Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(CONSULTA) Profesor Legislacion
Autor Mensaje
nicorikap Sin conexión
Empleado del buffet
nada
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
(CONSULTA) Profesor Legislacion Consultas administrativas Legislación
Buenas utnianos, hoy tenia mi primer día de legislación a la mañana en Medrano pero no pude asistir porque estoy en un posoperatorio, quisiera saber si alguno curso hoy esa materia (curso z4102) para pedirle el mail y el nombre del profesor, o simplemente si alguno sabe que profesor está este día a ese horario. Gracias thumbup3
15-03-2017 18:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damianvc31 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: (CONSULTA) Profesor Legislacion
Hola, yo estoy en el curso 4002, pero estuvimos juntos ambos cursos porque la profesora del 4102 (creo que Gambarte o algo asi) está de licencia.
La del 4002 es Liliana Maglio, nos dio el mail de la ayudante, es milenablaje@gmail.com. Entregamos una hoja cada curso con los nombres y mails de todos y hay que mandar un mail a esa direccion con el numero de curso en el asunto, creo que para que arme los grupos.

Saludos
15-03-2017 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] damianvc31 recibio 1 Gracias por este post
nicorikap (17-03-2017)
nicorikap Sin conexión
Empleado del buffet
nada
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: (CONSULTA) Profesor Legislacion
(15-03-2017 23:18)damianvc31 escribió:  Hola, yo estoy en el curso 4002, pero estuvimos juntos ambos cursos porque la profesora del 4102 (creo que Gambarte o algo asi) está de licencia.
La del 4002 es Liliana Maglio, nos dio el mail de la ayudante, es milenablaje@gmail.com. Entregamos una hoja cada curso con los nombres y mails de todos y hay que mandar un mail a esa direccion con el numero de curso en el asunto, creo que para que arme los grupos.

Saludos

Gracias!
17-03-2017 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)