Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Restitucion CAR
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Consulta Restitucion CAR
Hola el año pasado (2013) empece mi cursada pero antes de la fecha de los primeros parciales, tuve que abandonar por cuestiones laborales después, en el segundo cuatrimestre quise retomar pero tuve problemas personales y tuve que dejar nuevamente.

recién entro en la web del siga para ver que onda este año y veo que en la pestaña del CAR dice no aprobó 2 finales ni solicito restituir el CAR.

luego fui al post que esta sticky aca arriba y estuve leyendo pero no vi ningún caso como el mio y quería preguntar que debería de hacer?

el año pasado curse todas las materias hasta fines de junio principio de julio luego deje no y volví el segundo cuatri y deje a fin de año.
di 6 parciales aprobé 4 y no di ningún final en todo el año. ni firme ninguna materia.

debería hacer algún tramite? o dado que no tengo anda aprobado, nada adeudado este año me podre inscribir normalmente a materias?

vi algo que decían de llevar un formulario al 311 de medrano, pero busque en la web del SAE y no encontré ningún formulario para bajar/completar.

alguien me daría una mano?

desde ya muchas gracias

saludos!

feliz año.

Consulta leyendo mejor el pdf acerca del car. vi esto

6) No se aplicará la regularidad, a aquellos alumnos que ingresaron a la Universidad en el año lectivo
anterior al q alencias. (por ejemplo, si
ingresó durante el ciclo lectivo 2011, NO se lo cont
ue desea inscribirse, ya sea vía Sem. Universitario ó por equiv
rolará a lo largo de todo el ciclo lectivo 2012)


en mi caso, yo entre en el 2013, para el 2014, no se me controla el CAR? y podre inscribirme a materias normalmente? o entendi mal?

saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014 09:35 por agustinjb.)
02-01-2014 09:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta Restitucion CAR
Si ingresaste en el 2013, este año (2014) tenés la regularidad, por ser tu primer año (te cuentan como finales rendidos el Modulo A y B, o algo así)

Así que no te preocupes, el SIGA algunas veces no te da la información correcta, vas a ser alumno regular este año.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
02-01-2014 09:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Crisma Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta Restitucion CAR
yo tenia entendido que si ingresaste en 2013 sos regular hasta marzo 2014 que inicia el nuevo ciclo en el cual para ser regular tenes que tener 2 aprobadas.
puede que me equivoque.
02-01-2014 09:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Consulta Restitucion CAR
(02-01-2014 09:37)sentey escribió:  Si ingresaste en el 2013, este año (2014) tenés la regularidad, por ser tu primer año (te cuentan como finales rendidos el Modulo A y B, o algo así)

Así que no te preocupes, el SIGA algunas veces no te da la información correcta, vas a ser alumno regular este año.

ojala que si le mande un mail al siga preguntando pero no creo que me contesten hasta dentro de unos meses por eso pregunto acá a los alumnos mas experimentados que quizás ya hallan pasado por lo mismo.

(02-01-2014 09:52)Crisma escribió:  yo tenia entendido que si ingresaste en 2013 sos regular hasta marzo 2014 que inicia el nuevo ciclo en el cual para ser regular tenes que tener 2 aprobadas.
puede que me equivoque.

si yo había pensado algo así.. pero no se tengo dudas, ojala te equivoques
02-01-2014 09:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta Restitucion CAR
alguien me podria tirar la posta ? jajaja
02-01-2014 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta Restitucion CAR
Llamá por teléfono.
02-01-2014 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #7
RE: Consulta Restitucion CAR
(02-01-2014 11:06)pabloserra88 escribió:  Llamá por teléfono.

lo hice, lo vengo haciendo desde las 9 am nadie atiende jajajaja.
02-01-2014 11:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Crisma Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #8
RE: Consulta Restitucion CAR
yo entre en el 2012 y para ser regular en el 2013 tuve que aprobar 2

pero cuando no sos regular se se supone que podes anotarte a: 8-finales adeudados = materias a poder cursar
no adeudas ninguno así que no tendrías que tener problema



2012 fue mi primero año de cursada, el ingreso lo hice en enero 2012 que corresponde al ciclo anterior 2011
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014 17:06 por Crisma.)
02-01-2014 11:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Consulta Restitucion CAR
Cita:No se aplicará la regularidad, a aquellos alumnos que ingresaron a la Universidad en el año lectivo
anterior al que desea inscribirse
(por ejemplo, si ingresó durante el ciclo lectivo 2011, NO se lo controlará a lo largo de todo el ciclo lectivo 2012)

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...es/car.pdf

Es viejo el documento, pero está en el SIGA así que es asi.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
02-01-2014 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #10
RE: Consulta Restitucion CAR
(02-01-2014 12:05)sentey escribió:  
Cita:No se aplicará la regularidad, a aquellos alumnos que ingresaron a la Universidad en el año lectivo
anterior al que desea inscribirse
(por ejemplo, si ingresó durante el ciclo lectivo 2011, NO se lo controlará a lo largo de todo el ciclo lectivo 2012)

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...es/car.pdf

Es viejo el documento, pero está en el SIGA así que es asi.

Claro yo lo vi a ese doct, pero como dice vigencia 2011.. me preocupe, estube despreocupado hasta hoy jajaja que vi a pie de pagina lo del a vigencia...
02-01-2014 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mabi Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Retomando...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Facebook Google+ LinkedIn Twitter
Mensaje: #11
RE: Consulta Restitucion CAR
Hola!

Hasta donde tengo entendido, si ingresaste el año n, el año n+1 sos regular por haber aprobado los módulos (Al menos era así hace unos años).

Me está pasando algo similar a tu caso, pero con la diferencia de que hice PASE de universidad en 2010, arranqué la cursada en ese año, pero luego dejé. Durante los años restantes no me acerqué a la facultad. Cuando entro al sistema me figura que no soy regular (tampoco me figuran las materias regulares, promocionadas y aprobadas -Acá un ACV-, pero tampoco veo que mi caso entre en algunas de las condiciones indicadas en CAR.

No llamé a la facultad porque, según leí, están de vacaciones hasta el 28/01 inclusive. Una lástima, porque no sé si podría rendir algún final en febrero.

wall
02-01-2014 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #12
RE: Consulta Restitucion CAR
(02-01-2014 15:45)Mabi escribió:  Hola!

Hasta donde tengo entendido, si ingresaste el año n, el año n+1 sos regular por haber aprobado los módulos (Al menos era así hace unos años).

Me está pasando algo similar a tu caso, pero con la diferencia de que hice PASE de universidad en 2010, arranqué la cursada en ese año, pero luego dejé. Durante los años restantes no me acerqué a la facultad. Cuando entro al sistema me figura que no soy regular (tampoco me figuran las materias regulares, promocionadas y aprobadas -Acá un ACV-, pero tampoco veo que mi caso entre en algunas de las condiciones indicadas en CAR.

No llamé a la facultad porque, según leí, están de vacaciones hasta el 28/01 inclusive. Una lástima, porque no sé si podría rendir algún final en febrero.

wall


que mal eso si yo me entere hoy que no estan hasta el 28.

tampoco creo que me contesten los mails que mande jajaja. bueno.. el 28 seguire con el tema.

gracias! ojala se solucione el tuyo tmb mabi
03-01-2014 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mabi Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Retomando...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Facebook Google+ LinkedIn Twitter
Mensaje: #13
RE: Consulta Restitucion CAR
(03-01-2014 15:21)agustinjb escribió:  
(02-01-2014 15:45)Mabi escribió:  Hola!

Hasta donde tengo entendido, si ingresaste el año n, el año n+1 sos regular por haber aprobado los módulos (Al menos era así hace unos años).

Me está pasando algo similar a tu caso, pero con la diferencia de que hice PASE de universidad en 2010, arranqué la cursada en ese año, pero luego dejé. Durante los años restantes no me acerqué a la facultad. Cuando entro al sistema me figura que no soy regular (tampoco me figuran las materias regulares, promocionadas y aprobadas -Acá un ACV-, pero tampoco veo que mi caso entre en algunas de las condiciones indicadas en CAR.

No llamé a la facultad porque, según leí, están de vacaciones hasta el 28/01 inclusive. Una lástima, porque no sé si podría rendir algún final en febrero.

wall


que mal eso si yo me entere hoy que no estan hasta el 28.

tampoco creo que me contesten los mails que mande jajaja. bueno.. el 28 seguire con el tema.

gracias! ojala se solucione el tuyo tmb mabi

Acordate que el 29/01 abren jajaja.
03-01-2014 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)