Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
Autor Mensaje
guidodang Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Denunciado maquina ;)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
(Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial) Dudas y recomendaciones Inglés I
Hola gente, Bueno la pregunta es simple.

Alguien tiene alguna idea de la dificultad y la modalidad para rendir ingles libre??...

yo me voy a anotar en esta llamada de febrero para dar ingles técnico I (libre) y no se si es fácil
o no..

El año pasado termine el first con lo cual algo de nivel tengo, pero por las dudas pregunto....

Gracias de Antemano.
06-02-2013 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
06-02-2013 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidodang Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Denunciado maquina ;)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió:  Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...
06-02-2013 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #4
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
(06-02-2013 11:46)guidodang escribió:  
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió:  Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...

AlabaAlabaAlaba

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-02-2013 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidodang Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Denunciado maquina ;)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
(06-02-2013 12:06)ituzaingo1827 escribió:  
(06-02-2013 11:46)guidodang escribió:  
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió:  Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...

AlabaAlabaAlaba

chee.. tampoco es tanto.. un año estuve preparandome, las calificaciones son mas o menos asi..
06-02-2013 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #6
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
Anotate de una.

No vas a tener problema

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
06-02-2013 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
El Ultimo Ingeniero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #7
RE: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
Che una pregunta, ¿cómo es ingles allá en Buenos Aires? acá en Córdoba es una papa, solo es lectocomprensión. Básicamente te dicen el significado de algunas palabras, cosa que si tenés un diccionario es como al pedo. Incluso en el examen te dejan tener el diccionario. Yo no hice más que el inglés del secundario y la promocione con 10. Si sabía ni la cursaba.
06-02-2013 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)