo tuve a Fanny Kaliman, y me anote con ella por las recomendaciones que había leído por acá, pero la verdad no me pareció tan buena.
Me pareció bastante mala onda en general, si tenias una duda sobre algo que estaba explicando te lo volvía a decir de la misma manera; entonces no servia. Si llevabas dudas de ejercicios de alguna unidad anterior, no te ayudaba (tenían que ser si o si de la ultima unidad que dio).
Sobre los parciales, me parecieron con una dificultad parecida a la guía.
Y en cuanto a la su forma de explicar, en general, me pareció buena.
Curse con ella los lunes a la maniana. (en el 2013) (No tenia ayudante)

PD: Capaz parece un poco inconcluso este comentario, pero digamos que si pudiera puntuarla: 4/10. No la recomiendo.
30-07-2014 00:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Consulta profesor de proba
Hola, algún curso copado para el turno noche ?. Saludos.
31-07-2014 10:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: Consulta profesor de proba
A todos los interesados en buenos profes para Proba, les recomiendo a Débora Chan (enseña la teoría y es muy buena) y a Daniel Calvo (se ocupa de la práctica y es excelente). Ambos los van a preparar muy bien para promocionarla o, al menos, para rendir el final con comodidad.

Espero que les sirva, abrazo!;)

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
03-08-2014 23:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)