Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Profesor recomendable AM II
Autor Mensaje
Callejero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #1
[Consulta] Profesor recomendable AM II Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
Buenas UTNianos, estoy buscando un buen profesor para Análisis 2, me anote los lunes a la mañana(Anual) y me toco con Cossutti, una tipa que a mi gusto, intenta que entendamos pero por lo menos a mi no me llega. Se olvida cosas y mi cuaderno es un constante ejercicio y notita que se olvidó, imaginense que así es imposible estudiar.
Agregado al hecho de que ya varias personas me la pintaron como imposible de aprobar

Por eso busco un buen profesor(ANUAL), cuanto mas promocionable mejor

Escucho opiniones y horarios

Muchas gracias
18-06-2015 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Lo mejor para am2 es sirne, esta a la noche los lunes.
Estudias la teoria que te da el, que es mucho mas facil que de cualquier libro o de los flax.
El prepara los finales.

Y no vi que mate a nadie en los parciales, a mi me encanto cursar con el!

love
18-06-2015 18:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Callejero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Me comentaron de carnevalli, que suele dar los lunes y que tiende a ser promocionable, puede serr?
18-06-2015 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
si eso dicen, pero no explica bien

love
18-06-2015 19:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Con Carnevalli es promocionable y explica bien, pero si no promocionas con él, para el final la tenes que remar mucho porque el nivel de los parciales es muy tranka con respecto a los finales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 19:57 por xavi82.)
18-06-2015 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Es curioso, por que si explica bien.. por que hay que remarla solo ?

love
18-06-2015 20:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
En mi opinión y experiencia (al haberla cursado con Carnevalli), el nivel de exigencia de los finales es muy superior al de sus parciales (y no me parece mal que así sea), entonces ahí es donde tenes que poner mucho de tu parte para estar afilado para encarar un final.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 20:43 por xavi82.)
18-06-2015 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Yo empecé a cursar con Cossutti anual y la dejé porque no me gustaba como explicaba y se me hacía un poco agresiva. Como la abandoné bastante antes de mitad de año, me inscribí para el segundo cuatri con Carnevalli (lunes y miércoles a la noche) y la promocioné sin drama. No sé cómo será el nivel de los finales porque ni me gasté en ver uno pero a mí me gustó mucho la cursada con él. Puede ser que sus parciales sean fáciles porque no son los típicos ejercicios rebuscados para cagarte sino que son cosas parecidas a las que da en clase pero la verdad que no sé por qué dicen que explica mal. Para mí el chabón es super organizado, tiene un buen trato con los alumnos, que yo sepa da todos los temas (yo le he prestado mis cosas a gente que tenía que rendir el final y me dijeron que les sirvió mucho y que la carpeta estaba re clara), hace muchos ejercicios y te contesta dudas de lo más bien. Además si bien yo la cursé cuatrimestral tengo entendido que también tiene un curso anual (igual a esta altura ya no creo que te convenga pasarte, yo que vos la intento meter en el segundo cuatri). A mí me pasó que estaba medio frustrada y pensé que iba a ser una paja aprobarla, casi no me anoto para hacerla cuatrimestral (la pensaba recursar el año siguiente) pero me terminé anotando con él para probar porque decían que era fácil y su manera de dar las cosas me enganchó tanto que la terminé promocionando sin tocar ningún libro ni apunte externo. No creo que te arrepientas si la cursas con él, es más bueno que el pan thumbup3

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 23:54 por Jess.)
18-06-2015 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Ya hubo un topic sobre carnevalli alguna vez, incluso la catedra intervino y practicamente "asesinaron" con los parciales que les tomaron a la gran mayoria de los que iban a promocionar AM2 con el, sus parciales los resolves con los ojos cerrados y sin estudiar practicamente nada , yo los vi y la verdad comparado con lo que toman otros profesores es bajisimo el nivel..

Volviendo a tu pregunta , si queres promocionarla te anotate con el , am2 no es una materia que la vayas a usar en otras materias

19-06-2015 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
Cubito (13-02-2019)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
ahora viendo la negrita jajaa si anda con ese mejor, ya que con sirne hay que esforzarse un poco =)
Exitos con eso !! Y si podes traer los parciales aca, mejor =)

love
19-06-2015 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
(19-06-2015 00:01)Saga escribió:  Ya hubo un topic sobre carnevalli alguna vez, incluso la catedra intervino y practicamente "asesinaron" con los parciales que les tomaron a la gran mayoria de los que iban a promocionar AM2 con el, sus parciales los resolves con los ojos cerrados y sin estudiar practicamente nada , yo los vi y la verdad comparado con lo que toman otros profesores es bajisimo el nivel..

Volviendo a tu pregunta , si queres promocionarla te anotate con el , am2 no es una materia que la vayas a usar en otras materias

Yo no sé si es que la gente se confía mucho porque dicen eso pero en mi curso promocionaron solo 8 de más de 35 personas, tampoco es que vas ahí y promocionás seguro. Para mí por más que el parcial sea de bajo nivel eso no implica que el contenido de su clase lo sea. Si entendiste lo que da él podés resolver parciales de otros profesores (al menos los que están en fotocopiadora).

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
19-06-2015 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Y.. no se , pero para que la catedra intervenga, saca tus conclusiones , y los de Amed seguro que no los resolves con la teoria que da carnevalli

19-06-2015 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #13
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:26 por ces14.)
19-06-2015 09:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Callejero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #14
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Alguien lo tiene este año? esta efectivamente los lunes?
19-06-2015 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #15
RE: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Según la UDB de matemática está los jueves en la anual

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2015.pdf

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
19-06-2015 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
alejandro.mattioli (02-05-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)