Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Autor Mensaje
nahuel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos) Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Buenas tardes, quería consultarles si me podrían recomendar profesores de discreta y Algoritmos para cursar este cuatri a la noche. (De ser posible necesitariía saber los días que dan clases).
Gracias de antemano.
09-08-2011 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guillox Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
No recomiendo Peralta en Discreta ni Cuello en Algoritmos .
Saludos
10-08-2011 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicarp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
evita cuello y mandrafina en algoritmos, bruno se dice que es facil y no haces tp, sino adamali explica bien es recomendable este ultimo cuatri estaba lunes y viernes, martes y jueves , los 2 a la mañana
en disc ni ideaa!
10-08-2011 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
(10-08-2011 11:28)Guillox escribió:  No recomiendo Peralta en Discreta ni Cuello en Algoritmos .
Saludos

jajaja

Justo son los 2 que yo venia a recomendar.... Al ser los 2 profesores más exigentes de sus respectivas materias, es con los que mas aprendes.
Yo aprobé la cursada con esos profesores y fui directo del parcial al final sin estudiar y mal no me fue.

Pero supongo que dependerá de lo que Nahuel este buscando...
10-08-2011 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Adhiero al NO a peralta. Podría decir que no la cursé con ella... estaba hora y media, decia "voy a tomarme un cafe, ya vuelvo".... y no volvía mas.

De cuello no puedo opinar. Me dijeron que es bueno, y que te rompe el orto con las correcciones. Es famoso su parcial en el que tenías que grabar datos en una matriz dinamica (algo asi como una tabla de dos entradas), y que tenías que darte cuenta que debías aprovechar el espacio que sobraba en la diagonal de la matriz.


Si te toca un ayudante llamado Oscar Perez, ANDATE. O boludealo de parte de Pablo...
10-08-2011 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
No se si enseña a la noche, pero NO te anotes con Alejandra Isola. Me está yendo bien por ahora porque ya vi todo en otra facultad y no me queda otra que cursar esta materia, pero los que no lo vieron nunca estan MUY perdidos, nadie entiende nada.
10-08-2011 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Yo tengo a Marta Ferrari en Algoritmos y la verdad no puedo quejarme. Es muy paciente, te habla como si fueras chiquito y entendes todo. Cada vez hace mas didacticas las clases a medida que va enseñando, a mi no me es facil pero como lo explica ella parece todo muy boludo.
14-08-2011 19:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Si te toca Mandrafina sali corriendo a pedir cambio de curso, el tipo es de lo peor que me haya tocado.
15-08-2011 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Maulhardt de discreta. Es lo mas grande que hay

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-08-2011 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #10
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Mandrafina WTF desastre.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
15-08-2011 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nahuel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
Bueno gente muchas gracias por las referencias, ya me anote los martes y viernes a algoritmos y los miercoles a discreta que fueron los unicos días que quedaron así que la suerte lo decidira ejej.
15-08-2011 11:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #12
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
(10-08-2011 22:31)matias22 escribió:  
(10-08-2011 11:28)Guillox escribió:  No recomiendo Peralta en Discreta ni Cuello en Algoritmos .
Saludos

jajaja

Justo son los 2 que yo venia a recomendar.... Al ser los 2 profesores más exigentes de sus respectivas materias, es con los que mas aprendes.
Yo aprobé la cursada con esos profesores y fui directo del parcial al final sin estudiar y mal no me fue.

Pero supongo que dependerá de lo que Nahuel este buscando...

esa regla no siempre se cumple.

en analisis de sistemas, pollo es una rompe pelotas, exije un monton... y no aprendes nada.

en diseño de sistemas, leone te da para hacer 30 tps, rompe las pelotas y..... no aprendes un carajo !!!!!!

para concluir, que sean exijentes no quiere decir que expliquen bien o que aprendas =)

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
15-08-2011 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
RE: Consulta (Profesores de Discreta y Algoritmos)
(15-08-2011 15:33)el pibe escribió:  
(10-08-2011 22:31)matias22 escribió:  
(10-08-2011 11:28)Guillox escribió:  No recomiendo Peralta en Discreta ni Cuello en Algoritmos .
Saludos

jajaja

Justo son los 2 que yo venia a recomendar.... Al ser los 2 profesores más exigentes de sus respectivas materias, es con los que mas aprendes.
Yo aprobé la cursada con esos profesores y fui directo del parcial al final sin estudiar y mal no me fue.

Pero supongo que dependerá de lo que Nahuel este buscando...

esa regla no siempre se cumple.

en analisis de sistemas, pollo es una rompe pelotas, exije un monton... y no aprendes nada.

en diseño de sistemas, leone te da para hacer 30 tps, rompe las pelotas y..... no aprendes un carajo !!!!!!

para concluir, que sean exijentes no quiere decir que expliquen bien o que aprendas =)


Claro que no se cumple siempre.... Nada es seguro 100%, pero por un tema de probabilidades y el hecho de que la exigencia por parte de un profesor es un requisito para que los alumnos aprendan, hacen que mientras la mayoría huye y busca los profesores menos exigentes yo busco la exigencia. Por eso mismo aclare que depende de lo que busque Nahuel.

Un ejemplo de como la probabilidad afecta cosas que vos crees 100% seguras y verdaderas es el hecho que resulta que yo curse Diseño con Leone, hice 5 TPs, fui a solo 10 clases en todo el año, no aprendí nada porque NO EXIGE y aprobé. A mi no me pareció exigente, puede que a vos si, o que te haya exigido mas por alguna razón.

Para mi que un profesor sea exigente, no significa que sea buen profesor, pero es una condición necesaria. En mi opinión Cuello y Peralta son buenos profesores, son exigentes, se nota que saben mucho del tema que enseñan y no te regalan nada. Claro que esta es mi opinión y siendo que yo voy en contra de la mayoría en lo que respecta a elección de profesores (yo siempre busco la exigencia) no me sorprende que haya saltado alguien que piense distinto.
15-08-2011 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)