Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Resueltos
Autor Mensaje
Galeon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
Consulta Resueltos Apuntes y Guias Álgebra y Geometría Analítica y 2 más
Hola,mi nombre es Bruno,ingrese este año a la facultad,y tengo una duda y como soy nuevo nose si existe o no lo que quiero saber,el tema es que yo vengo de la Uba y por ejemplo para las Guias de Analisis,algebra,fisica,tenias los "resueltos" de la guia y los cuales se resolvian paso por paso,y te explicaba como llegar al resultado,habia de distintas "editoriales" por decir de una manera,porejemplo "asimov" y otra era "einstein" ,,bue el tema es que al ser nuevo nose si existe algo parecido en la facultad,o si los ejercicios se resuelven y solo desp hay que preguntarle al profesor si te dio bien un ejercicio,Graciiias! :beer:
07-04-2009 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Consulta Resueltos
Estan los resueltos de Anibal Kasero, pero no se los vayas a nombrar al profesor!! No quieren saber nada con eso. Mira, salvo que sea para una duda muy puntual de un ejercicio, creo que no te convienen. En mi caso los use un par de veces (los de analisis I) y no tiene nada que no puedas conseguir en algun libro o incluso por internet (sin contar que a veces hay algunos errores en la resolucion)

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
08-04-2009 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Galeon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: Consulta Resueltos
Graciiias!,,y que onda se compran en fotocopiadora o algo?,el tema es que yo tengo la Guia de Analisis I y no tengo las respuestas,entonces quiero saber si los hago bien o no los ejercicios,poreso quiero saber si hay algun apunte,resuelto o algo.
08-04-2009 18:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Consulta Resueltos
Galeon escribió:Graciiias!,,y que onda se compran en fotocopiadora o algo?,el tema es que yo tengo la Guia de Analisis I y no tengo las respuestas,entonces quiero saber si los hago bien o no los ejercicios,poreso quiero saber si hay algun apunte,resuelto o algo.

Fijate en medrano, o en las fotocopiadoras cercanas a medrano... ahi por ahi los conseguis ;)

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-04-2009 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Galeon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Consulta Resueltos
Chaito escribió:
Galeon escribió:Graciiias!,,y que onda se compran en fotocopiadora o algo?,el tema es que yo tengo la Guia de Analisis I y no tengo las respuestas,entonces quiero saber si los hago bien o no los ejercicios,poreso quiero saber si hay algun apunte,resuelto o algo.

Fijate en medrano, o en las fotocopiadoras cercanas a medrano... ahi por ahi los conseguis ;)



dalee! muchas gracias! :beer:
09-04-2009 16:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diego25 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #6
Re: Consulta Resueltos
Yo curse Analisis I el cuatrimestre pasado y en el CEIT, ademas de la practica, vendían la guía de ejercicios resueltos. Pregunta porque la deben de seguir vendiendo.

Son tres guías de resueltos, la primera creo que te alcanza hasta el primer parcial.
15-04-2009 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Galeon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
Re: Consulta Resueltos
Gracias Diego!,sisi hoy justo pregunte en el ceit y me dijeron que de la Guia de este año para analisis no estan ni se van a hacer los resueltos,pero que estan los del año pasado,asiq bue ya fue,comprare los del año pasado para practicar,gracias igual!
15-04-2009 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Javi611 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Consulta Resueltos
Capo, no se si ya resolvistes tu problema, yo tengo varios resueltos de todas las materias de matematica, analisis 1, analisis 2, algebra, probabilidad, etc.

Si tenes alguna buena oferta te los llevas!

mi mail es javi_deluxo@hot...
23-05-2009 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)