Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Regularidad
Autor Mensaje
fedee90 Sin conexión
Militante
_
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Consulta Regularidad
Una pregunta. Yo el 1er cuatrimestre del 2011 perdí la regularidad, por lo que no pude cursar ninguna materia. Di dos finales antes de que empiece el 2do cuatrimestre y pude cursar el 2do cuatrimestre del 2011. ¿Hasta qué momento sigo siendo regular, hasta que comienze el ciclo lectivo 2012, hasta el 1er cuatrimestre del 2012 o hasta que finalice el ciclo lectivo 2012?

En la página decía que si uno da dos finales en el ciclo lectivo N entonces es regular para el ciclo lectivo N+1... por lo que yo entiendo, teóricamente si rendí los dos finales en 2011, entonces soy regular para todo 2012.. pero mi duda es porque al haber perdido la regularidad esos dos finales que di a mitad de año me devolvieron la regularidad para mitad del 2011 y no sé como lo tomarán ellos...

agradezco anticipadamente las respuestas. Saludos.[/size]
22-02-2012 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta Regularidad
claro o sea hasta marzo del 2013. La regularidad siempre dura un ciclo lectivo aunque la vuelvas a recuperar en septiembre o eso tengo entendido
23-02-2012 02:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedee90 Sin conexión
Militante
_
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Consulta Regularidad
Gracias. Hoy llamé al SIGA y me dijeron que al aprobar 2 finales en 2011, soy regular todo el ciclo 2012, por más que haya quedado libre antes.
23-02-2012 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)