Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica
Autor Mensaje
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
[Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica Dudas y recomendaciones Física II y 2 más
Hola a todos, queria pedirles referencias acerca de las materias Fisica II, matematica superior aplicada y qca organica, quisiera saber que les parecio, si les resulto pesada, si les costo, etc.. desde ya se agradece su opinion.. saludos ^_^)/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2014 18:18 por gonnza.)
24-05-2014 20:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivaaan Sin conexión
Empleado del buffet
): opɐʇsә uᴉs
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: organica, Fis II, Mate. sup. aplicada
Los profesores de Física II tengo entendido que la mayoría son malos, asi que hay gran chance de que tengas que estudiar por tu cuenta toda la materia, sirve haber cursado AM II para la parte de electricidad y magnetismo.
En matemática superior aplicada se ve análisis de variable compleja, series de fourier y transformada de laplace. Por lo menos con hayes o politti podés dar los parciales cuando quieras.
Orgánica es una materia muy pesada, el profe más recomendable es Ulises Gilabert.
25-05-2014 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ivaaan recibio 1 Gracias por este post
hernan05 (30-05-2014)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: organica, Fis II, Mate. sup. aplicada
Orgánica más que pesada es larga. MUUUUUUY larga. Materia para llevar la cursada al día y estudiar mucho tiempo para dar el final.
25-05-2014 18:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
hernan05 (26-05-2014)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: organica, Fis II, Mate. sup. aplicada
Lo muevo a Quimica

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-05-2014 18:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (26-05-2014)
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica
Gracias por sus opiniones =) estoy cursando Fisica I con roberto Pautasso y me parecen muy buenas sus clases, se que da fisica II tambien, alguno lo conoce? Y otra cosa, lei que en matematica superior se trabaja bastante con programas de computadora, es asi? De ser asi, deberia primero cursar fundamentos de informatica?
28-05-2014 08:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica
Hola, yo cursé fisica 1 y 2 con Pautasso tambien. Es muy bueno explicando y te exige bastante en los parciales, pero acorde al nivel al que te explica. En mis cursadas (hace como 4 años ya) firmamos muy pocos, pero salis re bien parado para los finales si la firmas con el. Yo rendí los finales estudiando solo de la carpeta de la cursada (varios años despues de cursarlas) y no tuve problemas. Escuché que Leone explica tan bien como el tambien. Esucuché que la mayoria son malos pero no tengo referencias de otros profes.

Saludos
28-05-2014 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanjiro recibio 1 Gracias por este post
hernan05 (30-05-2014)
Emi-Z-29-SL Sin conexión
Militante
Fractal
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 191 en 25 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica
Hola, mira te cuento materia por materia:

FISICA II: Como te dijeron, la mayoria de los profesores son un desastre. Para mi los mejores son Pautasso y Rotstein. Yo la curse con rotstein, el tipo es un genio; sabe una banda pero da la materia un toque diferente a los demas, más teórica (y te destruye en los parciales jaja) pero si te apasiona la fisica te lo recomiendo. Pautasso en fisica II tmb es muy bueno, creo yo q son las opciones más recomendables. Ah Zuccala tmb es muy buen profesor y te prepara bien.
Lo que si evita a Saturnino fernandez, es un desastre (me habia tocado con el y me cambie con rotstein).

MATEMATICA SUPERIOR: La materia viene a ser como analisis III, mas algunas cosas de cálculo numérico. El profesor titular de la materia es Hayes, que da tmb analisis I y algunas otras materias parecidas. El tipo sabe muchísimo y es copado; pero es difícil seguirlo (te tira mucha informacion jaj). Los parciales son tranqui y suelen tomar cosas parecidas. Marcos Politti es el ayudante y tmb tiene algún curso a cargo; es muy bueno tmb aunque el la da más practica la materia (hace más ejercicios). Ahora tmb hay una nueva profe, paula Castesana (que es ayudante de termo tmb) que esta empezando este año pero me dijeron q es buena tmb.
En la materia vas a tener que usar dos software, el Mathematica y el Matlab. Te van a explicar un poco en la cursada aunque vas a tener que aprender un toque vos con práctica. Fundamentos de informatica no te aporta nada para la materia, podes cursarla o no y no te va a afectar.

ORGANICA: Te recomiendo a Ulises Gilabert, a Torchinsky y a Maxi Argumedo; son lo mejor q hay a mi parecer en la materia. La materia es extremadamente larga (tiene 3 o 4 parciales) y el final es un choclo. Evita a Della roca y murgia.

ENTROPY: "Will continue to increase untill enough dark energy is created to rip the universe as we know it to shreds. Have a nice day"
29-05-2014 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Emi-Z-29-SL recibio 1 Gracias por este post
hernan05 (30-05-2014)
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Recomendaciones sobre FII, Mat. Sup. Aplicada y Orgánica
muchas gracias, me dan una mano grande con estos comentarios.. a veces se hace dificil cursar cuando te toca un profesor no muy bueno que digamos, mas si hay que pasar por finales obligatorios y al final te das cuenta que llegas re mal parado, asi que esta muy bueno poder recurrir a gente que ya la paso para preguntarles como les fue... les repito gracias por dar sus opiniones que sirven de mucho.. saludos =)
30-05-2014 15:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)