Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Qimica cuatrimestral
Autor Mensaje
maarco aurelio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[Consulta] Qimica cuatrimestral Dudas y recomendaciones y 1 más Química (Sistemas)
Buen dia Utnianos, queria preguntar antes de mandarme una cagada, empeze el año cursando Naval, hace 1 mes me pase a Sistemas wave
bueno masomenos en mayo me di de baja de Ing y sociedad porque estaba cursando 7 materias y se me complico, ahora estaba pensando en darme de baja a Quimica General (que seria de Naval) entonces mi dudad es; en este segundo cuatrimestre me puedo volver a anotar a Quimica y Ing y Sociedad? no creo que hay problema
Graciasss por su tiempo
02-07-2014 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Qimica cuatrimestral
ing y sociedad si porque por el plan de estudios sistemas la tiene en el segundo cuatrimestre, quimica no sabria decirte, lo que si que quimica de naval tiene mas temas que la de sistemas (sistemas tiene menos que todos)
02-07-2014 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maarco aurelio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Qimica cuatrimestral
(02-07-2014 14:15)lucas_lucas escribió:  ing y sociedad si porque por el plan de estudios sistemas la tiene en el segundo cuatrimestre, quimica no sabria decirte, lo que si que quimica de naval tiene mas temas que la de sistemas (sistemas tiene menos que todos)

Claro por eso quiero cambiarme ando medio flojo en Quimica general y no es tan necesaria para Sistemas, lei por ahi que las materias cuatrimestrales las podes cursar tanto en el primer cuatrimestre como en el segundo, ahora nose cuanto de verdad tiene eso, saludos.
02-07-2014 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidodang Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Denunciado maquina ;)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Qimica cuatrimestral
Hola.

Si mal no recuerdo podes anotarte cualquier materia en modalidad cuatrimestral, siempre y cuando cumpla que:
  • aiga en existencia horarios de la materia en cuestion
  • aigas recursado la materia (si es la primera vez que la cursas, no vas a poder tenerla en cuetrimestral, si es que la anteriormente mencionada materia sea anual), de lo contrario no se, la mayoria de las de industrial son anuales.
  • estes bajo condicion CAR, hasta donde yo se, si no sos CAR no te dan mucha bola con estas cuestiones administrativas, es como que dejas de tener peso dentro de la facu...

Como ultima recomendacion te digo que trates de sacarte la quimica de naval.
Quimica de sistemas es ridiculamente facil comparada con, por ejemplo, quimica de industrial.
Asi que suerte
02-07-2014 17:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)