Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) ¿Que tal son las clases del usuario La Tota?
Autor Mensaje
epecue22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Question (Consulta) ¿Que tal son las clases del usuario La Tota?
Buenas que tal? Es mi primer post en el foro (del cual soy un activo lector pero no soy muy participativo) y queria ver si me podian decir que onda las clases del usuario "La Tota" que promociona en este mismo foro. Por lo que veo son varias las materias que da pero no veo comentarios con respecto a la calidad de las mismas. Realmente te prepara bien? Explica bien los temas? Quedan temas afuera? Si pudieran contar su experiencia, seria buenisimo.
Muchas gracias!
29-04-2013 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #2
RE: (Consulta) ¿Que tal son las clases del usuario La Tota?
Conozco a alguien que fue a una clase y no sólo la "tota" llegó tarde sino que también esperaron otra media hora al otro chico que iba a tomar la clase.
Bueno, eso puede llegar a ser anecdótico nada más, pero esta persona que me lo contó justo ese día corrió bastante para poder asistir y le dio mucha bronca. Además de que la clase terminó durando una hora y pico.

No tenía la clase muy preparada y uno de los temas se los explicó mal, luego de la clase les mandó un email o mensajito, no sé, diciendo que había explicado algo mal y diciendo cómo era.

Otras cosas sí las explicó bien y le sacó dudas.

Tal vez fue una mala clase, una mala experiencia. Pero la persona que me lo contó no fue más, ya que le pareció que lo que cobra no lo vale.

Conclusión, según ésta experiencia, cobra muy caro por lo que es. No deja de ser un estudiante más que no hace tanto que da clases particulares. Y encima la 1er clase tuvo todos estos inconvenientes, no dio una buena impresión.
29-04-2013 12:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)