Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Autor Mensaje
elchurrito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
[CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA Otro Análisis Matemático II y 2 más
Hola gente. Me podrian recomendar profesores de analisis II ,fisica II y proba? Tuve analisis II con fiorante y fisica II con saturnino fernandez y la verdad que no me gustaron ninguno de los dos. Si pueden pasarme en que horarios y dias dan en el primer cuatrimestre de este año tambien les agradeceria mucho. Me dijeron que carnevalli para promocionarla es bueno pero no se que dias da clase. Gracias!
26-02-2013 00:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierc90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
si anda, no lo arregles!
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 16 en 16 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
creo q carnevalli es una mina, ya mi tmb me lo recomendaron, yo curse con martins y explica muy bien, no necesite estudiar mucho para los parciales...

proba curse consantiago fernandez, estaba los viernes a la noche, si queres promocionarla anotate c ese, tiene sus rayes, pero te toma lo que te da, te deja usar hoja de formulas, y la clase anterior hace un modelo de parcial q es practicamentre lo mismo q lo q toma..

fisica 2 la curse con taboada (lo vengo teniendo dsd el secundario xD) se lleva bastante la materia, se pasan las clases y no se queda hasta tan tarde, los parciales no te van a costar, los apuntes q da estan muy bien explicados, y el final pense q lo iba a chivar mucho pero me resulto bastante facil la segunda vez q lo di, la primera me liquidaron xD..

saludos!
26-02-2013 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Analisis 2 = santamartina
Proba = el santi fernandez
Fisica 2 = lo que dé

28-02-2013 14:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TOMZ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 65 en 11 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Mi experiencia: hace poco terminé de cursar AM2 con Albione. Explica muy bien, la ayudante es muy copada tambien, te responden todas las dudas en clase y por mail.
Ojo, los parciales son bastante exigentes, PERO si el tipo ve que laburás durante el año (AKA hacer ejercicios, llevar dudas, participar), te da todas las chances para que puedas aprobar. Incluso te deja promocionar en recuperatorios si mostrás dedicación y esfuerzo.

Ahora, si buscás algo más tranca/afanar promocion... busca mejor por otra parte jaja.
01-03-2013 02:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MarazQ Sin conexión
Empleado del buffet
éntrale?
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 12 en 7 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Sé de uno el cual NO es recomendado, Francisco Eandi Bonfante
Tuve opiniones no muy agradables del profesor, está los miércoles a la noche y jueves a la mañana creo (si es que sigue), y si por error caen en su curso yo diría que rápido vayan a Bedelia a cambiarse de curso jajaja

yo por suerte cursé con Cavallaro los miércoles a la mañana, muy buena explicando y los parciales son moderadamente accesibles, se los recomiendo para cursar

en cuanto a física II te puedo recomendar a Raiker

Saludos
01-03-2013 04:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elchurrito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #6
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Muchas gracias a todos por las respuestas! me vinieron re bien.
01-03-2013 23:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Igual, como te das cuenta que dia está cada profesor? en el pdf de horarios del CEIT no dice que catédra da cada profesor (para cs Básicas)

Yo queria saber de probabilidad, que profesores la dan los sábados.
Habia cursado con un viejito, que sacaba unas hojas de papel amarillento y se ponia a dictar toda la clase... no aguanté y me fui a la mierda.
Por eso, no me quiero comer el chasco de tenerlo de nuevo.

Edit/ para Analisis II: Carnevalli, promocionas asegurado. Un genio.

Fisica II: yo la cursé con Babaro, los lunes y jueves a la noche el año pasado. Se traba para explicar y a veces le da mucha vuelta a las cosas, pero te ayuda un montón (con decir, que le envias un mail con una pregunta a las 12 de la noche, y el chabón te contesta lo más rápido posible, escaneando la resolución del ejercicio, te digo todo)
Hay muchos que se le hace dificil la materia, pero como yo soy técnico, no la noté tan pesada.
NO CURSËS con FERnandez o Hernandez, no recuerdo. Un viejo con cara de borracho. Es gracioso y copado, pero la cursada va para atrás...

Probabilidad: Mamone dicen que tiene parciales fáciles, pero a mi no me gusta eso de que llegue tarde, te explique todo en una hora a los pedos y luego se siente para que le pregunten cosas.
Habia cursado como oyente con Calvo, creo que era asi, un chabón medio pelado y con anteojos, que habla rápidisimo y era ayudante de Mamone (este chabón es el que está en las clases de consulta extra de la facultad). El chabón sabe, te explica bien, hace bocha de ejercicios en el pizarrón (fundamental) y llegás bien para el final... digo final pq es muy exigente con los parciales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013 13:58 por GastonSosto.)
05-03-2013 13:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
blondiemetalgirl Sin conexión
Militante
instalaciones industriales
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 27 en 6 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: [CONSULTA] PROFESORES DE ANALISIS II , FISICA II y PROBA
Yo para proba recomiendo a Mamone, algunos no les cabe, pero yo fui con la unica que entendi y promocione la materia. Se lleva, no se queda hasta tarde, te explica todo lo que le pidas, y es muy comprensible con los que les hacen preguntas. Fijate a mi me sirvio a mil.
05-03-2013 14:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)